|
Página 3 de 3
|
Autor |
Mensaje |
Gustavo
Vehículo: Musso 602EL 98 Gris
|
Re: Tecla Unlock/Lock
Muchachos, a mi eso de que se trabe la puerta me paso un par de veces y descubri que era la cerradura de la puerta del conductor, cuando uno apretaba el boton de desbloqueo se levantaban los pestillos, pero el del conductor no del todo, asi que cuando cerras la puerta, sorpresa, abajo todos y el motor en marcha, lo solucione desarmando la cerradura y limpiando y lubricando bien la cerradura.
slds.
Gustavo.
____________ Gustavo
|
#21 Martes, 18 May 2010, 9:39 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Buena data, Gustavo!
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#22 Martes, 18 May 2010, 9:45 |
|
|
maximusso
Vehículo: Peugeot 208 1.6 touchscrean
|
yo tengo un problema con la tecla, directamente no sube ni baja los pestillos. no se si sera por la alarma o sera un problema de la tecla. Si se bajan los pestillos cuando la pongo en contacto y se abren todas las puertas cuando la apago pero la tecla ni mosquea. Alguien tiene idea que puede ser?
|
#23 Lunes, 14 Junio 2010, 16:23 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
yo tengo un problema con la tecla, directamente no sube ni baja los pestillos. no se si sera por la alarma o sera un problema de la tecla. Si se bajan los pestillos cuando la pongo en contacto y se abren todas las puertas cuando la apago pero la tecla ni mosquea. Alguien tiene idea que puede ser?
Eso es por la alarma, la tecla solo tiene que destrabar , si no ocurre esto es problema de instalación de la alarma, tenes la sorensen -?, llevarla que la chequeen pero que no rompan nada
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#24 Lunes, 14 Junio 2010, 16:35 |
|
|
maximusso
Vehículo: Peugeot 208 1.6 touchscrean
|
Eso es por la alarma, la tecla solo tiene que destrabar , si no ocurre esto es problema de instalación de la alarma, tenes la sorensen -?, llevarla que la chequeen pero que no rompan nada
La sorensen es la original? Si es asi no, es MP III la marca, no la conozco mucho pero es la que me vino cuando la compre. la tengo que hacer revisar igualmente porque tiene volumetricos y no funcionan y tengo un control solo asi que tengo que hacer un duplicado de eso tambien.
Pero si decis que es de la alarma probare revisandola y sino consulto de vuelta!
graaaaacias!
|
#25 Martes, 15 Junio 2010, 0:46 |
|
|
Mulitafeliz
Vehículo: New Korando 601 98
|
La Sorensen (me parece que como tantas otras cosas es un sello, y despues son todas la misma m....) me acaba de costar 500 instalada. A veces no vale la pena tratar de recuperar algo con muchos años de uso (tenia puesta una VC3), por ejemplo un nuevo control te lo cobran 90 mangos ("por la programación" dicen.)
|
#26 Martes, 15 Junio 2010, 19:08 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Baliza, Luz De La Tecla
|
julianzuppi |
ELECTRICIDAD |
5 |
Miércoles, 02 Septiembre 2015, 14:58 Pablo Holzman |
|
Tecla Espejos De Puerta
|
tano80 |
ELECTRICIDAD |
16 |
Martes, 01 Octubre 2013, 23:17 Mijailcann |
|
Tecla Levanta Vidrios
|
blanc |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
0 |
Lunes, 03 Abril 2017, 16:03 blanc |
|
Tecla En Apoya Brazos
|
Mi Mussoneta |
OTROS |
6 |
Sábado, 08 Agosto 2009, 20:38 roberto_oscar |
|
Tecla pie que aprieta un pedal
|
jmc |
OTROS |
6 |
Lunes, 21 Abril 2008, 22:57 JORGENEBU |
|
Página 3 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|