Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Pedal Del Acelerador Con Punto Muerto Excesivo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Pedal Del Acelerador Con Punto Muerto Excesivo 

Hola buenas tardes.

Bueno llevo tiempo conduciendo el musso de mi padre, aunque tambien he tenido la ocasion de conducir otros vehiculos.
El problema es que en el musso, debo pisar el acelerador mas de 1 cm para que suban las rpm, diria que tiene un punto muerto excesivo, porque aveces incluso para salir rapido de un semaforo debo hundir el pedal hasta la mitad de su recorrido. En otros coches, nada mas acariciar el acelerador el motor se revoluciona, por eso me parece raro que el musso lo tenga asi. Yo supongo que como en la mayoria de vehiculos, puede calibrarse el cable del acelerador. Alguien puede decirme como se hace en el caso del musso?

Gracias

PD: Digo yo que si tengo que pisar tanto el pedal para que acelere, tambien tendra el limite del pedal antes, con lo cual el motor nunca debe haber llegado a plena carga, no?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Pedal Del Acelerador Con Punto Muerto Excesivo 

si lo haces desde el habitaculo del motor tiras del cable, ahi cuanto es el recorrido? Igualmente te comento que es por el diseño de la bomba ya que son lineales y tarda un poco en subir las rpm, por eso tambien es dificil regular con la camioneta parada en 2000rpm

Image

no es el tiempo de reaccion, sino que no reacciona hasta que pisas mas de 1 cm el pedal del acelerador. Osea, si yo lo piso a medio centimetro durante el rato que sea, el ralenti se queda igual.

Fijate el estado del cable, tiene una regulación y en eñ final una goma, que no este rota

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Fijate el estado del cable, tiene una regulación y en eñ final una goma, que no este rota

Image

Vaya, ayer le cambie el filtro de aire, lo mire todo y se me olvido mirar lo del acelerador, si esque soy tonto  

Saludos Joan, si te parece que tiene holgura excesiva lo puedes regular con el tensor que lleva en el habitáculo del motor es un tornillo largo sujeto a una chapa por donde sale el extremo del cable y lleva dos tuercas, aflojas las tuercas y dándole al tornillo a izquierdas tensa y a derechas destensa, lo dejas como te parezca y bloqueas las dos tuercas. No lo dejes muy tenso porque se te puede quedar acelerado el Musso. Suerte. El pedal debe tener cierta holgura, ahora no me acuerdo pero en el manual de Musso que hay en este sitio viene.

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]

Image

Y la tierrita ??  que nos está pasando roberto ??    

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Se Queda En Punto Muerto Mussocanario CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 11 Domingo, 26 Julio 2020, 12:38 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Juego Excesivo Y 5ta arielsan77 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 3 Sábado, 07 Diciembre 2019, 8:06 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes CONSUMO EXCESIVO DE GASOIL waisa TEMAS GENERALES DEL GRUPO 3 Martes, 28 Junio 2016, 12:04 Ver último mensaje
waisa
No hay nuevos mensajes Achmed el Terrorista Muerto Pablo Duthey PASATIEMPOS 6 Viernes, 24 Abril 2009, 14:00 Ver último mensaje
hugo
No hay nuevos mensajes SERA EL CRISTIANO MUERTO? Tony B TEMAS GENERALES DEL GRUPO 31 Miércoles, 19 Febrero 2014, 20:05 Ver último mensaje
guiwa5

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos