Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

ME DEJO DE ENCENDER ALGUNOS NUMEROS DE CAMBIOS EN EL TABLERO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ME DEJO DE ENCENDER ALGUNOS NUMEROS DE CAMBIOS EN EL TABLERO 

Hola les cuento ayer sabado por la mañana fuimos arealizar una travesia solidaria con la gente de el club kia ! y como el camino estaba muy complicado , LA MUSSO fue haciendo huella con las mud! ,se comporto como una maquina vial EXELENTE, IMPRESIONANTE , me dejo atonito su comportamiento en el barro . pero tras ir por el camiono luego de 6 horas de barro ybarro , me empezo a fallar la luz de Parking ,la D,N, 3 y 2 ,solo me enciende la Ry la B cuando hacia algun vadeo pequeño , y me quedaba con la camio q le tenia q dar para adelante y para atras para abrir huella , se encendian levemente y luego se apagaba de nuevo haciq q podra ser? , calculo q debe ser algun contacto debajo de la caja o algo de eso ,tambien cuando sequedo regulando luego de salir sobre la ruta , regulaba muy my bajo y no se detenia el motor, le cerre el contacto y le di nuevamente varias veces y en algun momento empezo a regular bien y se detuvo bien el motor , pero esto ultimo no me paso mas ! pero no tengo idea q podra ser! si alguno me puede orientar , se , lo voy a agradecer! saludos!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ME DEJO DE ENCENDER ALGUNOS NUMEROS DE CAMBIOS EN EL TAB 

Hola Baruk, lo de la luz puede ser los piojitos que van atras del tasblero, tiene un portalampara que anda co media vuelta, yo tengo ese problema junto con la luz del tacometro, tenes que sacar el tablero y ta que estas cambiarle todas las lucecitas, y lo del motor no se que puede ser :S es raro.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Baruck escribió: [Ver mensaje]
Hola les cuento ayer sabado por la mañana fuimos arealizar una travesia solidaria con la gente de el club kia ! y como el camino estaba muy complicado , LA MUSSO fue haciendo huella con las mud! ,se comporto como una maquina vial EXELENTE, IMPRESIONANTE , me dejo atonito su comportamiento en el barro . pero tras ir por el camiono luego de 6 horas de barro ybarro , me empezo a fallar la luz de Parking ,la D,N, 3 y 2 ,solo me enciende la Ry la B cuando hacia algun vadeo pequeño , y me quedaba con la camio q le tenia q dar para adelante y para atras para abrir huella , se encendian levemente y luego se apagaba de nuevo haciq q podra ser? , calculo q debe ser algun contacto debajo de la caja o algo de eso ,tambien cuando sequedo regulando luego de salir sobre la ruta , regulaba muy my bajo y no se detenia el motor, le cerre el contacto y le di nuevamente varias veces y en algun momento empezo a regular bien y se detuvo bien el motor , pero esto ultimo no me paso mas ! pero no tengo idea q podra ser! si alguno me puede orientar , se , lo voy a agradecer! saludos!
+

Los cambios, pasan normalmente?

Saludos      

Carlos

Yo te diría que busques por donde pegó el agua y el barro, seguro alguna ficha se ensució, limpia todas las que veas bien y poneles WD40 o limpiacontactos.

El tema que no detenga el motor esta relacionado con falta de vacío, controlá mangueritas, además en tu modelo el vacío también controla la caja.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

sigo sin poder resolver el problema!! porfa alguno le paso alguna vez?ya saque todos los contactos de abjajo de la caja , loslimpie todos y nada solo me enciende la R y la B  help porfa!! saludos!

Baruck escribió: [Ver mensaje]
sigo sin poder resolver el problema!! porfa alguno le paso alguna vez?ya saque todos los contactos de abjajo de la caja , loslimpie todos y nada solo me enciende la R y la B  help porfa!! saludos!
   no conozco como es la automática, pero por las dudas no revisaste la selectora, en la consola, estarán en ese lugar los contactos??? , revisaste las lamparitas del tablero??, mucha casualidad pero.....

Aunque no me contestaste sigo con mi idea. Te adjunto el Plano Eléctrico de Comando y Control de la Caja Mb 722.3 . Estudiándolo te vas a dar cuenta del porque de mi pregunta.

Si no das pie con bola llegate hasta lo de Fernando y consultalo. Trabaja muy bien y relativamente barato

Saludos      

Carlos

como dice roberto desarma el tablero hay hay unos "piojitos" que son las lamparitas que tiene, es muy probable que sea eso.

hola Baruck, yo que vos busco al que te la vendio y lo reviento a trompadas, total seguro que es chiquito..jaja........bueno, ahora hablando en serio, seguro que tenes quemado los foquitos del tablero, o si no algun falso contacto en el tablero o la caja que le manda la informacion, pero comenza por los foquitos...un abrazo...Alberto...

bueno les cuento las lamparas no estan quemadas se apagaron todas juntas , lo cual es muy muy raro q se quemen "todas" juntas , solo enciende el retroceso y la b supongo q estas lamparas pertencen a otro circuito , por lo q pude ver en la caja  solo hay un conector el cual tambien tiene vacio y esta todo bien os cambios entran perfectos , esto ocurrio despues de hacer un vadeo (espero q se valla acostumbrando) ampezaron a dejar de encender cada vez mas cada vez se atenuaban mas ymas hasta q se apagaron del todo , no se adonde esta ubicado la central q dicen uds el archibo no se por q no lo puedo abrir en ninguna de mis dos pcs!! de q central electronica me hablan? si alguno conoce la ibicacion tal vez la mpueda reparar!      

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Me Dejo De Encender La Media Luz (luz De E... OzzyGT ELECTRICIDAD 2 Miércoles, 03 Febrero 2010, 2:27 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Problemas Al Encender En Frio Jairo Vargas MOTOR 7 Martes, 01 Diciembre 2015, 18:53 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes Problema Para Encender cristian7 MOTOR 19 Sábado, 13 Febrero 2010, 14:06 Ver último mensaje
aburrido
No hay nuevos mensajes Elevación De Las Vueltas Al Encender El A/A Mario Arnaldo Villalobos CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 1 Miércoles, 11 Enero 2012, 18:01 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes AL ENCENDER MOTOR TRAQUETEO AGUDO LAGARTO MOTOR 4 Domingo, 18 Septiembre 2011, 14:21 Ver último mensaje
joanmarc89

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos