Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
LINKS BARRAS ESTABILIZADORAS
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje LINKS BARRAS ESTABILIZADORAS 
 
Para los que les pueda servir. Como sabréis muchos tanto la estabilizadora delantera y trasera llevan unas varillas o links atornilladas por un extremo a la barra y por otro al chasis. Van al chasis con unos tacos de goma y unas cazoletas de acero y sujetas con una tuerca por arriba y el otro extremo abajo a la barra estabilizadora con una rótula con grasa protegida por una funda de goma y sujeta por tuerca a la barra. Hace tiempo que las tenía compradas pero por vagancia no las había cambiado. Ayer me puse manos a la obra y aunque dan un poco de trabajo merece la pena cambiarlas pues las gomas estaban muy deterioradas. Las delanteras son más complicadas al ir encima de los brazos de la suspensión. Ahora el auto se sujeta mejor y han disminuido los ruidos en baches. Según el manual hay que dejar, si las cambiais, 1 cm o 1.5 cm como máximo de esparrago que sobresalga de la tuerca de anclaje al chasis. Cualquier duda, me decís. Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LINKS BARRAS ESTABILIZADORAS 
 
Si no me equivoco a lo que haces referencia es a las bieletas, al menos aca se las llama asi, yo le cambie las de atras, porque un dia descubri que una directamente estaba rota, y ahora deberia hacer lo mismo con las de adelante, no tenes fotos del trabajo?, gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LINKS BARRAS ESTABILIZADORAS 
 
Saludos, bueno son eso las bieletas, no tengo fotos, pero es sencillo, en las de atrás la más complicada es la del lado conductor ya que está muy cerca del depósito de combustible. Pero merece la pena porque por ejemplo las mías estaban para tirarlas. Yo soltaría primero la que va unida a la barra estabilizadora y luego al montar primero meter la de arriba que va unida al chasis. No te olvides de poner una arande la de centrado que llevan y que al quitarlas puede estar pegada por el óxido a la goma o al chasis. Suerte y a tu disposición para dudas. Las delanteras son más complicadas porque están los trapecios de la suspensión pero con algo de paciencia y las llaves adecuadas te lleva una hora.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Barras Portaequipajes Diana PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 6 Lunes, 05 Enero 2015, 17:10 Ver último mensaje
Tony B
No hay nuevos mensajes Barras De Torsión Delanteras taclag SUSPENSION 4 Martes, 11 Enero 2011, 16:23 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Barras de Torsión H/Duty Pablo Duthey SUSPENSION 1 Jueves, 19 Agosto 2010, 22:30 Ver último mensaje
Claudio
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Barras Para Techo ricardoferrer TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Miércoles, 27 Junio 2012, 21:15 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Mis Barras De Techo Son Originales!!!! 4HIGH FOTOS Y VIDEOS 5 Jueves, 06 Noviembre 2008, 0:56 Ver último mensaje
Musso 2002
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 




 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario