|
Página 1 de 1
|
Presentarme Y Consultar Unas Cosas
Autor |
Mensaje |
mariano
Vehículo: Musso 602
|
Presentarme Y Consultar Unas Cosas
Hola buenas....me acabo de registrar en el sitio con el motivo de que voy a comprar una musso 602 2.9 LITROS, la verdad es q no se mucho del tema....es una usada con 158.000 km, modelo 1997 y todavia no me termino de decidir ya que no se si me va a traer problemas en un futuro, ya sea tema repuestos (si se consiguen y demas), o si podria llegar a tener muchos problemas...la camioneta se ve impecable, anduvo bien cuando la probe con el de la concecionaria, igual fue una vuelta manzana y sin pisarla obiamente.....espero que me puedan ayudar a terminar de decidirme, o por lo menos decirme que me tendria q fijar...
desde ya muchas gracias, y un gusto haber llegado al sitio.
les cuento q soy de quilmes.....hasta luego
|
#1 Lunes, 17 Marzo 2008, 23:59 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: Presentarme Y Consultar Unas Cosas
Bienvenido mariano!!! pasa y ponete comodo
Fijate en este post http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=775 ,hay algunas explicaciones
De mi experiencia te comento que te tires abajo de la chata y primero fijate en la caja de cambios,que no pierda mucho aceite!! (no te asustes es reparable) y también en la caja transfer en esta es importante que tenga los contrapesos (son como dos campanillas),en la mia no los tenia y me causo una rajadura en la caja (reparable 100%)
Si me olvido algo seguro que otro mussero te responde con mas certeza a si esta radicada en provincia pedí que tenga la VTV,es un problema menos!!
Repuestos: si se consiguen,no son caros!!, del motor muchos!! es mercedes benz !!
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#2 Martes, 18 Marzo 2008, 1:24 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Bienvenido Mariano, de repuestos, como te dijo Roberto, no hay problemas. Fijate la caja, que no pierda aceite, y la doble tracción, que no queden prendidas permanentemente las luces de la doble en el tablero.
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#3 Martes, 18 Marzo 2008, 6:42 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Bienvenidoi
Al poner en contacto una 4wd verde y al lado una 4wd low naranja se encienden, al darle marcha se apagan. Si esto es asi funciona la doble( electricamente)
comproba el sistema de la doble, que es caro reparar si no funciona.
Lo demas esta posteado
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#4 Martes, 18 Marzo 2008, 7:18 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Bienvenido al Club Mariano!!
Los muchachos ya te comentaron que fijarte, repuestos se consiguen y no son muy caros y acá siempre vas a encontrar una ayuda para repararla.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#5 Martes, 18 Marzo 2008, 8:03 |
|
|
guiwa5
Vehículo: musso il6 3200naft 1998 c/manu
|
MARIANO.... bienvenido al club (¡¡ cada vez son mas jovenes los musseros??)
un abrazo. te vas a comprar una maquina!
____________ Saludos Walter
|
#6 Martes, 18 Marzo 2008, 19:44 |
|
|
Oscar Rosales
Vehículo: Musso 602EL 4x4 1998 Verde
|
Bienvenido Mariano,
Que bueno que te decidas por la MUSSO.
Hay muchos vehículos usados en el mercado, pero una MUSSO con 158 mil, tienes 4x4 para rato.
Prestá atención a las indicaciones y dale para adelante.
Si hay algo que observes y tengas dudas, ya te dijeron, sólo preguntá
Saludos
#7 Martes, 18 Marzo 2008, 22:30 |
|
|
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
Bienvenido Mariano, ya te dijeron las cosas mas importantes o visibles para que tengas en cuenta, yo verificaria el acople de la 4x4, tendrias que estar con la camioneta en marcha, pones la perilla en 4x4 y levantas una rueda delantera, èsta tendria que tener traccion, o sea no tendrias que poder girarla con la mano, si gira es porque no acoplo y lo mismo tendrias que verificar con la otra rueda delantera,......siempre y cuando no tenga los cubos manuales.
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#8 Miércoles, 19 Marzo 2008, 9:11 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|