Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Exceso De Aceite
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Exceso De Aceite 

desconosco en este motor en especial pero tengo entendido que los motores diesel si los pasas de aceite se hace como un autoencendido que le llaman embalarse y no lo podes apagar mi tio me lo conto en una oportunidad el trabaja en montajes de mercedez benz y me dijo que le pasaba eso a muchas sprinter que llegaban al taller con el motor volado estaria bueno la opinion de alguien que realmente sepa de mecanica para saber si esto se aplica a este motor ya que me alerto que no me sobrepasara del nives por las dudas muchachos que no sean mecanicos y que no tengan $20000 de sobra para arreglar un motor remotamente posible volado saquen el exedente es reee facil y podes ahorrar un monton de pooosibles dolores de marote que se arriesguen los mecanicos a andar con cosas raras sino piensen para que esta la varilla tendria que venir el motor con un deposito para llenar a piachere del dueño pero por lo menos la mia tiene una varillita que dice min y max  
he dicho salu2 para todos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

hugo escribió: [Ver mensaje]
desconosco en este motor en especial pero tengo entendido que los motores diesel si los pasas de aceite se hace como un autoencendido que le llaman embalarse y no lo podes apagar mi tio me lo conto en una oportunidad el trabaja en montajes de mercedez benz y me dijo que le pasaba eso a muchas sprinter que llegaban al taller con el motor volado estaria bueno la opinion de alguien que realmente sepa de mecanica para saber si esto se aplica a este motor ya que me alerto que no me sobrepasara del nives por las dudas muchachos que no sean mecanicos y que no tengan $20000 de sobra para arreglar un motor remotamente posible volado saquen el exedente es reee facil y podes ahorrar un monton de pooosibles dolores de marote que se arriesguen los mecanicos a andar con cosas raras sino piensen para que esta la varilla tendria que venir el motor con un deposito para llenar a piachere del dueño pero por lo menos la mia tiene una varillita que dice min y max  
he dicho salu2 para todos
Estamos hablando de 2 motores de tecnológica distinta, la musso corta por vacío, nada que ver con la sprinter , los motores de este tipo no hacen auto-encendido, ni ningún gasolero, solo los nafteros cuando estan muy fuera de punto .
En un gasolero si lo pasas de aceite lo consume rápidamente.-

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola. No sabía que este tema seguía vigente, pero como veo que sí les quiero contar que le hice caso a Roberto y que rápidamente se consumió el excedente. No hizo falta que saque nada. Me fui a Bariloche y cuando llegué allá el nivel estaba en su lugar. Por suerte la camioneta anduvo excelente. Saludos!!!

Image

Yo me pase como 3 centimetros y ahora la camioneta me pierde aceite por adelante (no se por que lado pero por donde esta la correa ya que volo el aceite por todos lados) y el nivel obviamente bajo a medio centimetro por arriba aun del maximo y sigue perdiendo.

Espero que sea como dice Roly y no se me haya jodido nada :$ y tambien espero que deje de perder cuando ya no este pasado de aceite.

Vengo de gastarme 22000 en el motor que siquiera rectifique (bielas dobladas, tapa nueva, 2 veces la tuve que abrir, en fin, larga historia).

Saludos.

Debe ser por el reten de la tapa de distribución, si sigue perdiendo cambialo, es barato y se cambia desde afuera, creo que dejé el instructivo en biblioteca

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

todos los motores, incluso de cortadoras de pasto traen minimo y maximo recomendado.
si hay de mas se batira el aceite y se rompe porque estas mandando globos de aire a lubricar y no puede haber una fina pelicula de "aire" por lo que se rayara y desgastara muy prematuramente toda zona con bujes, cojinetes, etc.  ademas de salpicar en exceso la base del piston y generar exceso de vapores por el mismo motivo.
slds.

como dice modereitor NO PASA NADA el unico inconveniente es si te pasas de forma tal que el cigueñal empiece a golperar en el aceite (mas de 2 lts) y de esa forma el aceite al ser golpeado por el cigueñal puede llegar a vencer algun reten en cuanto al motor gasolero lo que hace es dispararse cuando admisiona aceite y si no lo paras se puede pasar de vueltas pero con mas de 2 lts de sobrante (concuerdo con modereitor garibaldi es empleado de las petroleras y marcas automotrices siempre al mejor postor por supuesto)y ademas escribi en minusculas slds a todos

tambien me refiero a un monton mas no solo 2mm en el marcador de aceite.

Muchas gracias por las respuestas.

Hoy lo lleve a lo de Hernan (jaramillo) y me dijo que posiblemente sea el reten del cigueñal, como dijeron ustedes

Ademas que lo lleve porque desde que me lo devolvio hace mucho ruido el motor y regula como un perkins temblequeando y todo

Me dijo que me iba a poner unos inyectores calibrados que tiene y si se va el ruido y los temblores voy a tener que arreglar los mios.

Un dia de estos voy a contar lo que me paso con la chata completo y en un solo post. pero bueno, estoy muy agotado con tantos problemas que me dio

Un saludo grande y gracias neuvamente por las respuestas!

PD: Estoy enbarcado en la fabricacion de una consola con heladerita y todo (que sale del aire acondicionado), esta quedando muy linda mas detalles mas adelante

LorDoM

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes PRESION DE ACEITE / GASTO EXESIVO DE ACEITE COTE ALILA MOTOR 15 Martes, 04 Marzo 2014, 11:01 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes Aceite Manuk CAJA AUTOMATICA 4 Miércoles, 11 Marzo 2015, 18:52 Ver último mensaje
Ingetex
No hay nuevos mensajes Luz Aceite Martinezcm MOTOR 20 Jueves, 12 Agosto 2010, 11:57 Ver último mensaje
Wizard
No hay nuevos mensajes ACEITE CAJA mussodany TRANSMISION 2 Lunes, 11 Abril 2016, 21:34 Ver último mensaje
mussodany
No hay nuevos mensajes Aceite En Tanque De Gas Oil Gaston Mdq MOTOR 16 Lunes, 11 Agosto 2014, 18:36 Ver último mensaje
principiante

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos