Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Pizzas Y Cervezas En Lo De Marcelo Gomez
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pizzas Y Cervezas En Lo De Marcelo Gomez 

Grande Camión Jaula Gomez, estuvo todo a pedir de Boca..., de River,San Lorenzo,Racing,Etc..
Moni:Gracias por la atención, y muy ricas las pizzas.
No vayan a pensar que bebimos mucho? noooo!!    ...solo hasta que se terminó    

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

que bueno que se junten para pasarla de esa manera, gracias por compartir esos momentos    

Guiye.-

Yo lei mal o en una de las fotos decia los machos? Se equivocaron de ejemplares despues de ver esas fotos de Sergio y Marcelo bailando si te vieran los muchachos del ceamse Marce, pero quedate tranquilo que esa foto no se dara a conocer nunca jijii y vos Sergio paseando tus rotweiler de la mano con Marcelo que parejita tan tiernaaaaaaa-
Felicitaciones amigos que lindo encuentro

gracias marce,mony y peques por habernos hecho divertir tanto realmente la pasamos de maravilla,de bailongo en bailongo desde chascomus impusimos un poquito para distender no???      jajjaja,bueno lo mas importante es que es dibertirse en familia ya que los mas chicos tambien han disfrutado del evento improvisado y han aprendido a desfilar y bailar gracias a su couch personal de ellos jajajamas tardes subo las fotos y les muestro a giordano y su stafff.....gracias mil gracias por todo       

mussoneco escribió: [Ver mensaje]
Yo lei mal o en una de las fotos decia los machos? Se equivocaron de ejemplares despues de ver esas fotos de Sergio y Marcelo bailando si te vieran los muchachos del ceamse Marce, pero quedate tranquilo que esa foto no se dara a conocer nunca jijii y vos Sergio paseando tus rotweiler de la mano con Marcelo que parejita tan tiernaaaaaaa-
Felicitaciones amigos que lindo encuentro
estas diciendo que esa foto no tiene que estar en el facebook del club      

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

que se publique.. que se publique..

me alegra que haya sido otro muy buen encuentro entre amigos musseros..

Saludos

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Saludos desde Ecuador. Los felicito por ser un grupo unido y que hacen reuniones reales. Espero pronto tener mi MUSSO que les conte en mi presentacion y subirles fotos conmigo visitando las hermosas playas de mi pais y quien sabe .....ir hasta Argentina en la Musso....quien sabe.... Saludos

mtrivino escribió: [Ver mensaje]
Saludos desde Ecuador. Los felicito por ser un grupo unido y que hacen reuniones reales. Espero pronto tener mi MUSSO que les conte en mi presentacion y subirles fotos conmigo visitando las hermosas playas de mi pais y quien sabe .....ir hasta Argentina en la Musso....quien sabe.... Saludos
Hola mtrivino, es un viajecito larguito el tuyo, me comprometo a prepararte algunas pizzas si venis por Argentina, te mando un abrazo

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes HOY CUMPLE DE MARCELO GOMEZ!!! Loanda TEMAS GENERALES DEL GRUPO 29 Jueves, 11 Septiembre 2014, 0:00 Ver último mensaje
NINO DOLCE
No hay nuevos mensajes Cumpleaños De Marcelo Gomez Monica TEMAS GENERALES DEL GRUPO 33 Sábado, 11 Septiembre 2010, 0:48 Ver último mensaje
marcelo gomez
No hay nuevos mensajes Hoy Es El Cumple De MARCELO GOMEZ gregorio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 35 Sábado, 10 Septiembre 2011, 20:33 Ver último mensaje
marcelo gomez
No hay nuevos mensajes Hoy Es El Cumpleaños De Marcelo Gomez Mc Giver TEMAS GENERALES DEL GRUPO 23 Viernes, 11 Septiembre 2009, 0:27 Ver último mensaje
Guiye
No hay nuevos mensajes CUMPLE DE MARCELO GOMEZ fortinero TEMAS GENERALES DEL GRUPO 17 Viernes, 11 Septiembre 2015, 0:13 Ver último mensaje
Saint Marcel

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos