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Biodiesel Musso
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 10703
Edad: 55 Ubicación: Bariloche
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
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Bomba De Aceite -
como saber si esta buena la bomba de aceite?
se puede regular para una mayor presion?
( solo noto dos engranajes que giran entre si y es todo lo que veo)
debe tener una valvula de alivio.
espero comentarios
slds
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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#1 Lunes, 17 May 2010, 19:26 |
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Biodiesel Musso
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 10703
Edad: 55 Ubicación: Bariloche
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
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Re: Bomba De Aceite
no es la mia ( por las dudas toco madera)
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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#2 Lunes, 17 May 2010, 19:26 |
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RICARDO ALBERTO FLORES
Registrado: Noviembre 2009
Mensajes: 2778
Edad: 73 Ubicación: Temperley, Bs.As.
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
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Re: Bomba De Aceite
Hola Fredrick, en los motores convencionales se frenteaba la tapa, la cual con el desgaste se formaban dos surcos con los engranajes y si estos tenian rabarba, directamente se cambia la bomba y al colocarla se arma cargada de aceite. Saludos Ricardo.
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Ricardo de Temperley.
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#3 Lunes, 17 May 2010, 21:01 |
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Pablo Duthey
Administrador
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 8379
Edad: 59 Ubicación: Mar del Plata
Vehículo: Toyota RAV4 2011
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Re: Bomba De Aceite
Se llevan a probar a alguna casa que las repare, ellos te dicen si esta buena o no.
Válvula no tienen, la que te regula la presión es la que esta en la punta del circuito en la base del portafiltro.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
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#4 Martes, 18 May 2010, 0:09 |
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apetrozzino
Registrado: Diciembre 2011
Mensajes: 5
Edad: 60
Vehículo: MUSSO 601
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BOMBA DE ACEITE
PUEDE SER QUE LA BOMBA DE ACEITE CUESTE 2500 PESOS?? ALGUIEN TIENE IDEA DE ALGUN REMPLAZO MAS BARATO??
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#5 Sábado, 03 Diciembre 2011, 2:03 |
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Biodiesel Musso
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 10703
Edad: 55 Ubicación: Bariloche
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
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Re: BOMBA DE ACEITE
presentate en PRESENTARSE Y CONOCERNOS y despues segui con los temas
slds
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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#6 Sábado, 03 Diciembre 2011, 2:27 |
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roberto_oscar
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 8684
Edad: 69 Ubicación: flores sud-cap-fed
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
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Re: BOMBA DE ACEITE
Lo barato sale caro.
Por que queres cambiar la bomba de aceite, cuando la probaron que presión dio , si es que la probaron
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
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#7 Sábado, 03 Diciembre 2011, 11:19 |
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RICARDO ALBERTO FLORES
Registrado: Noviembre 2009
Mensajes: 2778
Edad: 73 Ubicación: Temperley, Bs.As.
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
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Re: BOMBA DE ACEITE
Hola Anibal, entiendo que queres cambiar la bomba de aceite por baja presion, no siempre la falta de presion de aceite es a causa de la bomba de aceite, comezá por lo mas sencillo , ej. la valvula del portafiltro,(hay varios amigos que penaron con eso), luego venas de aceite o radiador, desgaste de metales. Fijate y nos contas. Saludos Ricardo.
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Ricardo de Temperley.
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#8 Sábado, 03 Diciembre 2011, 12:06 |
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roberto_oscar
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 8684
Edad: 69 Ubicación: flores sud-cap-fed
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
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Re: BOMBA DE ACEITE
Aca encontré un dato de la bomba, si esta en ese rengo la bomba esta bien, y como comento Ricardillo revisa el porta filtro de aceite, a ocurrido que fallan las válvulas
Gracias por todos los consejos, les mando un par de temas sobre los que me preguntaron.
La presion de la bomba es perfecta, 80 Lbs.
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
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#9 Sábado, 03 Diciembre 2011, 12:13 |
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Aldo1997
Registrado: Julio 2011
Mensajes: 162
Edad: 57
Vehículo: Musso 601 1997
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Re: BOMBA DE ACEITE
EStimado,
Teniendo la bomba limpia en mano, hay un control sencillo que podes hacer para determinar si el desgaste esta mal allla del limite. Se colocan los engranajes dentro de la caja pero no se monta la tapa de cierre ó placa de presión. Se mide con un calibre la diferencia de altura entre el extremo superior de los engranajes y el cuerpo de la bomba. Dicha diferencia representa un fuga de aceite en operación normal. Si esa distancia es mayor a 0.15mm la fuga sera importante bajo carga y habra que pensar en un bomba nueva.
Saludos,
Aldo-
____________ Saludos
Aldo - LU6FAE
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#10 Jueves, 08 Diciembre 2011, 22:11 |
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