|
Página 3 de 3
|
Arranque-(falla interruptor)
Autor |
Mensaje |
Hector Nicolas Menna
Vehículo: Musso 602 El, modelo 1997
|
Re: Arranque
Tank you, Modereitor, mañana me tiro de "espaldas" entre la pedalera (porque de panza no llego, o necesito dos o tres que me levanten despues),y lo ataco al hij.....de p........ese
Gracias y despues te cuento como me fue
Hectpr :D/ :D/ :D/
|
#21 Miércoles, 09 Diciembre 2009, 23:58 |
|
|
musso_087
Vehículo: Musso TDI
|
podes anularlo tambien, no se ni para que sirve eso de apretar el embrague, si no anda a la agencia y que te lo solucionene que se tire otro no? ajaja
#22 Jueves, 10 Diciembre 2009, 11:18 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
este dispositivo evita golpes y accidentes al darle al arranque a veces sin querer, si enciende como es muy poderoso no lo podran detener hasta que tope con algo que frene el vehiculo.
solo pensar que alguien este cruzando entre vehiculos estacionados o entre el vehiculo y la pared bastan para querer este dispositivo tan util y sencillo.
los de 2 3 4 5 años no lo podran poner en marcha.
Mi hijo con 4 años se subio a un tractor grande y queria poner un cambio!!! estabamos utilizando el mismo y me habia bajado 20 sergundos!!!
saludos
Fred rick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#23 Jueves, 10 Diciembre 2009, 12:51 |
|
|
carlitos
Vehículo: musso ssangyong 4x4 1999 bor
|
hola muchachos, yo tube el mismo problema, y miraba para todos lados , me dejaron las llaves de musso y lo fui a buscar a los diás siguientes, coloque la llave y no arrancaba , joder savia que teni un averia pero me fui a buscar los cables y dale que tepego en una desa, como se abia bajado el que supuesta mente entendia , me subi y costumbre de sacar el cambio apretar el enbrage arranco sin yo no tocar nada y dije aca hay que aberiguar , y enpese por la pantalla magica , no encontrando nada en españa los encontre austedes, y tambien me entere que el 4x4 no parpadea y me fije en el post, mi musso tiene varios problemitas que le ire comentando ,
|
#24 Viernes, 11 Diciembre 2009, 19:05 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Falla De Arranque
|
cincuentaytantos |
ELECTRICIDAD |
14 |
Martes, 19 Julio 2011, 11:50 RICARDO ALBERTO FLORES |
|
Arranque(falla-comb)
|
Martinezcm |
MOTOR |
8 |
Jueves, 18 Marzo 2010, 10:51 ford73 |
|
Arranque En Frio Con Falla
|
jmc |
MOTOR |
4 |
Domingo, 11 May 2014, 21:45 Pablo Holzman |
|
[SOLUCIONADO] ARRANQUE EN FRIO, FALLA
|
fvallar |
MOTOR |
33 |
Lunes, 13 Junio 2011, 11:59 roberto_oscar |
|
Musso Falla En Arranque Y Temperatura
|
hussein |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
3 |
Miércoles, 24 Febrero 2016, 15:04 hussein |
|
Página 3 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|