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Autor |
Mensaje |
Olga
Registrado: Julio 2010
Mensajes: 13
Edad: 45
Vehículo: SSANGYONG MUSSO. 2,9 L 662
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Revoluciones
Hola, hasta que revoluciones llevan las marchas ustedes, cuando llegan a 3000 rpm ya cambian a la marcha siguiente ?
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#1 Martes, 20 Julio 2010, 15:21 |
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Pablo Holzman
Registrado: Julio 2008
Mensajes: 9372
Edad: 67 Ubicación: Martinez
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
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Re: Revoluciones
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No importa si pierdes o ganas, lo que importa es que no pierdas las ganas.....
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#2 Martes, 20 Julio 2010, 15:35 |
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popy
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 7166
Edad: 60 Ubicación: La Plata
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
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Re: Revoluciones
No te acerques a la zona roja que es peligroso, algunos no volvieron
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LU 1 EAS
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#3 Martes, 20 Julio 2010, 17:44 |
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Fernando47
Registrado: Febrero 2010
Mensajes: 166
Edad: 62 Ubicación: Temperley, Bs.As.
Vehículo: MUSSO TD Gris
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Re: Revoluciones
No te acerques a la zona roja que es peligroso, algunos no volvieron
zona roja !!!!!!!
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#4 Martes, 20 Julio 2010, 23:48 |
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Turco
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 7485
Edad: 58 Ubicación: La Plata
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
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Re: Revoluciones
No te acerques a la zona roja que es peligroso, algunos no volvieron
De ahi te conozco pirulin!!!!!!!!! jejejejejejejejejeje
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#5 Martes, 20 Julio 2010, 23:51 |
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joanmarc89
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 710
Edad: 35 Ubicación: Catalunya
Vehículo: SsangYong Musso 2.9 TD Lux 01
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Re: Revoluciones
Hola olga.
Mira yo tengo el mismo musso que tu y normalmente paso a la siguiente marcha cuando alcanzo las 3000 rpm, porque sino al pasar a la siguiente me baja de 2000 rpm y no anda nada, incluso se me viene abajo. Y si le doi a fondo me hace mucho humo. La 3ª tengo que estirarla hasta 3300 rpm para que caiga a 2200 ya que por debajo no anda nada de nada.
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#6 Domingo, 25 Julio 2010, 13:36 |
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joanmarc89
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 710
Edad: 35 Ubicación: Catalunya
Vehículo: SsangYong Musso 2.9 TD Lux 01
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Re: Revoluciones
Por cierto, a la zona roja puedes llegar, pero no te estés ahi mucho rato porque puedes sobrecalentar el motor, y mas en verano (te lo digo por experiencia).
Yo estoy acostumbrado a conducir coches de gasolina, y esos si que hay que llevarlos muy altos de rpm para que anden como dios manda, pero con el Musso diesel es absurdo pasar de 4000 ya que pierde fuerza y se acerca al corte de inyeccion, siendo la potencia casi nula comparado con la subida de rpm entre 2500 y 4000.
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#7 Miércoles, 28 Julio 2010, 6:19 |
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