Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Ya No Tengo Ideas Necesito Unas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ya No Tengo Ideas Necesito Unas 

Soy Ana de San Luis: les cuento  la camioneta le: rectificaron la tapa de cilindro, cambiaron los retenes y juntas, mangueras de agua,y el bulbo de temperatura....y sigue levantando temperatura ahora no solo en alta sino también en baja. Hemos comprado para cambiar el termostato y la tapa del vaso recuperador..........y  si no es esto.......¿Que podrá ser ???????
porque el mecánico ya no sabe por donde buscar el problema de la temperatura agradecería ideas        Por favor....       

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ya No Tengo Ideas Necesito Unas 

Por lo que decis, proba cambiando lo comprado y realizale una limpieza de radiador, abra que ver tambien si esta bien a punto y a que medida quedo la tapa. si lo hacia en alta te queda rvisar el viscozo.

Image

Creo que una de las cosas fundamentales es saber en que medida quedó la tapa de cilindros. Tené en cuenta que nueva mide 14.4 cm de altura desde la base hasta la junta de tapa de válvulas. Si está muy por debajo de esa medida es muy factible que levante temperatura.

Bomba de agua

Puesta a punto defectuosa de la bomba: mezcla pobre (falta gasoil)

Si le tocaron la tapa casi seguro que el problema esta ahi; igualmente no esta de mas hacerle una limpieza de radiador como te dijo Damian.-

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola Ana ,hace aprox. un año se me soplo del todo la junta en viaje a Merlo, quede varado en Rio 4° y con resignacion caimos en el unico taller de mecanica pesada de camiones sobre la ruta entonces ,me tomo la camio condicional a que le compre junta y tornillos orig. logicamente el hombre sin duda la dejo 10 puntos .Lo recomiendo

Los problemas de temperatura vienen de la tapa de cilindros, si esta esta bajo medida siempre tendras esos problemas, por mas que saquen el termostato.

Igualmente revisar el funcionamiento del viscoso, verificar si pusieron refrigerante y no solo agua.

La duda es si pusieron junta de buena calidad y cambiaron los tornillos de la tapa,y si el mecánico respeto la forma de apriete de la tapa .

Seria conveniente que se comunique el mecánico con ERB  de rosario los datos están en SERVICIOS bajo el nombre de Servicio Oficial SSANGYONG en Rosario asi directamente evacuan cualquier duda

Hola Ana, si sube temperatura con la camioneta regulando, seguro es la tapa de cilindros...
Verificá todo lo que te dijeron los muchachos respecto al radiador y viscoso, pero si la tapa quedó baja de medida....   

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Necesito Sacar Dudas...Tengo Una ISTANA Guiyotte MOTOR 1 Sábado, 02 Septiembre 2017, 22:28 Ver último mensaje
diegor77
No hay nuevos mensajes NO SALGO DEL ASOMBRO!!! IDEAS? COTE ALILA TRANSMISION 10 Lunes, 16 Junio 2014, 14:44 Ver último mensaje
COTE ALILA
No hay nuevos mensajes Ideas Para Preparar Las Musso gallegog PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 2 Lunes, 03 Octubre 2011, 16:38 Ver último mensaje
gregorio
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Tengo Dudas Sobre La Musso Que Tengo per_seba OTROS 3 Lunes, 19 Agosto 2013, 3:40 Ver último mensaje
enlaces
No hay nuevos mensajes Unas Fotos En Marruecos. galilei9 FOTOS Y VIDEOS 3 Viernes, 23 May 2008, 14:51 Ver último mensaje
galilei9

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos