bueno les cuento luego de hacer unos cuantos kilometros por arena , probando la alta , la baja y empezando a subir medanos medianos en pinamar y faro querandi! , me di cuenta de las capacidades de la chata , la automatica va como piña en todos lados , hasta ahora en el barro y en la arena , siempre con las vueltas justas en el momento justo y el torque preciso sin sobreacelerar!! , pero lamentablemente al salir de la playa le intente sacar la baja y no se desacoplo mas!! se quedaba la luz de baja prendida y titilaba la de alta!! bue !! ahi nomas me tire abajo y le saque el bendito motor y le gire la palanca con la mano en traccion simple (el centro) hoy me pongo a revisar el motor y este funciona perfectamente! supongo q debe ser nuevamente q me dejo de marcar los testigos de cambios en el tablero ya q si no esta en neutro no puedo colocar ni la alta ni la baja ! no se mañana vere si es eso , si no , no voy a volverme tan loco y le voy a poner una llave inversora q active y desactive el motor total el indicador de las luces del tablero estan en el mismpo motor! pero antes de inventar voy a tratar de descubrir q le acontese ahora !! pero esto lo veo siempre en la camioneta de un conocido q casi siempre tiene problemas con esto , asiq no me voy a volver tan loco!! a alguno le paso?