Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Fuga En Inyector
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fuga En Inyector 

O sea
pierde por el punto 1, el 2 o el 3?

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

en el punto 3, pero en el borde de la rosca estriada, como por fuera, si te fijas tiene como media luna y por ahi sale o se hincha.
GRacias

Es perdida por la precámara, tienes que quitar el inyector, sacar el calentador y con una herramienta especial quitar esa tuerca (la estriada), luego la precámara sale tirando hacia arriba, se le enrosca otra herramienta donde va el inyector y se "martilla" hacia afuera, tendrás que limpiar la precámara y el asiento, si este último esta estropeado hay que rectificarlo, se hace puesto y luego poner una arandela para compensar la altura quitada, armar todo nuevamente.

Las veces que me pasó alcanzó con una simple limpieza y sin poner arandela, el tema es que si rectificas permitiría bajar mas la precámara y podría tocar el pistón.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Ok , pues tendre que esperar a que un conocido me preste la herramienta para sacar la precamara he intentar corregirla, y luego les seguire contando como va el tema. De todas formas me gustaria que me dijeran si puede ser por esto por lo que mi korando pierda fuerza. Supongo que por ahi pierde compresion o algo, no?
Es la mayor curiosidad que tengo. Pq estoy deseando corregir esta falla para ver como vuelve a ir bien el motor.
GRacias

No creo que pierda mucha compresión por allí, no debe ser causa de perdida de potencia.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

si solo hace globos de combustible y aire no es una fuga de compresion ( muy pequeña) para que se note en el vehiculo.

repasemos
filtro de aire
filtro de combustible
pre filtro de combustible
limpieza de inyectores con liquid molly ( aleman)
combustible diesel en buen estado?
nadie ha tocado la distribucion o bomba inyectora?
avisanos

la distribucion creo que no se la tocaron, y la bomba de gasoil, creo que se la puso nueva, su anterior dueño, se la coloco tal cual. La bomba de gasoil es la que esta pegada al ventilador grande, justo en el extremo contrario de la zona del tuning del motor?

Mensaje Duda Sobre Inyectores Fuga De Aire 

buenos dias amigos tengo una duda y no se que aser lave mi motor de mi musso esport año2002 y me fije que del primer cilindro por el inyector me burbujea como si se escapara la conprecion es poco y al acelerar no suben las borbujas es poco pero igual me preocupa ya que bopi a biajar unos 2000 kl tamien me filje que hay aseite en poca cantidad en la boca de entrada de haire de don de biene la manguera del turbo rebise en turbo pero no tiene nada de fuja de aseite es de la manquera que biene del rdiador que ba acia el motor gracias ojala puedan darme una indicacio por si nesesitan mas informacion rebise donde ba la barilla de medida de aseite y no hay conprecion hay esta normal

Mensaje Re: Duda Sobre Inyectores Fuga De Aire 

Hola Pedro, lo del Inyector, puede estar flojo, o la precámara, aveces se complican las roscas y hay que darles un ajuste, y las mangueras del turbo, cada tanto hay que reemplazarlas, porque se ponen muy duras, y por más que apretes las abrazaderas, pierden igual...

Mensaje Re: Duda Sobre Inyectores Fuga De Aire 

Fijate acá....
http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...=161555#p161555

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Fuga En La EGR Biodiesel Musso MOTOR 11 Sábado, 08 Enero 2011, 21:57 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Fuga De Aceite Omaru MOTOR 0 Miércoles, 15 Marzo 2017, 14:19 Ver último mensaje
Omaru
No hay nuevos mensajes Fuga Liquido Txema DIRECCION 6 Viernes, 04 Septiembre 2020, 17:26 Ver último mensaje
Txema
No hay nuevos mensajes FUGA DE ACEITE SALVELINUS MOTOR 14 Sábado, 31 May 2008, 16:37 Ver último mensaje
SALVELINUS
No hay nuevos mensajes Fuga De Aceite Por Culata andres777 MOTOR 0 Lunes, 07 Julio 2014, 17:20 Ver último mensaje
andres777

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos