Cpmento que compre una bateria brasilera marca MOURAS y me duro solamente un año y 5 meses!!!
fui a revisar el alternador, el burro, si tendria descargas... y no me reconocen nada en la proxima compra.
opcion que me dieron
bateria de 90 amp. bosch a 1300 pesos !!!
o otra marca Mouras a $890, pero le dije que no queria comprar otra bateria como esta porque un año y medio es una cosa de locos !!!
buscque por todos lados y no hay de 90ah con el borne pos izquerdo, dicen que estan frenadas las importaciones y duermen en el puerto ( como paso con las cubiertas hace poco)
por lo que ayer Viernes, sali temprano a llevar a los chicos al cole, fui al banco y de alli me fui a Chile, donde compre una por pesos 477 con una capacidad de arranque abrumadora, construida hace solo 1 mes y medio en korea.
esntra super justo en la bandeja, por lo alta, larga y ancha.
No tiene tapitas para ver nada y no se le repone nada tampoco.
736 amp en el arranque!! hasta los 18 grados bajo cero y veo las luces como blancas...
muy buena terminacion y me salvo porque no prendia mas!!!
el cruce de la cordillera fue con nieve, hielo y algo de nevadas en las cumbres...
Por supuesto que pase a saludar a la delegacion del clubmusso en LA UNION CHILE
Aviso que tiene cabañas para los turistas con 1 y 2 dormitorios TV calefaccionadas muy bien y terminadas en madera y con muy buen gusto
Creo valor es de U$S 100 el dia
Confirmen con Steelwork pero es barato ya que en un lugar de puerto Montt pagamos por unas medias feuchas y viejas como 50 dolares por cabeza!!
Hoy llego un amigo de Baires con su Hummer...
me va a costar subirme de nuevo a la musso...
saludos
fredd