Si el clima esta muy feo, salimos igual.
Si a la noche el clima esta muy muy feo, tambien regresaremos a Claro para dormir.
Asunto: Re: Salida Del Feriado 8/12
Actualizo la lista :mrgreen:
1) Pablo H. y familia.
2) Fabián Mussoneco y flia
3) chiquito y familia
4) Walter, Pablo, Maxi (Sólo sábado)
Hace un par de días me llamó Walter (Sierras), algunos los conocen por el 106 Blanco, que tenía ganas de ir a hacer el tramo desde Claromecó con su Ranger y me invito de copiloto y habiendo arreglado un detalle muy importante de último momento (Gracias Pablo por tener el fueguito listo a las 12Hs.!!!) estaremos por allá el sábado al medio día para almorzar y hacer esa parte de la travesía, seguramente saldremos por Orense a la ruta y volveremos a MDQ.
:beer:
1) Pablo H. y familia.
2) Fabián Mussoneco y flia
3) chiquito y familia
4) Walter, Pablo, Maxi (Sólo sábado)
Hace un par de días me llamó Walter (Sierras), algunos los conocen por el 106 Blanco, que tenía ganas de ir a hacer el tramo desde Claromecó con su Ranger y me invito de copiloto y habiendo arreglado un detalle muy importante de último momento (Gracias Pablo por tener el fueguito listo a las 12Hs.!!!) estaremos por allá el sábado al medio día para almorzar y hacer esa parte de la travesía, seguramente saldremos por Orense a la ruta y volveremos a MDQ.
:beer:
La laguna que decís, es la de los flamencos?, porque la vez pasada anduvimos por allí :oops: :oops: sacudiéndonos como locos, pero creo que fue casualidad, ya que la playa estaba crecida y no podíamos pasar por las rocas :-k
Un abrazo y hasta el sábado. :p
Gallego Gustavo escribió: [Ver mensaje]
La laguna que decís, es la de los flamencos?, porque la vez pasada anduvimos por allí :oops: :oops: sacudiéndonos como locos, pero creo que fue casualidad, ya que la playa estaba crecida y no podíamos pasar por las rocas :-k
Un abrazo y hasta el sábado. :p
Si, esa laguna esta pegada a la costa y abajo hay piedras.
Siempre tiene agua, por mas sequia que exista.
Tiene muy poca profundidad y su piso es bastante firme.
En donde se angosta es todo fondo solido de piedras, y luego arena muy firme
Si quieren chapaliar agua se puede cruzar por el centro y tmar direccion a la alpina, teniendo una
profundidad que no llega a ser mas que las cubiertas.
Siempre tiene agua, por mas sequia que exista.
Tiene muy poca profundidad y su piso es bastante firme.
En donde se angosta es todo fondo solido de piedras, y luego arena muy firme
Si quieren chapaliar agua se puede cruzar por el centro y tmar direccion a la alpina, teniendo una
profundidad que no llega a ser mas que las cubiertas.
Lo que podemos agregar que olía bastante feito.... :mad: pero el camino fue muy lindo :razz: y del apuro que llevábamos para llegar al Blanco, no le sacamos fotos :|
Nos vemos. :p
Nos vemos. :p
Chicas y chicos Musseros acuérdense que salimos el sábado de madrugada, a ver si se prende alguien más en esta travesía!!!!!!!!!! :ansi: :ansi: :ansi:
:kiss: Andrea
:kiss: Andrea
De aqui se suman bastantes, incluso sreo que tambien de La Pampa.
bueno chicos debido a la colocacion de los rancho 9000 rs en la chata , no voy a poder ser de esta partida, la proxima voy seguro! asiq sepan entender q el gasto fue importante! espero q se diviertan y disfruten de esta travesura!!! q toque lindo tiempo y q haya varios vadeos y trepadas!!! \:D/ saludos!!
:clap: :clap: :clap: :clap: Felicitaciones Fredy!!!, la verdad que estaba por mandarte un mp para ver de combinar, pero por supuesto que tuviste un muy buen motivo para no poder acompañarnos... :razz:
Espero poder compartir pronto alguna otra aventura :D/ :D/
Un abrazo y besos a Andrea. :p :kiss:
Baruck escribió: [Ver mensaje]
:clap: :clap: :clap: :clap: Felicitaciones Fredy!!!, la verdad que estaba por mandarte un mp para ver de combinar, pero por supuesto que tuviste un muy buen motivo para no poder acompañarnos... :razz:
Espero poder compartir pronto alguna otra aventura :D/ :D/
Un abrazo y besos a Andrea. :p :kiss:
Página 8 de 8