Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Pastillas De Frenos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pastillas De Freno 

en realidad las pastillas que comprè traen una ficha, que en mi MUsso no està. Estàn los cables cortados como si los hubieran anulado, voy a probar, gracias mil!!!!!!!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Las pastillas traen un conector ficha hembra y el vehiculo la otra. podes hacer una union de las puntas de los cables(pelados) y encintar muy bien) te va a andar bien  igual.
saludos y avisa como te fue

Mensaje Precio Pastillas De Frenos 

saludos a todos los museros !!
debido a mi trabajo volvi de viaje y puse en marcha despues de 20 dias parada la rino media vuelta y arranco perfeto   una cuadra frenada y ruido    el mecanico me dijo que son las pastillas averiguo en casa jonte y sorpresa 1200 sin envio y con el 10 % incluido      
mi pregunta a los museros es si se pueden poner otras pastillas o si conocen algun otro lugar de mejor precio,y si el modelo que tengo es igual a todas,en fin ya estoy rompiendo los quinotos con las preguntas      ,desde ya les mando un saludo a todos y les agradesco su tiempo

Mensaje Re: Precio Pastillas De Frenos 

Fijate en Direcciones Útiles, IRFRENS, las envían por transporte, estaban algo de 150 pesos el juego, las marca frasle, o busca en MDQ con la muestra hay nacionales o brasileras, no compres las mexicanas .

También podes ver reemplazo de partes

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: Precio Pastillas De Frenos 

koblack escribió: [Ver mensaje]
saludos a todos los museros !!
debido a mi trabajo volvi de viaje y puse en marcha despues de 20 dias parada la rino media vuelta y arranco perfeto   una cuadra frenada y ruido    el mecanico me dijo que son las pastillas averiguo en casa jonte y sorpresa 1200 sin envio y con el 10 % incluido      
mi pregunta a los museros es si se pueden poner otras pastillas o si conocen algun otro lugar de mejor precio,y si el modelo que tengo es igual a todas,en fin ya estoy rompiendo los quinotos con las preguntas      ,desde ya les mando un saludo a todos y les agradesco su tiempo

Mi experiencia con pastillas que no son originales es que cun frenadas suaves (me pasa siempre en el peaje), chillan mucho las que estan en la rueda delantera izq. El mecánico volvió a cambiar el juego y las pintamos con un aerosol anti ruido y nada.

Tanto los discos como las pastillas no son originales , pero en el foro me pareció haber leído que le sueldan no se que y chau ruido.

Si bien siempre apunto a los repuestos originales con el tema frenos es muchísima la diferencia y no se justifica.

Saludos

Mensaje Re: Pastillas De Frenos 

Fernando, fijate la marca de las pastillas, en mi caso siempre use no originales y nunca me chillaron, el chillido puede ser causado por la dureza de las pastillas, mas si son las mexicanas  

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Fernando, fijate la marca de las pastillas, en mi caso siempre use no originales y nunca me chillaron, el chillido puede ser causado por la dureza de las pastillas, mas si son las mexicanas  

Miralo al moderador se ve que tiene experiencia ya que dice que las mexicanas chillan       
fuera de la broma yo las compre en mataderos donde habla roberto estuve por el norte las exigi bastante y anduvieron de diez, compre en irfrem atenti que hay que pedir el descuento por el club...

saludos javier

javier marcelo escribió: [Ver mensaje]

compre en irfrem atenti que hay que pedir el descuento por el club...
    estas seguro, por que no nos avisaron del tema o sera por pago de contado   el descuento

Mensaje Pastillas De Freno 

hola,quisiera saber si hay alguna direccion para comprar las pastillas de freno delantero,de la musso 602 td.y si tienen idea del precio.gracias

kico escribió: [Ver mensaje]
hola,quisiera saber si hay alguna direccion para comprar las pastillas de freno delantero,de la musso 602 td.y si tienen idea del precio.gracias
en Direcciones Útiles , busca irfrens

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Pastillas De Freno dany hogar TEMAS GENERALES DEL GRUPO 12 Lunes, 21 Octubre 2013, 13:59 Ver último mensaje
dany hogar
No hay nuevos mensajes Pastillas Y Bieletas. LAGARTO FRENOS 2 Domingo, 31 May 2009, 15:15 Ver último mensaje
LAGARTO
No hay nuevos mensajes Pastillas De Freno SERGIO CATTANEO FRENOS 3 Sábado, 30 Noviembre 2013, 19:11 Ver último mensaje
musso98
No hay nuevos mensajes Pastillas De Freno lu7asm FRENOS 5 Domingo, 01 Septiembre 2013, 18:46 Ver último mensaje
principiante
No hay nuevos mensajes A VUELTAS CON LAS PASTILLAS LAGARTO FRENOS 5 Viernes, 26 Junio 2009, 13:57 Ver último mensaje
Biodiesel Musso

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Lista de permisos