|
Página 2 de 4
|
Autor |
Mensaje |
guiwa5
Vehículo: musso il6 3200naft 1998 c/manu
|
Re: SAPITO LIMPIAPARABRISAS
____________ Saludos Walter
|
#11 Jueves, 10 Abril 2008, 18:31 |
|
|
Oscar Rosales
Vehículo: Musso 602EL 4x4 1998 Verde
|
Fernando sino solucionaste lo que hice fue comprar un motorcito de ford ó pedí universal.
Sólo tendrías que ver que las boquillas de salida y entrada coicidan. Pero a mí vendieron una de ford x $17
Los contactos no coiciden, pero no es problema. Te compras unos terminales comunes y listo.
Tienes que sacar el pasaruedas plástico lado conductor, con cuidado, tiene varias trabas plásticas.
Limpias bien el depósito y armas. Tiempo estimado 2 horas.
Lo que sucede generalmente es que en la época que se usaba detergentes, al terminarse el agua, este se secaba y se hacía como una pasta y esto trababa la pequeña turbina de la bombita (sapito)
Bueno, cualquier duda me preguntas.
#12 Viernes, 18 Abril 2008, 15:07 |
|
|
sergio dario
Vehículo: MUSSO TDI 1999 NEGRA
|
SAPITO DEL LIMPIAPARABRISAS
Hola a todos, consulta a mi musso no le funciona el sapito del limpiarabrisas, ni delantero ni trasero. Me fije si estaban tapados los orificios por donde sale pero no, estan limpios, los recipientes tienen liquido, pero no sale, cuando cuando acciono el mecanismo con la palanca se accionan los limpia parabrisas pero el liquido no sale. Intente revisar el recipiente del lado del motor pensando que pueda estar un cable desconectado pero esta oculto en el interior del guardabarros y no quise seguir metiendo mano. Si alguien sabe y me puede ayudar. Gracias.
____________ LA VIDA ES UN JUEGO
|
#13 Miércoles, 24 Noviembre 2010, 20:19 |
|
|
cosaco4x4
Vehículo: Musso 602TDi 2001
|
Re: SAPITO DEL LIMPIAPARABRISAS
hola sergio, tenes que sacar la bateria y despues el deposito de agua de los limpiaparabrisas, solo tienen 2 bulones de 10 mm, lo sacas para arriba y atras del mismo tiene la bombita con la ficha, probalo desarmado accionando para ver si funciona la bomba o si tenes algun falso contacto en la ficha, quizas no le llegue corriente o este cagada la bombita, no es dificial, ayer desarme el bidon para cambiar las magueritas que estaban podridas, quedo de primera, 30 minutos de laburo y $ 9 mangos tres metros de manguera ja ja ja
saludos
cosaco4x4
lanus
|
#14 Miércoles, 24 Noviembre 2010, 20:36 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
no indicas si hace un zumbido o no al accinar la palanca en contacto, lo hace?
para descartar el motor o una tapadura en conductos.
slds
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#15 Miércoles, 24 Noviembre 2010, 20:39 |
|
|
sergio dario
|
no hace ningun ruido, Fred. y el deposito se encuentra oculto en el guardabarros delantero izquierdo, me parece que voy a tener que desarmar bastante.
|
#16 Miércoles, 24 Noviembre 2010, 20:43 |
|
|
sergio dario
|
Gracias tambien COSACO por tu respuesta!!! saludos
|
#17 Miércoles, 24 Noviembre 2010, 20:49 |
|
|
mandrake
Vehículo: MUSSO 602 2002 TD Diesel turbo
|
slds
Fredd
compañero...parece que es un problema recurrente eso del "sapito".... yo tengo el mismo problema con el de mi musso, pero a diferencia del colega el mio si suena y lanza un pequeño chorro de agua adelante, al parecer le falta presión, pero ya saque los terminales del capó los limpié y sigue con el mismo problema... por casualidad ¿alguien sabe que más puedo hacer para intentar mejorarlo?, porque con la presión que tira no alcanza ni a mojar la parte de abajo del parabrisas delantero.... el sapito trasero no tiene problemas, moja bien..jejeje...
saludos
|
#18 Martes, 30 Noviembre 2010, 12:28 |
|
|
sergio dario
|
slds
Fredd
compañero...parece que es un problema recurrente eso del "sapito".... yo tengo el mismo problema con el de mi musso, pero a diferencia del colega el mio si suena y lanza un pequeño chorro de agua adelante, al parecer le falta presión, pero ya saque los terminales del capó los limpié y sigue con el mismo problema... por casualidad ¿alguien sabe que más puedo hacer para intentar mejorarlo?, porque con la presión que tira no alcanza ni a mojar la parte de abajo del parabrisas delantero.... el sapito trasero no tiene problemas, moja bien..jejeje...
saludos
HOLA MIRA YO TENGO PROBLEMAS CON EL MOTORCITO DEL BIDON QUE SE ENCUENTRA OCULTO EN EL GUARDABARRO PARTE INTERNA, TODAVIA NO PUDE DESARMARLO.-
REVISA LAS MANGUERAS DESDE LA SALIDA DEL BIDON QUE NO ESTE NINGUNA PODRIDA O ROTA HASTA LOS TERMINALES DEL CAPOT, SI ESO NO ES CONTROLA EL MOTORCITO DEL BIDON. SALUDOS SERGIO
|
#19 Martes, 30 Noviembre 2010, 17:25 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Si tienen problemas con el sapito del capot tomen una alfiler y limpien el orificio de salida, con la misma alfiler pueden orientar la salida del liquido hacia el centro del parabrisas
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#20 Martes, 30 Noviembre 2010, 22:15 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
SAPITO.
|
mussodany |
ELECTRICIDAD |
3 |
Lunes, 18 Marzo 2019, 17:35 HORMIGA |
|
Brazo De Limpiaparabrisas
|
Mc Giver |
OTROS |
21 |
Domingo, 15 Noviembre 2009, 21:33 GABRIELA |
|
Reciclar Escobillas Limpiaparabrisas
|
Juan Carlos |
OTROS |
17 |
Miércoles, 20 Agosto 2008, 22:39 roberto_oscar |
|
Brazo Limpiaparabrisas Trasero.
|
david73 |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
0 |
Viernes, 16 Enero 2015, 7:18 david73 |
|
Remplazar Varillaje De Limpiaparabrisas
|
vikkingo |
CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO |
1 |
Jueves, 24 Junio 2021, 22:06 Pablo Holzman |
|
Página 2 de 4
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|