Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lavando el chasis
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lavando El Chasis 

Hola
Me parece muy bien Sr. Moderador,   aparte
su camioneta le quedó de 10, Felicitaciones.

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

german_y_maria escribió: [Ver mensaje]
Que lindo laburito...!   Yo me compre el Sabado una hidro potente... y mientras estuve todo el dia en la casa de mi suegra, estrene la hidro y la lave a full!!! Quedo muy bien... me llevo un par de horas... pero fue una linda forma de pasar la tarde...!   

Yo tambien cuando voy a lo mi suegra me invento cualquier laburo para hacer
Roberto: Muy bueno, la verdad que me dieron ganas de dejarla asi tambien, por lo que en cualquier momento te la llevo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

german_y_maria escribió: [Ver mensaje]
Que lindo laburito...!   Yo me compre el Sabado una hidro potente... y mientras estuve todo el dia en la casa de mi suegra, estrene la hidro y la lave a full!!! Quedo muy bien... me llevo un par de horas... pero fue una linda forma de pasar la tarde...!   

Estas hablando de la Musso ¿no?, no habrás lavado a tu suegra    

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Mensaje Re: Lavando el chasis 

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Buen laburo, fijate que tenes roto el topo de goma del lado derecho (el que parece un 8 ), no creo que ese número sea la relación, tiene que estar en una chapita en uno de los tornillos de la tapa del diferencia  
Si la chapita esta el la tapa del diferencial,   sera algún código interno, o la relacion de la turbo cambia tanto

pduthey escribió: [Ver mensaje]

Veo que no sacaste el auxilio para lavar abajo, ¿qué te pasó? tenías mucha fiaca    

Si te fijas, saque la rueda de auxilio, como corresponde   en las otras fotos estaba, me entusiasme y empese a lavar sin sacarla primero  

Image Image

PD: Despues de lavar bien me dicuenta que el tanque de combustible es de plástico  

muy bien robert ,ahora nadie te cebo  mate ?ja ja  

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!!
LU6DAB
ImageImageImageImage

Mensaje Re: Lavando el chasis 

Ahora si, esas fotos no estaban publicadas  

Me parecía raro el tema el tanque ya que por lo menos la 98 mía ya lo traía de plástico, pero bueno, había pensado que el dueño anterior lo había quitado para fundirlo y hacer alguno otro tipo de producto  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

jajajajaa.....noo...ese plastico ya está contaminado sino,....ja,....saco unos cuantas peanas,...jajaja...

Como se nota que fue bien cuidada por el dueño anterior che,....quien era??.....

Image

Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
Como se nota que fue bien cuidada por el dueño anterior che,....quien era??.....
       no lo conozco     pero ahora esta mas limpia que con su anterior dueño,   alguien dijo " esta mas limpita que cuando la tenias vos "     pregúntale a tu cuñado  

Yo el fin de semana me fui con unos amigos entre ellos un mussero y nos metimos en otra cantera que tenia para trepar y meterse en el barro en una me quede encajado en el agua y me entro en la cabina     asi que hoy tuve que sacar toda la alfombra y lavarla, ya que estaba le limpie el radiador que trae el aire acondicionado atras de la guantera y el motorcito  del soplador como dice la biblioteca.. quedo de primera, mañana si se seca armo todo y de paso por ahi desarmo el traba puertas de atras. despues subo las fotos y el video del sabado

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
       no lo conozco     pero ahora esta mas limpia que con su anterior dueño,   alguien dijo " esta mas limpita que cuando la tenias vos "     pregúntale a tu cuñado  

Sabes porque esta mas limpita de cuando la tiena yo ???......porque no soy pecho friooooooooo.....

Pobre Musso,.....como debe extrañar travesias, viajes,....barro....y el buen manejo.....

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Reparación De Chasis Jose Luis R PASATIEMPOS 6 Lunes, 17 Febrero 2014, 13:46 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes Pregunto: Tiene Chasis?? diego53 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 13 Viernes, 19 Marzo 2010, 9:18 Ver último mensaje
steelwork
No hay nuevos mensajes Pintura Para Chasis? josafatnf OTROS 3 Viernes, 06 Diciembre 2013, 21:02 Ver último mensaje
El Profe
No hay nuevos mensajes Rotura De Chasis Donde Agarra El Amortiguador imprenta7260 SUSPENSION 7 Lunes, 29 Abril 2013, 20:21 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Roce Entre Brazo De Bandeja De Suspensión ... andres777 SUSPENSION 6 Martes, 05 May 2015, 21:04 Ver último mensaje
daniel1975

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos