|
Página 1 de 2
|
JUEGO LATERAL EN LA PALANCA DE CAMBIO
Autor |
Mensaje |
Musso 2002
Vehículo: Musso 602 TDI 2002 azul y gris
|
JUEGO LATERAL EN LA PALANCA DE CAMBIO
Amigos Musseros, como andan???
La palanca de cambio de mi chata tiene un pequeño juego hacia los costados, que si bien no es mucho en algunas oportunidades me complica para colocar la 1er marcha. (especialmente cuando arranco después de un semáforo y tengo dos o tres Fangio atrás) Es como que tenes que buscarle el punto justo de la palanca hacia la izquierda. sI te pasas la 1era. no entra.
Alguno tuvo este problema???, como lo puedo reparar??? el mecánico que me hace los service me dijo que no es de importancia y puede esperar. Que lo puedo reparar en alguna oportunidad que tenga que bajar la caja. (Espero que nunca, pero…..)
Saludos a todos Jorge
#1 Sábado, 01 Marzo 2008, 15:25 |
|
|
Oscar Rosales
Vehículo: Musso 602EL 4x4 1998 Verde
|
Re: JUEGO LATERAL EN LA PALANCA DE CAMBIO
Tal vez no tengas que bajar la caja para arreglar ese desperfecto.
Fijate en esta imagen y compará si es lo que vos tienes.
Si es este sistema, sólo tienes que desmontar el pomo de la palanca, sacar 2 tornillos de la consola, y luego (en caso de tener este tipo de puente) quitar 4 tornillos y te quedas con el en la mano y lo llevas a un tornero que se encargue.
Postea fotos sino es así
#2 Sábado, 01 Marzo 2008, 15:50 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Tenes en venta esta chata Jorge?
creo la vi ayer publicada,
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#3 Viernes, 04 Abril 2008, 18:33 |
|
|
Juan Carlos
Vehículo: Ford Fiesta s plus 2018
|
Biodiesel Musso,
... y yo la vì publicada en enero. ¿No nos querrà abandonar, no?
|
#4 Sábado, 05 Abril 2008, 9:49 |
|
|
Musso 2002
|
Si, estoy con ganas de venderla... pero como ustedes bien saben es una decisión muy difícil.
Realmente desde que la tengo nunca tuve ningún problema y es muy difícil conseguir otro vehículo que tenga tan buenas prestaciones.
De todas maneras creo que voy a esperar que pase el invierno. Con nieve y escarcha es cuando más convencido estoy de no venderla , en verano no la vendo ni en pedo porque la uso para ir a pescar, y en otoño y primavera tampoco porque .....Bueno creo que es difícil No???
Pero es como todo, si le consigo el novio no abra marcha atrás. Tuve muchos candidatos pero se complica por la distancia... Estoy un poquito lejos y al norte no viajo muy seguido....
Saludos
Jorge
#5 Domingo, 06 Abril 2008, 20:03 |
|
|
Hernan
Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde y Gris
|
Tiene los baguetones de costado (o como se llamen) como las mas viejas, me parece a mi o las mas nuevas tienen una bagueta fina casi al medio de la puerta, hoy miraba las fotos que mando charqui de las mussos por las piedras (que fanaticos los koreas, le dan con un caño) y tambien vi con la trompa de las nuevas y los baguetones de las viejas (aunque son levemente diferentes son como con mas buelo, pero enteritos hasta abajo de la puerta)
Que buenos los fenders de esas coreanas
|
#6 Domingo, 06 Abril 2008, 22:00 |
|
|
Musso 2002
|
Si Hernan, tiene baguetas anchas pero son un poco diferentes a la del modelo como el tuyo. Estas tienen un aplique cromado que hace juego con la defensa de la trompa. En realidad mucho no entiendo a estos koreanos cada chata viene diferente, parece ser que salieron a pedido con diferentes accesorios de fábrica.
Por ejemplo la mía no tiene Airbag, ABS, velocidad crucero y cuero pero trajo techo solar eléctrico y barras en el techo de fábrica que muy pocas la tienen.
Saludos Jorge
#7 Lunes, 07 Abril 2008, 23:03 |
|
|
Oscar Rosales
|
Hola Jorge, ¿pudiste solucionar lo de la palanca?, digo el juego lateral
En cuánto puede estar el precio de tu chata?
Yo ahora me picó el bicho de venderla, aunque igual que a vos: hay días en que no quiero saber nada (por las prestaciones, el confort, el andar en ruta, la seguridad, etc.) y otros muy pocos si le sale novio, que se la lleve pero rápido, nunca me aferré a un fierro, pero en este caso es una decisión muy dificil. YA VEREMOS...
#8 Domingo, 27 Abril 2008, 2:40 |
|
|
Musso 2002
|
Hola Oscar, lo de la palanca de cambio aun no lo he solucionado pero tampoco es tan serio. En realidad me llamo la atención y consulte por que entiendo que no debe ser normal.
De todas maneras me quedo la curiosidad sobre los cables que dicen que salen de la caja de cambio. Yo en la mía no veo ningún cable. Será otro modelo???
Tema venta:
Sigo interesado, actualmente tiene 84.000 Km. Esta rodada en el 2003 y pido 20.000 dólares.
Saludos Jorge
#9 Lunes, 28 Abril 2008, 0:08 |
|
|
Oscar Rosales
|
la foto que postee Jorge (en la parte de atrás de la palanca se ven lo ojales de los cables)
Hay modelos varios de comando de los cambios. La de la foto es el modelo de puente que viene como modificación de modelos anteriores y que fue para mejorar aspectos de control.
saludos
#10 Lunes, 28 Abril 2008, 1:07 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Juego en la palanca de cambio
|
escorpio |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
5 |
Sábado, 19 Abril 2008, 23:29 escorpio |
|
juego en recorrido de palanca de cambios
|
orlando431 |
8 |
Martes, 15 Junio 2010, 14:21 Sergio anibal |
|
Palanca De Cambios Con Mucho Juego.
|
DANYEL |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
4 |
Lunes, 19 Octubre 2015, 9:56 DiegoZ |
|
Juego Palanca De Cambios Korando 2.9 2006
|
lfadz |
0 |
Domingo, 16 Agosto 2015, 21:00 lfadz |
|
Juego en la Palanca de Cambios, ¿donde con...
|
Ernesto Sanzetenea |
18 |
Martes, 09 Agosto 2011, 11:47 maximusso |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|