Hola, mi nombre es Guillermo Diaz, tengo una musso 602 EL modelo 1996 y queria hacer una consulta sobre la doble tracción ya que la misma no funciona.
El problema que tengo es que cuando cambio la perilla hacia la doble tracción, ya sea de alta o de baja, no se acciona y se quedan encendidas las dos luces testigo de alta y de baja.
Les agradeceria mucho si me pudieran orientar sobre como resolver este inconveniente que tengo.
Muchas gracias.
Asunto: CONSULTA
Asunto: Re: CONSULTA
Hola Guillermo, fijate en biblioteca que hay mucho para leer. Si no, usa la lupita del Buscador.
Saludos :p :p :p
Carlos
Saludos :p :p :p
Carlos
Asunto: Re: CONSULTA
solo tenes que recurrir a leer los miles de post que hablan al respecto.. todo esta muy claro y detallado.. espero que puedas solucionar el problema de tu musso
PD: tambien nos gustaria que completes tu presentacion, para iniciar una buena comunicacion ya que informacion y posibilades de disfrutar de nuestras camios hay miles..
Saludos
PD: tambien nos gustaria que completes tu presentacion, para iniciar una buena comunicacion ya que informacion y posibilades de disfrutar de nuestras camios hay miles..
Saludos
Asunto: Re: CONSULTA
Muchisimas gracias por la pronta respuesta Marcelos y Carlos. Disculpenme por la demora en la respuesta, pasa que me surgieron unos inconvenientes que por suerte ya resolvi.
Esta semana, les hago caso y me dirijo a la biblioteca para leer toda la información sobre los problemas en la doble tracción para ver si puedo resolver el mío.
Saludos y nuevamente muchas gracias por la ayuda.
Guille
PD: Adjunto fotos de mi querida Musso para que la conozcan.
Esta semana, les hago caso y me dirijo a la biblioteca para leer toda la información sobre los problemas en la doble tracción para ver si puedo resolver el mío.
Saludos y nuevamente muchas gracias por la ayuda.
Guille
PD: Adjunto fotos de mi querida Musso para que la conozcan.
Asunto: Re: CONSULTA
Fundamentalmente los problemas más comunes son: el motorcito de la doble tracción o los retenes de los cubos. Igual fijáte que hay muchísima información sobre el tema.
Asunto: Re: CONSULTA
Como dice Favio, a mi me pasaba lo mismo y tenia problema de las dos cosas, sacar el motorcito es sencillo y desarmarlo para ver si esta sano tambien, fijate que esten enteros los pelitos de cobre que hacen los contactos, previo a eso desconecta de abajo el motorcito y hechale WD40 que a veces esta sucio y no hace buen contacto. Y si sigue el tema me volcaria a los retenes. En mi caso quedaban prendidas las luces del tablero cada tanto sin cambiar de posicion la perilla
Favio escribió: [Ver mensaje]
Como dice Favio, a mi me pasaba lo mismo y tenia problema de las dos cosas, sacar el motorcito es sencillo y desarmarlo para ver si esta sano tambien, fijate que esten enteros los pelitos de cobre que hacen los contactos, previo a eso desconecta de abajo el motorcito y hechale WD40 que a veces esta sucio y no hace buen contacto. Y si sigue el tema me volcaria a los retenes. En mi caso quedaban prendidas las luces del tablero cada tanto sin cambiar de posicion la perilla
Asunto: Re: CONSULTA
Hola Muchachos!
Entes de hacerles la consulta inicial, mi mecánico (que a proposito es mi tío, jaja) desarmó el motorcito y conectado lo probó afuera y hacia el cambio en el tablero. El tema de los retenes, creo que tambien funciona..En sintesis, lo que es acople y el motorcito estan casi descartados en mi Musso.
Estuve leyendo el Diagnostico de funcionamiento del 4x4 y me surgio una duda que quizás ustedes puedan esclarecerme; ¿Donde se encuentra el "Embrague de sincronización magnético"?. Quizás eso sea lo que anda jodiendo ya que, funcionando correctamente, siempre tardo mas de lo común en acoplar mi doble tracción.
Saludos!!
Guille
Editado: las consultas de mecánica se realizan en la sección correspondiente, hay bastante información al respecto. Roberto.-
Entes de hacerles la consulta inicial, mi mecánico (que a proposito es mi tío, jaja) desarmó el motorcito y conectado lo probó afuera y hacia el cambio en el tablero. El tema de los retenes, creo que tambien funciona..En sintesis, lo que es acople y el motorcito estan casi descartados en mi Musso.
Estuve leyendo el Diagnostico de funcionamiento del 4x4 y me surgio una duda que quizás ustedes puedan esclarecerme; ¿Donde se encuentra el "Embrague de sincronización magnético"?. Quizás eso sea lo que anda jodiendo ya que, funcionando correctamente, siempre tardo mas de lo común en acoplar mi doble tracción.
Saludos!!
Guille
Editado: las consultas de mecánica se realizan en la sección correspondiente, hay bastante información al respecto. Roberto.-
Asunto: Re: CONSULTA
Yo empezaria bañando con limpia contactos y despues WD40, las dos fichas del Motorcito de la 4x4, a veces con el tiempo no hacen buen contacto.
Asunto: Re: CONSULTA
Hola Guillermo, hermosa tu camioneta, te felicito :beer: :beer: completa de que localidad sos en tus datos :beer: :beer:
Asunto: Re: CONSULTA
que buen color la camio.... es original o la repintaron?..un abrazo ..Alberto... :clap:
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