Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Un Susto, Gracias A Dios !
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Un Susto, Gracias A Dios ! 

Hola Marcelo, el año pasado salimos en caravana de Necochea para acá y en la YPF de la ruta 29 y la ruta 41, nos congregamos 4 Musseros para oir el ruido a"cadena de distribución" y ver el temblequeo de mi camioneta que no podíamos definir....
Me escoltaron casi hasta casa, siguiendo el espíritu que caracteriza a nuestros amigos, por si me explotaba el motor..
Al otro día el mecánico me diagnosticó lo mismo que a vos, rulemán del alternador y yo volví a respirar   

PD: Los "beixim" me bajaron recién a la otra semana    jajajajajaja

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

a mi tambien me paso lo mismo,hasta humito del motor yolor a correa quemada ,un susto barbaro ,llame a la grua y solo era el alternador destrozado ,lo raro fue que me freno la camioneta de un tiron y se me apago.
no saben ustedes el julpe ,despues siempre alegrias!!!!!!!!!!!
AGUANTE MUSSOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Gracias a todos por la buena onda !!!!!!!!!!!!!   (como siempre)
                                                 Más allá del alivio por tratarse de una avería menor quería transmitirles la experiencia, porque hasta que no vi funcionar el motor no podía dar crédito. Que algo tan pequeño tuviese la fuerza suficiente para parar un motor, que a pesar de ser de 4 cilindros, no deja de tener una gran energía cinética acumulada lo que debería haber roto el alternador y seguir girando...Pero los fierros son así, tienen sus particularidades y sobre todo las MUSSO...hay que entenderlas y quererlas !!!    

Bueno, gracias nuevamente  y saludos para todos !!!

Marcelo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Otro susto cera del Médano Blanco Pablo Duthey FOTOS Y VIDEOS 10 Martes, 26 May 2009, 21:21 Ver último mensaje
Claudio
No hay nuevos mensajes Que Joyas Por Dios NEGRO10 PASATIEMPOS 6 Sábado, 05 May 2012, 23:49 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes Que Dios Bendiga Sus Hogares magui TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Jueves, 24 Diciembre 2015, 19:26 Ver último mensaje
El Profe
No hay nuevos mensajes DIOS TE CONCEDA LAS PETICIONES DE TU CORA... cincuentaytantos PASATIEMPOS 1 Jueves, 28 Julio 2011, 12:27 Ver último mensaje
CEB
No hay nuevos mensajes Gracias PABLO D., FORD 73, EL PROFE Gracia... COTE ALILA MOTOR 3 Martes, 08 Julio 2014, 12:19 Ver último mensaje
Jose Luis R

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos