Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Tecla Unlock/Lock
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tecla Unlock/Lock 

chiquito escribió: [Ver mensaje]
... me acostumbre a sacar las llaves cada ves que me bajaba  

yo bajo el vidrio a la mitad para poder meter la mano si se cierra  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

...y un dia puse la camioneta en marcha en el garage la saco a fuera y voy a serrar el porton cuando regreso a la camioneta se habia serrado sola    y con el motoren marcha ...

Me pasó mas de un par de veces, parece que varias hacen lo mismo...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

ImageUn amigo es un hermano a quien se elige

Roly escribió: [Ver mensaje]
...y un dia puse la camioneta en marcha en el garage la saco a fuera y voy a serrar el porton cuando regreso a la camioneta se habia serrado sola    y con el motoren marcha ...

Me pasó mas de un par de veces, parece que varias hacen lo mismo...

no sos el unico a mi tembien ja   

www.facebook.com/clubmontero
ImageImage
Image

El anterior dueño me comentó que a veces se cerraba sola entonces no es de la alarma que le instalaron... hoy que nos juntamos con Papá y Javier voy a preguntarles.
Saludos.
Gabriel

La X28 se puede programar para que se autoactive, en mi caso lo tengo deshabilitado. Por otra parte, supongo que si la alarma es capaz de cerrar las puertas es porque le está mandando un pulso en alguna conexión, habría que averiguar en que lugar.

No te termino de entender, pero te cuento: En mi chata la X-28 (modelo X- 303 Full P, con módulos levanta cristales LV-2 y detector de movimiento US-100) la instalé yo 12 años atrás. El comando de cierre de puertas comprende tres cables:
Marrón: pin 15 del X-303 P, Común que se conecta a +12 V o masa según vehículo y no recuerdo cual era el caso!,
Verde oscuro:  pin 16, pulso de cierra de puerta, que conecté a un cable rojo con raya blanca de la Musso, creo que sale de una caja que se encuentra al lado del pedal del embrague.
Gris Oscuro: pin 17, pulso de apertura de puerta, que conecté a un cable verde con raya gris de la Musso, que va a la misma cajita que te comenté antes.
Resumiendo: Trabaja por pulsos, o sea si la batería o el alternador o algúna conexión sulfatada y arranca alguna carga mas o menos importante (por ejemplo Aº Aº) se puede llegar a activar el cierra puertas...No estoy completamente convencido, también podría ser que el circuito tenga un trigger muy bajo (sea muy "celoso" el disparo). En fin..

Mirando el esquema de cableado de la caja STICS, se pude ver que el pin (patita) 3 del STICS traba las puertas y el pin 4 las destraba. Trabajan con pulsos de masa. Los colores según el manual son Verde claro con raya Blanca para el cable que sale del pin3 y Rojo con raya Blanca para el del pin4. Esos cables salen a un relais doble. Uno de ellos destraba las puesrtas y el otro las traba.
El problema debe esta en la caja STICS, que se encuentr aen el torpedo al medio.

Hoy lo vi en el manual, esa caja STICS según el manual esta junto al freno de mano y la que esta detrás del torpedo recuerdo que era TICSS, la mía no tiene nada junto al freno de mano, solo la ficha suelta.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

En mi caso, al lado del freno de mano no hay nada, supongo porque tengo el asiento enterizo. La caja STICS, si no recuerdo mal, está en el torpedo mas o menos detras del CD player y el relais doble debe ser el que está a la izquierda del pedal del embrague.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Baliza, Luz De La Tecla julianzuppi ELECTRICIDAD 5 Miércoles, 02 Septiembre 2015, 14:58 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Tecla Levanta Vidrios blanc TEMAS GENERALES DEL GRUPO 0 Lunes, 03 Abril 2017, 16:03 Ver último mensaje
blanc
No hay nuevos mensajes Tecla En Apoya Brazos Mi Mussoneta OTROS 6 Sábado, 08 Agosto 2009, 20:38 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Tecla pie que aprieta un pedal jmc OTROS 6 Lunes, 21 Abril 2008, 22:57 Ver último mensaje
JORGENEBU
No hay nuevos mensajes Tecla Espejos Retrovisores jorgealejandro ELECTRICIDAD 0 Domingo, 20 Diciembre 2020, 15:51 Ver último mensaje
jorgealejandro

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos