Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Importante: Nueva metodología de robo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Re: Importante: Nueva Metodología De Robo 

Vecinoooooooooooooooooooooooooooo, cuanto hace que no charlamos, despues te llamo.

Modalidades de asaltos, robos hurtos etc, aparecen cada segundo, se las estudian todas, pensando mientras esperaba que me atiendan en el Tribunal, me acorde de las Invasiones Inglesas( si no queria pensar xq estaba alli ), y como se defendio el Pueblo, desde sus casas, con agua caliente etc etc, esos cuentos que leiamos en los libros de historia y despues ilustrabamos en casa. Creo que llego el momento de pensar muy bien como queremos vivir y como queremos dejarle esta tierra a los mas chicos. Lei como un abuelo se defendio con insecticida derramandolo en los ojos del ladron, ect etc. Armas es inutil, no somos tan rapidos ni asesinos, pero si vemos algo raro reaccionemos, si el policia es corrupto, hagamoslo publico taratando de tambien protejernos, xq hay policias buenos y muchos truchos pero tambien nosotros nos tenemos que poner la camiseta y pelear x lo nuestro. No dejemos que nos acobarden, que nos acostumbren, xq seria peor que morir.
Yo estoy pasando por una situacion en la que tengo que pelear xa no perder todo y si lo veo mas amplio es igual. Paremonos frente a nuestra casa como dueños, sin miedo y sin descuidarnos, que todos sepan que si vienen no se la llevan de arriba. Recuerdan la propaganda que decia UNIDOS, bueno eso hablemos con los vecinos, ayudemonos.
Bueno me van a decir que me desperte muy elocuente, puede ser, igual creo que razon tengo, quiza  soy una soñadora, puede ser

Besos

Susana

Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Nueva Modalidad De Robo damian TEMAS GENERALES DEL GRUPO 3 Lunes, 12 Julio 2010, 21:50 Ver último mensaje
Fernando47
No hay nuevos mensajes Nueva Modalidad De Robo Favio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Martes, 28 Abril 2009, 11:27 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Robo De Musso Mc Giver TEMAS GENERALES DEL GRUPO 27 Miércoles, 26 Agosto 2009, 11:32 Ver último mensaje
Favio
No hay nuevos mensajes Le Quisieron Robar La Musso O Fué Un Robo ... eljakke TEMAS GENERALES DEL GRUPO 10 Martes, 08 Marzo 2011, 22:24 Ver último mensaje
CLAUDIO V
No hay nuevos mensajes IMPORTANTE Turco TEMAS GENERALES DEL GRUPO 13 Jueves, 25 Junio 2015, 17:16 Ver último mensaje
Tony B

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos