Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Musso Automatica O Mecanica?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Musso Automatica O Mecanica? 
 
Hola Carlos, en realidad te mereces este post, porque cuando alguien tiene razon, tiene razon, cuando se fundamenta una postura como lo hiciste vos, se merece una disculpa, rectifico NO fanatico, "convencido con argumentos validos", seria el termino. En lo que a mi respecta, yo solo hice mencion en que la gente ha creado un mito sobre las automaticas,  pero vos tenes razon cuanto mas se toca el tema mas se dispersa y se alimentan los mitos y fantasmas. Saludos Ricardo.
 




____________
Image
Ricardo de Temperley.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Musso Automatica O Mecanica? 
 
La caja automatica esta compuesta con posicion de acelerador sensor, temperatura de aceite de la caja sensor, sensor de velocidad, 7 valulas electricos(solenoide), Transmision control unit(TCU), la bomba de aceite,varios embrague de fricciones.
Funcion de la caja automatica lee informaciones de 3 sensores, manda al TCU, controla 7 solenoides, asi tan simple.
Entonces, si una caja automatica tiene problema, tiene que revisar estos cosas.
El usuario tiene que cuidar siguientes cosas para disfrutar más tiempo con la caja automatica.
1. caja automatica funcina con aceite(liquido) muy caliente, la temperatura ideal es 85 grado. asi que cuando el dia frio, inclusive en verano, tiene que dejar en idling en 2-5 minutos, hasta que calientar el liquido de transmision.
2.Cuando esperando pasajero etc. en poco tiempo con motor funcionando, nunca pasa al P. Te conviene dejar N con freno de mano.
3.subir a monte, conviene ubicar 3, 2, 1 segun subida, no D. Porque la caja busca adecuado ratio de transmision constantemente, asi que la caja gastarí más.
4. No juegue con el acelerador, siempre acelera constantemente, no pisé brucamente. asi te va a ahorrar combustible tambien.
5. cambié el liquido y filtro periodicamente. observa siempre la temperatura del liquido.
       
 




____________
Que sigan bien los Musseros Juan(trucho), mi nombre verdadera es Hyung(nadie podrá pronunciar bien)
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Musso Automatica O Mecanica? 
 
bueno, que lastima Carlos se bajo del club de los fana de la caja automatica, pero yo soy fanatico y lo seguire siendo.....arriba las automaticas ,,,vamos a tener que armar dos bandos, no estaria mal no? un abrazo automatico a todos...Alberto...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Musso Automatica O Mecanica? 
 
LA DESVENTAJA DE LA MECÁNICA ES QUE EN DUNAS SÍ PARAS PARA METER CAMBIO YA PERDISTE POR QUE TE UNDIRÁS EN LA ARENA ,ENCAMBIÓ LA AUTOMÁTICA SE ENGANCHA EL CAMBIO MÁS RÁPIDAMENTE Y NO TE UNDIRÁS , AHORA EN LA MECÁNICA SÍ TIENE MÁS VENTAJA EN LA SALIDA DESDE VELOCIDAD CERO EN TERRENO ASFALTADO PUES LA AUTOMÁTICA TIENE UNA SALIDA MÁS LENTA . ME QUEDO CON LA AUTOMÁTICA PUES ES MÁS CÓMODA    :D/
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2




 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario