Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Que Hay De Nuevo?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Que Hay De Nuevo? 

Hola a todos!!! Cuanto tiempo, cierto? Esta vez sí tengo excusa,el verano pasado tuve que regresar urgentemente a España. Mi papá estuvo a punto de fallecer por una crisis cardíaca y luego, si habéis estado al día de las noticias en Europa,tenemos una crisis de caballo, y he tenido que retrasar mi regreso porque la situación económica no era la mejor. El caso es que mi Musso se quedó en Bs As,en Martínez para ser más exactos en casa de un amigo. Y las autoridades de vuestro país no me la dejan tener más tiempo allí, ya que tiene patente chilena. Así que regresé a Bs As el lunes, y empezaré una ruta de un mes, creo antes de volver a España, y entonces,esta vez sí,volver allá por Ocutbre para estar otros diez u once meses y entonces quizás llgue hasta Colombia.
Bien entonces ahora, ya que la otra vez cuando llegué a Bs As tuve que regresar precipitadamente, me encantaría poder encontrarme con alguno de vosotros,ya he visto que varios sois de Mar del Plata,pero no se si alguno vive en Capital, o si por alguna de esas tenéis prevista alguna salida de un día o así a la que me pueda apuntar, y ahí me podríais aconsejar sobre como sacar el máximo partido a mi camioneta.
En fin, cualquier respuesta será bienvenida. Por lo demás, insisto, me encantaría tener la oportunidad de poder conocer a algunos de vosotros. Transmitís muy buena onda y ganas de de ser y hacer las cosas bien, y se gradece encontrar este ambiente, auqneu en mi caso,por unas cosas y otras, no me he podido incorporar del todo al foro. Bueno, Pablo, desde ya,gracias por tu tiempo, y espero tus comentarios. Abrazos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Que Hay De Nuevo? 

Pone que lunes vas a estar en Bs As, FECHA, y cuantos dias vas a estar ahi asi vemos como podemos hacer para organizar algo y juntarnos   algunos Musseros para conocernos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bueno,como digo llegué este lunes pasado.Estaré hasta mediados de la semana próxima y después voy a hacer ruta al norte. Y estaré de nuevo en Bs As para el 20 de mayo o así. Saludos a todos,

Tornasol escribió: [Ver mensaje]
Bueno,como digo llegué este lunes pasado.Estaré hasta mediados de la semana próxima y después voy a hacer ruta al norte. Y estaré de nuevo en Bs As para el 20 de mayo o así. Saludos a todos,
Bueno como esta en Bs As y creo que en la zona de martinez, podríamos armar algo para el domingo, salvo que se pueda acercar el sábado este a chascomus y de paso comer un buen asado mussero .

El tema es como nos ponemos en contacto con el o el amigo donde guarda la musso  

No te podes perder la oportunidad de venir a Chascomus el Sabado, vas a conocer a gran parte del club, al menos los mas chiflados           :D/

Vamos Txema, hace un esfuerzo y venite el sábado a Chascomus, es un encuentro anual donde vamos un monton de Musseros  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Te esperamos este sábado en Chascomús, Tornasol. Venite y así probás la especialidad culinaria de Argentina: el asado y en compañía de un montón de Musseros. Una ocasión perfecta!     

Tornasol escribió: [Ver mensaje]

Bueno Txema, el tema es el siguiente, si me dás una dirección en Martinez donde te pueda pasar a buscar mañana temprano, te llevo a el encuentro de Chascomús y te traigo a la vuelta , pero me tenés que confirmar ahora, antes de las 18.30 hs, que me voy del trabajo y ya no me conecto...

Hola compis Musseros!!! Que pena,pero vi tarde los últimos post en los que me invitabías a una convocatoria, la última respuesta la vi el viernes. Bueno, no se si es posible vernos a mi regreso de Uruguay y Corrientes,etc,etc,allá por el 21,22. Yo se que son las celebraciones del bicentenario y que tenéis unos días libres que muchos aprovecharán para salir fuera. Pero si por una de esas, algnos os quedáis en casa y os apetece organizar algo,yo, como os dije,estaría encantado de conocer a alguno de vsotros. Bueno ya me decís algo, y siento haberme enterado atrde esta vez. Saludos a todos.
P.D. Por cierto,alguna recomendación para el recorrido que voy a hacer ahora, subir por Uruguay hasta la frontera con Paraguay y regreso por Argentina por la otra ribera del río Uruguay. Por supuesto,quiero ver los Esteros, Salto, Paysandú, Concepción,etc,etc alguna sugerencia de un imperdible por esta zona? Gracias de nuevo!!!

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes De Nuevo En La Pista !! Motor Nuevo En Abl... pablo tagliavini FOTOS Y VIDEOS 4 Viernes, 03 Agosto 2018, 19:32 Ver último mensaje
pablo tagliavini
No hay nuevos mensajes Soy Nuevo sebastian 2 PRESENTARSE Y CONOCERNOS 16 Sábado, 23 May 2015, 13:24 Ver último mensaje
imprenta7260
No hay nuevos mensajes Nuevo Por Aca MoroMoro PRESENTARSE Y CONOCERNOS 11 Sábado, 02 Febrero 2013, 12:47 Ver último mensaje
principiante
No hay nuevos mensajes Soy Nuevo caed20 PRESENTARSE Y CONOCERNOS 14 Miércoles, 22 Junio 2011, 15:03 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Nuevo osvaldo jose PRESENTARSE Y CONOCERNOS 4 Jueves, 29 Marzo 2018, 13:29 Ver último mensaje
principiante

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos