Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Computadora Musso Gasolina 3.2L
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Computadora Musso Gasolina 3.2L 

Hola Aburrido, estos dias me quede sin tel. y sin internet, me estaba volviendo loco, pero hoy volvio el servicio y me estoy poniendo al dia, yo te doy las gracias por los venezolanos, te mando un abrazo Ricardo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Ahora deFendiendo al Venezolanos que falta consideracion?
Mira!!!! yo conteste varia preguntas con muchas esfuerzos y mucho tengo que teclearlo.... pero ni me contesta si o no servia o no....
Es falta respeto ,o muy egoista o aprovechador.....
Saludos.

Aburrido, yo tambien opino que es una descotesia no agradecer una consulta, pero que se va a hacer, solamnete fue una broma de mi parte agradecer en su nombre. Es una forma de indicar, con buen humor, que hay que ser agradecido y respetuoso. Espero que lo interpretes de esa manera. Saludos Ricardo.

Mensaje Donde Puedo Conseguir La Computadora De Mi Musso 

Buenas tardes a todos. Necesti que alguien me ilumine sigo con mi problema de el encendido. Me dijeron que era una parte de la computadora que envia. La se#al a los inyectores y las bobinas. Por eso supuestamente no enciemde. Estan viendo haber si me la reparan pero necesito saber si hay un sitio donde pueda cotizarla me a pasado varias cosas con la camioneta pero me gusta y de verdad no quiero salir de ella quien tenga un numero o la pagina web. De cualquier parte se los agradesco aqui en venezuela no se consiguen gracias

Cristian, es la tercera vez que te junto los temas, si el problema es el mismo continúa en el mismo tema, no abras uno nuevo cada vez que entras.

Además te han dado mucha información y no has contestado siquiera.

Volve a leer todo el tema completo y tendrás tus respuestas.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Cristian,
Ya no te contesto mas.

bueno chicos del club musso aqui entre nosotros a mi en mi caso cuando me pasa algo y me responden siempre doi las gracias siempre ai alguno q otro q no y esa es la falta de valores aqui en venezuela pes q se le hace no se puede con tanta gente si a mi me sirviera esa informacion de pana pana te lo agradeceria pero mi musso es de gasoil jejeej

Mensaje No Se Que Hacer 

Buenos dias amigos la verdad que todavia mi camioneta esta en el taller . Hoy van a ver si dios quiere y me reparan la computadora. Si no definitivamente con todo el dolor la tendre que vender . Aqui tienen una computadora pero de verdad que son muy costosas. Me aseguraron que era la computadora otra gente me dijo que no en fin .. Feliz fin de semana a todos

Ya tenes todas repuestas podemos dar.
Estoy cansado de contestar me voy a hacer una siesta.     

en cuanto esta la computadora ¿? la consguistes bueno revisa a ver si te la reparan si no con mucho dolor toca venderla

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes COMPUTADORA DE MUSSO motor 3.2 Rafalugo MOTOR 7 Viernes, 08 Octubre 2010, 15:59 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes NO ARRANCA MUSSO 3.2 A GASOLINA cega MOTOR 3 Sábado, 21 Agosto 2010, 17:13 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Encendido Musso Gasolina Edwin Vanegas MOTOR 8 Martes, 27 Octubre 2009, 20:06 Ver último mensaje
dan7930
No hay nuevos mensajes Alarma Musso Gasolina JLPENIZA ELECTRICIDAD 2 Lunes, 23 Septiembre 2013, 3:28 Ver último mensaje
JLPENIZA
No hay nuevos mensajes BOBINAS MUSSO GASOLINA 3200 IBU013 PRESENTARSE Y CONOCERNOS 9 Lunes, 22 Febrero 2016, 17:24 Ver último mensaje
guiwa5

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos