|
Página 1 de 1
|
Pedal Del Acelerador Con Punto Muerto Excesivo
Autor |
Mensaje |
joanmarc89
Vehículo: SsangYong Musso 2.9 TD Lux 01
|
Pedal Del Acelerador Con Punto Muerto Excesivo
Hola buenas tardes.
Bueno llevo tiempo conduciendo el musso de mi padre, aunque tambien he tenido la ocasion de conducir otros vehiculos.
El problema es que en el musso, debo pisar el acelerador mas de 1 cm para que suban las rpm, diria que tiene un punto muerto excesivo, porque aveces incluso para salir rapido de un semaforo debo hundir el pedal hasta la mitad de su recorrido. En otros coches, nada mas acariciar el acelerador el motor se revoluciona, por eso me parece raro que el musso lo tenga asi. Yo supongo que como en la mayoria de vehiculos, puede calibrarse el cable del acelerador. Alguien puede decirme como se hace en el caso del musso?
Gracias
PD: Digo yo que si tengo que pisar tanto el pedal para que acelere, tambien tendra el limite del pedal antes, con lo cual el motor nunca debe haber llegado a plena carga, no?
#1 Jueves, 01 Julio 2010, 8:32 |
|
|
damian
Vehículo: Musso 602 EL 1997
|
Re: Pedal Del Acelerador Con Punto Muerto Excesivo
si lo haces desde el habitaculo del motor tiras del cable, ahi cuanto es el recorrido? Igualmente te comento que es por el diseño de la bomba ya que son lineales y tarda un poco en subir las rpm, por eso tambien es dificil regular con la camioneta parada en 2000rpm
____________ Saludos Damian
|
#2 Jueves, 01 Julio 2010, 8:49 |
|
|
joanmarc89
|
no es el tiempo de reaccion, sino que no reacciona hasta que pisas mas de 1 cm el pedal del acelerador. Osea, si yo lo piso a medio centimetro durante el rato que sea, el ralenti se queda igual.
#3 Jueves, 01 Julio 2010, 8:58 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Fijate el estado del cable, tiene una regulación y en eñ final una goma, que no este rota
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#4 Jueves, 01 Julio 2010, 9:40 |
|
|
joanmarc89
|
Fijate el estado del cable, tiene una regulación y en eñ final una goma, que no este rota
Vaya, ayer le cambie el filtro de aire, lo mire todo y se me olvido mirar lo del acelerador, si esque soy tonto
#5 Domingo, 04 Julio 2010, 10:38 |
|
|
LAGARTO
Vehículo: MUSSO 2,9 TDI 1997
|
Saludos Joan, si te parece que tiene holgura excesiva lo puedes regular con el tensor que lleva en el habitáculo del motor es un tornillo largo sujeto a una chapa por donde sale el extremo del cable y lleva dos tuercas, aflojas las tuercas y dándole al tornillo a izquierdas tensa y a derechas destensa, lo dejas como te parezca y bloqueas las dos tuercas. No lo dejes muy tenso porque se te puede quedar acelerado el Musso. Suerte. El pedal debe tener cierta holgura, ahora no me acuerdo pero en el manual de Musso que hay en este sitio viene.
|
#6 Martes, 06 Julio 2010, 13:49 |
|
|
Mc Giver
Vehículo: Musso 602TDI 99 Azul
|
Y la tierrita ?? que nos está pasando roberto ??
#7 Martes, 06 Julio 2010, 23:20 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Se Queda En Punto Muerto
|
Mussocanario |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
11 |
Domingo, 26 Julio 2020, 12:38 javier72 |
|
Juego Excesivo Y 5ta
|
arielsan77 |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
3 |
Sábado, 07 Diciembre 2019, 8:06 Pablo Holzman |
|
CONSUMO EXCESIVO DE GASOIL
|
waisa |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
3 |
Martes, 28 Junio 2016, 12:04 waisa |
|
Achmed el Terrorista Muerto
|
Pablo Duthey |
PASATIEMPOS |
6 |
Viernes, 24 Abril 2009, 14:00 hugo |
|
SERA EL CRISTIANO MUERTO?
|
Tony B |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
31 |
Miércoles, 19 Febrero 2014, 20:05 guiwa5 |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|