Miércoles, 11 Agosto 2010, 12:08
Asunto: Prohibido Entusiasmarse
Amigos del club, aquí les posteo unas fotos que son del NOA , y no es por echar leña al fuego.......... digo, en vez de hacer el encuentro en NECOCHEA, que les parece por estos lados??? :razz: Albertcate (Mirá lo que te perdisteeeeee)
Un Abrazo y los esperamos cuando quieran con Tamales, Cabritos, Tortillas, estc....
Paciencia amigo, ya algún día vamos a andar por tus pagos, y ese día "agarrate catalina", no van a alcanzar los cabritos del pago para satisfacer a unos cuantos Musseros hambrientos.... :drunk: :drunk:
Hermoso el dique y que cerquita que lo tenés :clap: , ahora la foto del dorado :-k es de un primo tuyo :?: :-p
:p
Negro =; todo muy bueno, las fotos excelentes pero aflojale al photoshop....
Mira la foto numero 1 a la izq. :-k :-k :-k cualquiera va a creer que son los colores de verdad!!! :-p :-p :-p
ja ja ja
( si ya se...) :beer:
que buena la foto
slds
Fredd
Miércoles, 11 Agosto 2010, 14:50
Asunto: Re: Prohibido Entusiasmarse
Pablo, Ustedes vengan cuando quieran, el de la foto no sé quien es pero el dorado es pescado en las Termas, y Fredrick, estás seguro que la foto 1 es una pintura???? :-k
Saludo.- :beer:
Miércoles, 11 Agosto 2010, 15:02
Negrito ya me tendrás por allá.No te rías pero una vez bajo una tormenta que no se veia a 1m me comí el desvío a Alberdi y su ruta...pero conocí Simoca \:D/ \:D/
Pd: cuando subas fotos en el post image poné la opción familiar (el de la derecha) :mrgreen:
Miércoles, 11 Agosto 2010, 15:59
Mmmm, no sé, no sé Mc Giver, me fallaste en no venir a visitarme!!! [-X jajaj.......... Y Pablo, ahí va unas fotitos que no creo que haga falta que sean grandes, total el agua en la boca te va a venir igual :P
Andá tirando uno de esos costillares que los levantamos al revoleo..... 8)
Hasta ahora, de los mejores chivitos que comimos en el NOA, fueron en Villa Unión, La Rioja, =; claro que no probamos los tuyos :mrgreen: , y en Tafi, si comimos, pero si mal no recuerdo, las porciones eran bastante escasas :-X
:p
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario