Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Llegamos De San Cayetano.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Re: Llegamos De San Cayetano. 

Amigos, otra vez me puse a ver los videos, las fotos. No me voy a olvidar nunca. Y quiero otra vez agradecer la inconsciencia  de Nino, que se subió conmigo y me enseñó perfectamente a tirarme del Blanco. Andá a saber que se imaginaba ese señor, que emociones fuertes andaba buscando, que límites quería traspasar, para aventurarse con un absoluto neófito  (pero obediente). Miren a este p...lotudo en jeep, ahora es muy facil ver las cagadas que se manda: ¿cómo va a doblar para el lado de la subida?  ¿pero no te dijo Nino que NO FRENES,    ACELERA PARA ABAJO¡¡  ? ¿Pero no te chillaron los Mussos por la radio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENDEREZA QUE TE VOLCAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???????
Hay deudas que no se pagan, salvo haciendo lo mismo por otros.

http://www.youtube.com/watch?v=i57iShFp47A&feature=related

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes LLEGAMOS A NECO Claudio ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 17 Viernes, 19 Agosto 2011, 21:18 Ver último mensaje
maximusso
No hay nuevos mensajes Llegamos Desde Mendoza!!!! Turco ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 28 Jueves, 27 May 2010, 22:43 Ver último mensaje
Mc Giver
No hay nuevos mensajes Llegamos Desde Malargue!!! Turco FOTOS Y VIDEOS 31 Lunes, 25 Abril 2011, 13:16 Ver último mensaje
4x4-hay
No hay nuevos mensajes Llegamos Desde San Luis.- Turco TEMAS GENERALES DEL GRUPO 21 Martes, 17 Agosto 2010, 23:20 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Un Adelanto de hasta donde llegamos Pablo Duthey FOTOS Y VIDEOS 17 Sábado, 28 Marzo 2009, 22:59 Ver último mensaje
DR_AKD

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Lista de permisos