Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Fabrique Mi Snorkel
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fabrique Mi Snorkel 

Hola,hola Gracias Chicos,aca la trampa de agua que diseñe,espero funcione,igual seria para el agua de lluvi por qu ni loco la meto hasta ahi arriba ja,ja,ja y ya le empece a dar imprcion para terminar de sacar las imperfecciones,mientras mande a hacer el color de la pintura que es Navy Blue el codigo despues lo paso esta en la latita.Bien aca las fotos.
Image Image
Falta el ultimo avance que es pintarlo y colocarlo
Saludos

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

muy buena tarde amigo  

disculpe mi pregunta si es que suena tonta pero  de su post me motivo a enpezar mi proyecto para mi xj y  nomas tengo una duda como esta eso de la trampa como la istalo o fabrico  si me puede orientar se lo agradesco

muy buen trabajo muy limpio y profesional felicidadez

saludos desde tijuana mexico

Che que bueno. Comprate una Korando y decime por donde catzo le agujereo la chapa para que salga la toma!!!

El tipo de Saladillo lo conozco. Lo mas loco es que lo primero que hizo volar estaba hecho con un elástico de cama, de esos de fierro. Son las contradicciones argentinas, alguno se hace un helicóptero y otro "improvisa" haciendo un edificio que se viene abajo.

pitihueso escribió: [Ver mensaje]
muy buena tarde amigo  

disculpe mi pregunta si es que suena tonta pero  de su post me motivo a enpezar mi proyecto para mi xj y  nomas tengo una duda como esta eso de la trampa como la istalo o fabrico  si me puede orientar se lo agradesco

Hola Pitihueso,muchas gracias por los alagos, te cuento que la tranapa la tuve que modificar por que despues de andar bajo una lluvia torrencial durante 2 horas se alcanso a humedecer el filtro,haci que fabrique una convencional o como tienen todas,
Image
Esta la hice en fibra en dos partes,una que es la parte esterior y una igual mas chica y la pegue invertida,le hice una ranura atras para la descarga,mañana le saco una foto de dia y la posteo.
Hola Mulita,me facina tu nave es una camio para hacerle mil cosas es ideal para hacerla super off-road aca unas fotos como para que te des una idea,por lo que veo es mas facil que en las nuestra ya que pasa sobre el guardabarro y debajo del filo del capot.
Image

Image

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
pitihueso escribió: [Ver mensaje]
muy buena tarde amigo  

Hola Pitihueso,muchas gracias por los alagos, te cuento que la tranapa la tuve que modificar por que despues de andar bajo una lluvia torrencial durante 2 horas se alcanso a humedecer el filtro,haci que fabrique una convencional o como tienen todas,
Image
Esta la hice en fibra en dos partes,una que es la parte esterior y una igual mas chica y la pegue invertida,le hice una ranura atras para la descarga,mañana le saco una foto de dia y la posteo.
Hola Mulita,me facina tu nave es una camio para hacerle mil cosas es ideal para hacerla super off-road aca unas fotos como para que te des una idea,por lo que veo es mas facil que en las nuestra ya que pasa sobre el guardabarro y debajo del filo del capot.
Image

nuevamente de regreso fijate que conmense con el proyecto y la verdad el manejo de la fibra si no se tiene el conocimiento es muy dificil moldear en mi caso eche a perder el primero pero ya tengo la fibra adecuada que es la que mencionas  enpesare de nuevo y espero ahora si  dejarlo bien

cual; fue la modificacion que le hiciste ala trampa  

muchas gracias  

Hola pitihueso,me alegra que te animes a hacerlo,una ves que hicistaes la primer capa va solito ya que esta bien firme para trabajarlo,la trampa la hice como viene en los demas snorkel,ya que me filtro muy poquito,aca una foto de la toma nueva.
Image

Image

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Hola pitihueso,me alegra que te animes a hacerlo,una ves que hicistaes la primer capa va solito ya que esta bien firme para trabajarlo,la trampa la hice como viene en los demas snorkel,ya que me filtro muy poquito,aca una foto de la toma nueva.
Image

Esa foto parece tomada en el camping Keidel, en el segundo puente de Zarate Brazo Largo Ya volviste Jorgito, como trabajas estos dias? Abrazo

Hola Marce,te conteste a tu casilla.

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Fabrique Mi Baca HORMIGA PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 53 Viernes, 14 Agosto 2009, 21:32 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes Fabrique Mi Primera Baca. steelwork PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 28 Miércoles, 06 Junio 2012, 2:08 Ver último mensaje
sergio ian
No hay nuevos mensajes Snorkel rui PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 108 Jueves, 08 Noviembre 2007, 20:23 Ver último mensaje
guiwa5
No hay nuevos mensajes Snorkel............al Fin steelwork PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 33 Lunes, 28 Septiembre 2009, 22:38 Ver último mensaje
antonio79
No hay nuevos mensajes Snorkel BLONDAGRINGA PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 10 Viernes, 28 Agosto 2015, 18:25 Ver último mensaje
fortinero

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Lista de permisos