|
Página 6 de 6
|
HABLEMOS DE LA CAJA DE TRANSFERENCIA
Autor |
Mensaje |
RICARDO ALBERTO FLORES
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Re: Caja Tranfer
Fernando, si agrandas la foto se ve pintado de amarillo el tapon. Cualquier cosa escribi o llamame. Ricardo.
#51 Lunes, 17 May 2010, 22:14 |
|
|
Fernando47
Vehículo: MUSSO TD Gris
|
Gracias Ricardo, lo sospeche desde un ppio al amplar la foto. Un abrazo desde el condado de Temperley
|
#52 Lunes, 17 May 2010, 22:19 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Fernando, esta un poco escondido, en la foto esta si el contrapeso (masa circular de hierro) Ricardo.
#53 Lunes, 17 May 2010, 22:30 |
|
|
Daniel_o
Vehículo: Musso 602TDi 1999
|
Re: HABLEMOS DE LA CAJA DE TRANSFERENCIA
HOLA... TENGO LA CAJA DE CAMBIOS Y TRANSFER EN REPARACION
CUANDO ME PRESENTE COMENTE LO DEL RULO Y LAS GOTAS DE ACEITE DE CAJA...
BUENO EL TEMA ARRANCO CON FRENTEAR LA CAJA LUEGO SE LE PONE UNA JUNTITA FINITA CREO METALICA QUE SUPLE EL METAL PERDIDO EN TORNO MAS FORMA JUNTAS BLABLABLA (PALABRAS DE mecanico) ALLI APARECIERON 3 CINCRO MALOS Y ORTAS COSILLAS 800 DE MATERIAL
DESPUES PASAMOS A LA TRANSFER QUE NO SUMBABA PERO SI AL TRACCIONAR TENIA UN RUIDO DE GOLPE SECO CKACK (RULEMAN RETEN Y NO ME ACUERDO QUE OTRA COSA... UNOS 500 MATERIAL MAS FRENTEADO) MAÑANA AVERIGUO BIEN EL PROBLEMA
|
#54 Miércoles, 19 May 2010, 20:34 |
|
|
Daniel_o
|
estaba por posear lo de la transmicion que despues de lo que vi me dejo algo inquieto
El conjunto de cajas NO tiene ningun tensor o sujecion alguna (por lo menos la mia) solamente una gomita en el puente donde apoya la caja
Esto hace que el generoso torque de este bichito haga trabajar las carcasas de una manera monstruosa y por ende podria llevar a rajaduras o como en mi caso perdidas en las uniones o tambien podria ser roturas internas
EN EL MANUAL QUE CONSEGUI AQUI LA PARTE DE CAJA TRANSFER EN DONDE ESTA EL PROCEDIMIENTO DE DESMONTEJE E INSTALACION DICE:
SI TIENE INSTALADO EL AMORTIGUADOR PLANO RETIRAR LOS CUATRO TORNILLOS Y RETIRAR EL AMORTIGUADOR ????
ACA NI PINTA EL COSO ESTE
SALUDOS
|
#55 Miércoles, 19 May 2010, 22:12 |
|
|
Fernando47
Vehículo: MUSSO TD Gris
|
sería bueno alguno de los que saben aporte sobre el tema xq si hay algo que da terror es la caja. Ya me la veo venir mi caja zumba, a veces cantan los cambios (quizás sea el embrague) y la transfer pierde líquido no mucho pero me preocupa.
|
#56 Jueves, 20 May 2010, 22:14 |
|
|
Daniel_o
|
las perdidas pueden ser por los retenes de los cardan, de latapa propia de la caja transter,de la union caja transfer/camios o como malito rajadura.
Tirate abajo y chusmea
Mañana si viene mi caja de rectificadora le saco fotos y las subo
Salutte
|
#57 Jueves, 20 May 2010, 23:28 |
|
|
roberto_chile
Vehículo: DAEWOO MUSSO 2.9 TD AZUL 2001
|
hola,,,. el otro dia tube un problema con la caja dde tranferencia, no se engancha ensegida, tube que ponerle marcha atras un par de veses asta que engancho,
y aparte no hizo el tipico sonido que asia cuando enganchaba, sino que sono mas suave..
stube pensando un poco (raro) y podria ser el motorcito que este sucio..
quisiera saber ¿que otra cosa puede ser ? y si fuera el motor electrico ¿es muy dificil limpiarlo?
saludos
|
#58 Sábado, 22 May 2010, 19:25 |
|
|
E-R-B
Vehículo: Suran 2006
|
hola,,,. el otro dia tube un problema con la caja dde tranferencia, no se engancha ensegida, tube que ponerle marcha atras un par de veses asta que engancho,
y aparte no hizo el tipico sonido que asia cuando enganchaba, sino que sono mas suave..
stube pensando un poco (raro) y podria ser el motorcito que este sucio..
quisiera saber ¿que otra cosa puede ser ? y si fuera el motor electrico ¿es muy dificil limpiarlo?
saludos
Roberto:
Comentame,demora mucho en prenderse la luz que indica que el 4x4 HIGH y el 4x4 LOW
queda destellando más de 7 segundos con el embrague apretado ó las luces del 4x4 se activan rápido y sentís que no engancha.
Si las luces demoran como antes poco tiempo en encenderse y sentís que no conecta es evidente que son los dados delanteros que están con problema ó pérdida de vacío.
Si las luces al pasar a 4x4 demoran puede ser el motor de transferencia ó que se esta demora se produzca por los mecanismos internos de la caja de transferencia.
Probá con estos datos que te mencioné para que yo sepa de donde viene la demora y así ayudarte para que luego repares esa avería.
Saludos: E-R-B
|
#59 Sábado, 22 May 2010, 19:44 |
|
|
roberto_chile
Vehículo: DAEWOO MUSSO 2.9 TD AZUL 2001
|
te cuento, las luces funcionan bien parpadan los 7 segundos y luego queda la que seleccione.
tiene transmicion automatica.
voy a comentarle a mi papá sobre el vacio, puede que por ay sea..
el ve esas partes, yo tengo un problemita ficico que que impide trabajar en mecanica, igual en lo que puedo me meto
disculpe la molestia
de ay le cuento que problema encontramos..
muchas gracias
|
#60 Domingo, 23 May 2010, 21:58 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Caja De Transferencia
|
Luis Alfredo Margagliotti |
TRANSMISION |
3 |
Jueves, 17 Marzo 2016, 13:54 gaviota222 |
|
Caja De Transferencia
|
joel426 |
TRANSMISION |
1 |
Domingo, 08 Febrero 2015, 14:45 gaviota222 |
|
Engranaje De Caja De Transferencia
|
SERGIO CATTANEO |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
1 |
Miércoles, 16 Noviembre 2016, 8:18 gaviota222 |
|
Horquilla Caja De Transferencia
|
carlosnorberto |
TRANSMISION |
8 |
Miércoles, 17 Junio 2015, 22:07 Orald |
|
CONTRAPESO DE CAJA DE TRANSFERENCIA
|
GuilledeTandil |
TRANSMISION |
1 |
Jueves, 29 Octubre 2015, 13:48 Roly |
|
Página 6 de 6
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|