Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Hoy Cumple Años Fernando
Hola Vecino, que tengas un feliz cumpleaños junto a los tuyos, es el primer cumple con la Musso. Fernando te mando un gran abrazo. :beer: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :beer: Ricardo.

Espero que hayas pasado un gran dia!!!!!

Feliz cumple :drunk:

Espero q la hallas pasado de 10 :D/

Perfil MP  
Asunto: Hoy Cumple Años Fernando
Gracias MUSSEROS, se sienten los 48 años. Ya tengo la máquina en casa , le hice frenos,:pastillas dos discos nuevos y los de atrás rectificados, bujer de parrilla ambaos lados, freno traserom, se estiró un poco el embrague , entre otros trabajitos.

Quedó pendiente arreglar la palanca de cambios xq tiene mucho juego pero hasta que no desarme no tiene ni idea el mecánico.

Los amortiguadores no los cambió, dudó con los delnteros xq los notaba nuy blandos, consultando le dijeron que son así los originales que no son a gas.

A la espera de sus mentadas respuestas. Luego les digo cuanto me salió los "arreglitos"

Saludos

feliz cumple fernando!!!!!!! :beer:

en mi caso los amortiguadores si vinieron a gas ,los repuse y compre los mismos en autoparts hace 3 años.en cuanto al juego de la palanca averigua en casa jonte se vende el conjunto debe estar 400 $
saludos tony

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2