Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Stereo Sin Alimentación Eléctrica
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Stereo Sin Alimentación Eléctrica 

Hola a todos
Quisiera comentarles lo que me sucede para ver si a alguien se le ocurre a qué se puede deber.
Hace un tiempito mi autostereo dejó de funcionar. Finalmente, y después de hacerme un viaje hasta Villa La Angostura sin stereo y con mi esposa y mis dos hijas durmiendo como marmotas (los animalitos) todo el día, me decidí a solucionar el problema, pero me llevé una gran sorpresa.
Saqué el stereo pensando que estaba en él el problema y me di cuenta que el stereo funciona bien. El problema está en que le llega corriente sólo cuando la caja de precalentadores recibe corriente.
Tal como lo leen!!!
O sea, cuando pongo en contacto la camioneta el stereo funciona, y cuando se escucha el "tac" típico cuando deja de llegarle corriente a las bujías se apaga.
Uno podrá decir que conectaron mal el cable de alimentación del stereo y que lo conectaron al cable que va a la caja precalentadora, pero ¿por qué siempre funcionó bien y me empezó a suceder ahora?
Desde ya, agradezco todas las opiniones al respecto.
Por suerte, fuera de eso la Musso no me trae ningún problema. Toco madera!!!
Saludos  

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Stereo Sin Alimentación Eléctrica 

Seguramente el que lo conecto le herro de cable en la llave de contacto . Seguramente ese es el problema. Busca el positivo que queda siempre alimentado en la llave o saca un cable positivo desde el encendedor.

Eso es lo que pensé de entrada yo, Claudio, pero.... ¿Por qué antes funcionaba sin problema y ahora le pasa esto?  

Image

No estubieron tocando nada electrico?????, porque si no es rarisimo.

Absolutamente nada. El stereo funcionaba bien y dejó de hacerlo de un día para el otro solito. Siempre creí que se había quemado el fusible del stereo pero me daba fiaca desarmar el frente del tablero para sacarlo. Cuando lo saqué me encontré con esta situación. No me había dado cuenta que cuando ponía en contacto encendía por unos segundos...
En realidad es algo fácilmente de reparar, es cuestión de conectarlo a otro positivo, pero me intriga qué pudo haber pasado.

Image

Cosa de Image

Revisa las fichas de la caja de pre-calentadores, al desconectar una de ellas (no recuerdo cual) se queda sin alimentación parte del tablero, posiblemente tengas una falla eléctrica o casi un corto y ese sea el problema.
Retira el plástico grande que esta debajo del volante, y revisa el cableado

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Gracias Roberto. Este fin de semana me voy a fijar
La caja de precalentadores yo se la había sacado para limpiarla, pero no recuerdo si fue antes o después de que empiece con este problema. Igualmente... Es raro que haya que el problema venga por haberla quitado y vuelto a colocar, no?

Image

javierorocha escribió: [Ver mensaje]
Gracias Roberto. Este fin de semana me voy a fijar
La caja de precalentadores yo se la había sacado para limpiarla, pero no recuerdo si fue antes o después de que empiece con este problema. Igualmente... Es raro que haya que el problema venga por haberla quitado y vuelto a colocar, no?
Si es raro , tal ves tengas un falso contacto, cuando retiras las fichas de la caja tambien se queda sin electricidad el reloj

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Problema Con La Alimentación Conmutada De ... tRomenta ACCESORIOS 3 Lunes, 19 Noviembre 2012, 9:06 Ver último mensaje
desorber
No hay nuevos mensajes Fusible Stereo sirarquimedes ELECTRICIDAD 3 Jueves, 18 Abril 2019, 20:35 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Necesito Sacar El Stereo CD 4HIGH ACCESORIOS 20 Miércoles, 15 Octubre 2008, 22:58 Ver último mensaje
popy
No hay nuevos mensajes Frente De Stereo Pioneer anibal alfredo TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Martes, 26 Octubre 2010, 12:26 Ver último mensaje
RICARDO ALBERTO FLORES
No hay nuevos mensajes Quien Aregla Stereo DANIEL CHARQUI TEMAS GENERALES DEL GRUPO 6 Martes, 04 Octubre 2011, 8:55 Ver último mensaje
gusdabo

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos