|
Página 3 de 4
|
Autor |
Mensaje |
Guiye

Vehículo: 602 EL 1997 gris y verde
|
 Re: Pata De Caja
Guiye : El principal problema de las 602 es la falta del contrapeso en la transfer, por ende las cajas se rajan en su mayoría.
Cuando compre la 95 tenia problemas de caja, los del EL TARTA me avisaron que le coloque el contrapeso si no se rajaba de nuevo!!  .
En tu caso seria primordial, ya que arrastras un carrito con mucho peso, y la caja lo resiente, mas por la torsión que hace por el esfuerzo, lo raro que no aviso el mecánico que te atiende ???
Rober, conjugaste mal el verbo, es atendia
Guiye.-
|
#21 Miércoles, 17 Junio 2009, 5:11 |
|
 |
christian F

Vehículo: Musso 602 TDi
|
mira, esto no puede ser tan complicado  hay una sola manera de encontrar el ruidito. le cedes el volante a alguien confiable  y te sentas en el baul ...  y con ayuda detodos los sentidos, y sentido comun  vas a ver y/o escuchar de donde proviene el ruidito! luego solo falta reparar!! saludos " del carpincho" y suerte
|
#22 Miércoles, 17 Junio 2009, 21:56 |
|
 |
christian F

Vehículo: Musso 602 TDi
|
...bueno,le pifie de tema.Era para ruido en asien.........pero= les mando un poco de paisaje
 ampliar.
|
#23 Miércoles, 17 Junio 2009, 22:52 |
|
 |
Pablo Duthey
Administrador

Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
...bueno,le pifie de tema.Era para ruido en asien.........pero= les mando un poco de paisaje
Asi no vale, no puedo borrar el post con esas imágenes
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#24 Miércoles, 17 Junio 2009, 22:56 |
|
 |
Juan Carlos

Vehículo: Ford Fiesta s plus 2018
|
pduthey, y encima, la lancha toda de madera! ¿Será un "dentro de borda"?
#25 Jueves, 18 Junio 2009, 8:56 |
|
 |
RICARDO ALBERTO FLORES

Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
 Taco De Caja
Hola a todos, hoy en una fosa revise los tres apoyos de conjunto motor caja, y note el taco de caja bastante blando, lo limpie con un trapo y no note ninguna rotura ni despegado del vulcanizado en los dos cubos de goma, mi pregunta es: como se si el taco esta en buenas condiciones ??, es rigido de nuevo o se ablanda con el uso?? o definitivamente es elastico para absorber vibraciones?? Gracias Ricardo.
#26 Jueves, 28 Enero 2010, 17:53 |
|
 |
Pablo Duthey
Administrador

|
 Re: Taco De Caja
Yo recibí hoy los tres tacos (dos de motor y el de caja), pedí el de caja porque lo notaba blando, el nuevo también es blando, lo tuerzo con la mano, asi que después que lo cambie te cuento si quedo mas firme o no, pero creo que va a quedar blando también.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#27 Jueves, 28 Enero 2010, 20:11 |
|
 |
Roly

Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
 Re: Taco De Caja
Yo recibí hoy los tres tacos (dos de motor y el de caja), pedí el de caja porque lo notaba blando, el nuevo también es blando, lo tuerzo con la mano, asi que después que lo cambie te cuento si quedo mas firme o no, pero creo que va a quedar blando también.
Pablo, me podés pasar el Nº de parte de la pata de la caja? pues ayer también el mecánico cambió las dos patas del motor (el motor es otra cosa, super serenito)  pero al querer cambiar la pata de la caja encontró que la que me vendieron es mas chica, es distinta su base de hierro que la de la foto de Cristian..
____________ Saludos
Roly  LU1DYA
|
#28 Martes, 08 Febrero 2011, 8:52 |
|
 |
Pablo Duthey
Administrador

|
Roly, la que le puse también es distinta a la de Cristian que es como la que saqué yo, la nueva es mas simple, no tiene ese metal en forma de U pero coinciden los anclajes, solo pedí el taco de la caja, nada mas, con el tiempo algunos repuestos cambian, este es uno de ellos.
____________ Saludos
Pablo Duthey
|
#29 Martes, 08 Febrero 2011, 9:09 |
|
 |
Roly

Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Gracias Pablo, el mecánico me dijo que efectivamente era mas chica en la base metálica, como me decís vos. La original la sacó y la provó en la morza y dijo que estaba perfecta, por eso no la cambió. Fnalmente la voy a guardar por las dudas.
____________ Saludos
Roly  LU1DYA
|
#30 Martes, 08 Febrero 2011, 9:32 |
|
 |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
 |
Pata De Motor Alternativos ?
|
koblack |
MOTOR |
25 |
Miércoles, 27 Enero 2010, 13:50  roberto_oscar |
 |
Pata De Motor Musso 602
|
mauricio3118 |
MOTOR |
3 |
Lunes, 04 Noviembre 2013, 14:44  dany hogar |
 |
Tremenda Metida De Pata.
|
Ernesto Sanzetenea |
PASATIEMPOS |
30 |
Lunes, 11 Julio 2011, 12:19  Saint Marcel |
 |
Yo Prefiero Quedarme A Pata.
|
Mulitafeliz |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
6 |
Lunes, 28 Marzo 2011, 13:02  gregorio |
 |
Pata Del Motor ¿Mal Colocada?
|
taclag |
MOTOR |
22 |
Domingo, 23 Octubre 2011, 10:17  roberto_oscar |
|
Página 3 de 4
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|