Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Varios Problemas Mecánicos
Que tal amigos, mi nombre es Jorge, soy de lanus y lamentablemente no puedo decir que soy el flamante poseedor de una musso 602 tdi del 2001, simplemente la tengo "en terapia intensiva" , resulta que hace mas o menos un mes vendi mi grand cherokee ltd 97 (un cañon, el cual me dio inumerables satisfacciones) pero ya habia cumplido su ciclo, ete aqui que me pongo en campaña para conseguir una mussito, vi como 10 chatas y al final me decidi por una 2001, negociacion de por medio, llegamos a un acuerdo con el numero, llevo para que la revise al que yo creia que era un mecanico de confianza, me da el ok y me voy contento con mi chatita nueva.

A simple vista solo habia que cambiarle el tensor y el amortiguador de la poli-v, voy a otro mecanico que se dedica a ssangyon cerca de mi casa (TREVANI EN LA CALLE CANADA EN lANUS) se la dejo el jueves 29/7 a la mañana y quedo que a la tarde la paso a retirar. O sorpresa cuando vuelvo a la tarde, el tensor y el amortiguador estaban soldados y la rosca de la tapa de distribucion hecha mierrrr, resultado = cambiar la tapa de dist. para hacerlo hay que sacar el motor, bueno dale sacale el motor, con el motor afuera descubrimos que el embrague era reparado, la caja de cabios no tenia el aceite que realmente lleva (le pusieron spirax) los cardanes del. y tras descontrolados, las patas de motor hechas percha y el problema mas grave la tapa de cilindro revirada, la chata tuvo una recalentada y le retificaron la tapa, pero resulta que despues la volvieron a recalntar y de nuevo le hicieron un laburo de mier... a la tapa, resultado = no se si se podra rectificar de nuevo por la altura y el cuerpo que le queda, estuve averiguando por precion de tapas nuevas y la verdad que estoy en el horno, el que mejor precio me paso fue TECNICA RD y por otro lado consiguo una tapa usada completa con arbol botadores, inyectores etc a $ 5000 luquitas,

A PARTE DE COMPRAR UNA GLOCK Y BUSCAR AL ANTERIOR DUEÑO Y AL BOBINA DE mecanico QUE LLEVE, AMIGOS QUE ME ACONSEJANNNNNN
SALUDOS JORGE

Última edición por roberto_oscar el Martes, 10 Agosto 2010, 14:24; editado 1 vez
Asunto: Re: AUXILIOOOOOOOOO (Varios Problemas Mecánicos)
Hola Jorge,

siempre pedimos hacer al presentación separada de las consultas para no mezclar temas, viendo que estas mas desesperado por la situación mecánica lo paso a mecánica y después (cuando este mejor) abrite un post para presentarte.

La verdad que no sabría cual es el mejor concejo en este caso, es muy particular, lo único que te puedo decir es que si queres que quede bien compres una tapa de cilindros nueva para sacarte un problema a futuro y que evalúen bien todo el resto de la mecánica, en lo posible asesorate con un abogado y seguramente un escribano que labre un acta del estado del vehículo y que esos daños no pudieron ser hechos por vos sino que estaban al momento de compra, luego seguilo con juicio o lo que te recomienden los letrados.

Suerte :?

No me queda claro si la compraste en una agencia de ser asi tendrias que reclamar ya que esta implicito que deben darte cierta garantia, ya ha pasado, asesorate por algun abogado amigo pero que no sea pariente del mecanico.Un saludo.

Perfil MP  
Hola Jorge, lamento lo que te pasó, a mí me pasó algo parecido al diá y medio de haber comprado mi camioneta. Te digo por experiencia que la ley te ampara para reclamar , si es que pagaste el precio que corresponde al año y modelo que compraste y no un un precio vil. Primero mandale una carta documento y ponete en contacto con un abogado para que pida un mediador, generalmente y da resultado en esa instancia, porque el tipo se asusta y no quiere ir a juicio posterior y arregla en ese momento. Ojo que a veces es necesario ir a varias audiencia para ponrse de acuerdo, a mí me dió resultado.
Y respecto de la tapa de cilindro creo que no tiene que medir menos de 14mm después de la rectificada porque sino el esfuerzo del arreglo es en vano.
Fuerza en este mal trance que si la arreglás bien la vas a poder disfrutar a full.
:p

Amigos, es lamentable que esto sucede, cuando yo compré la Camioneta había sido en una conocida Concesionaria de Moreno, cuando llego al primer peaje de Camino del Buen Aire, le salía aceite hasta por los limpiaparabrizas por exajerar la cosa, el motor estaba carneado y llamé a la concesionaria para decirle que la vengan a buscar y cuando llegamos a la agaencia el dueño dice: Y que le pasa a esa porqueria ahora :-o , bueno dejámela flaco y venite detro de un mes, efectivamente al mes regresé, pero la buena mecánica me duró un mes, me harté de llamar al HDP y no me contestaba jamás, le envié carta documento por daños y prejuicios y jamás me contestó, en definitiva nunca habrió la carta y me llegó de regreso.
Yo sugiero que al momento de comprar una camioneta de la marca sea de hacerlo aquí en el Club porque aquí la cosa es seria y honesta y además negociamos con gente Identificada.
Un Abrazo y que pronto puedas solucionar lo tuyo, no dejes de consultar lo que sea porque aquí hay muy buena GENTE que sabe mucho y de buena Fe.-
Un Abrazo.- :beer:

Yo soy uno de los que pasó por lo que vos pasas y te aconsejo que si pensás quedártela NO PONGAS UNA TAPA DE CILINDROS USADA, es para más problemas y al final vas a gastar el doble y terminas poniendo una nueva.
Como te dijeron trata de reclamarle al dueño anterior, que te devuelva la plata o que se haga cargo del arreglo.

Perfil MP  
NEGRO10 escribió: [Ver mensaje]
Yo sugiero que al momento de comprar una camioneta de la marca sea de hacerlo aquí en el Club porque aquí la cosa es seria y honesta y además negociamos con gente Identificada.

Esto vale si y solo si es gente que conozcamos y se sepa que tratamiento tuvo la camioneta, últimamente se registran para vender el vehículo y si después el comprador tiene un problema nos lo van a achacar a nosotros así que OJO con esto también. Y no sigo comentando otros casos :-#

Creo que lo que hizo estuvo bien, quizás nos hubiera pasado a cualquiera con cualquier vehículo y me refiero a que consultó a "su mecánico de confianza" lo que le fallo es el mecánico de confianza que no se dio cuenta del problema, tendría que haberlo enviado a otro mecánico que las conozca en lugar de decirle que estaba bien.

El hecho de que un vehículo se venda en el Club no es garantía de nada, simplemente aquí esta registrado el tratamiento que se le dio pero ni siquiera con el mejor tratamiento podes dar garantía, los fierros son fierros y en algún momento se rompen, una cosa es que se te rompa por una fatalidad y otra por una perreada como le pasó él, acá lo que podes saber es que no esta perreada siempre y cuando hayan posteado lo que le hicieron y con quien la atendieron.

Te doy un simple ejemplo, yo me fui a Barioche en junio, le hice casi 5000km en una semana, se portó de diez, luego acá en la ciudad se me salio de punto por un problema menor, te imaginas si la vendía y eso le pasaba al comprador en la ruta a 3500RPM y le explota el motor, yo en tres años no tuve problemas graves pero no puedo saber mañana que pueda pasar, para mi esta 10 puntos pero son fierros, fallan y muchas veces no avisan, la única garantía es que la mantuve lo mejor posible.

Gracias a todos por responder tan rapido, despues mas tranquilo voy a hacer la presentacion como corresponde, disculpas a todos por publicar mal, con respecto a la compra de la camioneta primero me quise asesorar por este foro pero no pude registrarme por un problema que habia en la pagina, la camioneta se la compre a un particular en san justo, creo que el tipo no tenia la nesecidad de hacer la negrada que hizo con la chata, digo que no tenia la nesecidad por que esta en una muy buena posicion economica, se mueve en un mercedez 0k y el hijo en una ram tambien 0k, esta camioneta esta impecable de casco, pintura e interior, estaba tirada en el galpon del viejo, con respecto a la parte legal, consulte con el abogado y se le puede hacer una demanda por venta de bienes viciados, pero tiene un lapso muy corto para iniciarla que es de 30 dias corridos a partir de la adquisicion del bien, seguramente lo voy a hacer, ya que todo esto me arruino, entre pito y flauta me tengo que gastar como $ 18 lucardas y con respecto al valor del vehiculo no me regalo nada, la pague un poco mas barata del valor de mercado.
Saludos a todos y gracias

Hola Jorge, lamento mucho lo que te pasó :| , he pasado por una situación similar :-X , te aconsejo sacarle fotos a todos los "horrores" que fuiste encontrando al desarmar, y que le mandes una carta documento con algún abogado que se dedique a "vicio oculto", en caso de no conocer a ninguno, mandáme un mp y te doy el TE de la profesional que me representó a mí.
En cuanto a los repuestos y quién te lo arregle, si te vas a quedar con la camioneta, tratá de ir a un taller especializado( no porque cobren más sino porque las conocen) y poné repuestos buenos, en lo posible originales, no trates de ahorrar [-X en lo que puede transformarse en la duración del motor desde el arreglo en adelante :eek: La tapa, salvo que el taller especializado te la recomiende, ponela nueva...... :|
Y si se te va pasando las ganas de la Gloc :evil: y de buscar al anterior dueño para :box: :box: , te vas a dar cuenta que la camioneta bien arreglada, puede ser el instrumento para disfrutar del 4x4 como de la comodidad de viajar en un verdadero caño..... :razz:
Suerte con el arreglo.... :p

Asunto: Re: Varios Problemas Mecánicos
Sin perder tiempo iniciar juicio al vendedor, que por lo menos te devuelva lo que pagaste por ese desastre.-

Con respecto al mecánico mejor ni hablar :evil:

Por la tapa de cilindros tenes que poner una NUEVA, no mal gastes en una usada que tendra el mismo problema actual, bajo medida.-
Citar:
A PARTE DE COMPRAR UNA GLOCK
:-k trotyl 8)

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2