Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 8 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Problemas Con La 4x4
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Quién Arregla El Enganche De La 4 X 4? 

Alguien sabe, yo estoy por la zona norte, pero puedo llegar con mi súper camio! Se le rompió lo que engancha a la 4 x 4, algo se le safa cuando la accionás...el mecánico que le vió me dice que debo llevarla a quien arregle 4 x 4. Alguien sabe?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Quién Arregla El Enganche De La 4 X 4? 

Hola Vargenti,si safa cuando actuas la doble debes tener problemas de vacio en los cubos,si lees un poco en la biblioteca hay post de como ver el tema,si seguis con el problema y no conseguis a nadie para cuando vuelva la vemos.Suerte.

Image

Mensaje Re: Quién Arregla El Enganche De La 4 X 4? 

vargenti, por que no te presentas como ya te lo dijeron en el otro post????????

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Problemas Con La 4x4.... 

Bueno espero que esten todos bien, estoy esperando la oportunidad para conocerlos personalmente, mi salud esta mejorando asi que dentro de poco seguro que nos vemos, mientras tanto les pido si me pueden ayudar  con mis dudas.
El problema es que no me funciona la la 4x4, el motor no es porque ya probamos con un motor ok y sigue haciendo la falla, asi que aparentemente es la tccu, alguien me puede decir donde la consigo.

Desde ya muchas gracias por la informacion.

Mensaje Re: Problemas Con La 4x4.... 

palermo escribió: [Ver mensaje]
Bueno espero que esten todos bien, estoy esperando la oportunidad para conocerlos personalmente, mi salud esta mejorando asi que dentro de poco seguro que nos vemos, mientras tanto les pido si me pueden ayudar  con mis dudas.
El problema es que no me funciona la la 4x4, el motor no es porque ya probamos con un motor ok y sigue haciendo la falla, asi que aparentemente es la tccu, alguien me puede decir donde la consigo.

Desde ya muchas gracias por la informacion.

En que te basas para pensar que es la tccu?, que cosas  miraste? te fijaste si la manguera hace vacio?, desarmaste los cubos?

Mensaje Re: Problemas Con La 4x4 

Si primero me dijieron que seguro era el motor, lo probamos con uno ok  y nada, los cubos si vos le das corriente al selenoide acoplan, entonces pienso que es la tccu, el sensor de velocidad funciona porque a los 40 km se traban las puertas.

Para mi es el speed sensor pero de la transfer case.
En cagastellano seria: el sensor de la caja de transferencia.
Compralo en casajonte
slds.
Fredd

palermo escribió: [Ver mensaje]
Si primero me dijieron que seguro era el motor, lo probamos con uno ok  y nada, los cubos si vos le das corriente al selenoide acoplan, entonces pienso que es la tccu, el sensor de velocidad funciona porque a los 40 km se traban las puertas.
si al poner contacto, las luces de 4x4 ambas prenden unos segundos y se apagan, o queda prrendida una no es la tccu, revisar las fichas de conexión del motor, y el cableado desde la ficha hasta la tccu, puede ser alguno cortado o falso contacto .

El sensor de velocidad que te referis no tiene nada que ver con la tccu, ni con la 4x4, el speed sensor esta en la transfer, verificar su posición, retirarlo un poco y aplicar sellador siliconado

ok gracias por los consejos ..... siempre son de mucha utilidad

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Un Par De Problemas Agustinator MOTOR 13 Martes, 02 Marzo 2010, 21:28 Ver último mensaje
galogranjero
No hay nuevos mensajes Problemas Con La 4x4 jonathan1987 TRANSMISION 1 Lunes, 30 May 2016, 18:59 Ver último mensaje
ford73
No hay nuevos mensajes Problemas Con El 4x4 Jhonvelez TEMAS GENERALES DEL GRUPO 2 Sábado, 05 Agosto 2017, 14:29 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Problemas Con La 4x4 sin pupila TRANSMISION 5 Miércoles, 04 Febrero 2015, 16:28 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Problemas Con ABS matozo FRENOS 1 Lunes, 17 May 2010, 14:05 Ver último mensaje
Pablo Holzman

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 8 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Lista de permisos