Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Me Entro Agua Por La Admision.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Entro Agua Por La Admision. 
 
Dejando de lado la guazada que hice yo al motor, pregunto..

Como puede ser que hayan tantas musso con el motor hecho?

Esta que yo compre habia fundido biela y en otra ocacion otro dueño le tuvo que hacer la tapa, no entiendo porque se rompen tanto :S

Despues se de muchas que le tuvieron que hacer el motor, mi focus tenia 150mkm y jamas nada..

Gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Entro Agua Por La Admision. 
 
En la sección Videos hay uno en donde se ve que las Musso cruzan un río y el agua les llega hasta el capót. Ahí no parece haberles pasado nada. ¿¿¿Cómo puede ser que a Lordom se le haya arruinado por meterla en un "charco"???
Javier
 




____________
ImageImageImage

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Entro Agua Por La Admision. 
 
Exactamente!

Vi ese video y me queria morir, en el mismo video se ve como varias musso pasan por un riacho o algo asi y un par el agua le pasa por arriba del capot, simplemente no me lo explico..

Es muy frustrante..    aunque que bueno que no les haya pasado lo que a mi.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Entro Agua Por La Admision. 
 
No se cual es el video en cuestión, pero en Las Tejas no hay solo "charcos" hay lagunas, y algunas profundas, comentaste que se formó una ola delante, habría que ver hasta donde llegaba, las turbo tienen una trampa de agua (portafiltro) mas chico que las aspiradas esto puede jugar en contra, y también el tiempo que estuviste en el agua, yo una vez metí el capot bajo el agua en donde tengo la toma de aire (faro izquierdo) y no pasó nada, fueron un par de segundos nomas, a Pablo H. le pasó algo parecido sobre su faro derecho y quedó tosiendo un poco pero no pasó nada, creo que es mas riesgoso en las turbo, pero te aseguro que un charco no te hace lo que te pasó.
 




____________
Saludos
Pablo Duthey

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Entro Agua Por La Admision. 
 
lordom escribió: [Ver mensaje]
Dejando de lado la guazada que hice yo al motor, pregunto..

Como puede ser que hayan tantas musso con el motor hecho?

Esta que yo compre habia fundido biela y en otra ocacion otro dueño le tuvo que hacer la tapa, no entiendo porque se rompen tanto :S

Despues se de muchas que le tuvieron que hacer el motor, mi focus tenia 150mkm y jamas nada..

Gracias.


Yo creo que es por el uso y cuidado que le dieron sus dueños anteriores... Al dueño anterior de mi chata... la cuidaba a full... casi ni la usaba, solo los fines de semana... ahora que la Musso esta conmigo (pobre) yo la uso todos los dias, y le hago 100km por dia... en un mes le hice 6.000 km... y sigue caminando ya va por los 156.000 y sigue caminando... a pleno...
 




____________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Entro Agua Por La Admision. 
 
Me refiero a charco porque se formo por alguna lluvia en un lugar en donde no habia agua antes.

Fue mi primer experiencia, jamas me habia metido en el agua con nada.

El agua llegaba al zocalo de la puerta y confiezo que entre un poco rapido, por eso digo que se hizo como una ola adelante (yo no la vi, me lo contaron)

Estuve aproximadamente 3 segundos en el "charco" y la camioneta clavo el motor. Cuando saque el filtro de aire chorreaba de agua.

Apenas me la den me voy al lugar ese que queda a varios kilometros de aca (capital) para que hagan el molde y poder tener el snorkel y despues a instalar el simil VIGIA por las dudas, esta pesadilla que estoy viviendo dia tras dia no la quiero volver a vivir nunca en mi vida.

Gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Entro Agua Por La Admision. 
 
hola pablo, me alegro que ya tengas encaminada la reparacion, ahora el precio de mano de obra tiene otro color, es mas de un 20% menos. suerte y segui contando novedades
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Entro Agua Por La Admision. 
 
lordom escribió: [Ver mensaje]
Me refiero a charco porque se formo por alguna lluvia en un lugar en donde no habia agua antes.
Fue mi primer experiencia, jamas me habia metido en el agua con nada.
El agua llegaba al zocalo de la puerta y confiezo que entre un poco rapido, por eso digo que se hizo como una ola adelante (yo no la vi, me lo contaron)

Estuve aproximadamente 3 segundos en el "charco" y la camioneta clavo el motor. Cuando saque el filtro de aire chorreaba de agua.

Apenas me la den me voy al lugar ese que queda a varios kilometros de aca (capital) para que hagan el molde y poder tener el snorkel y despues a instalar el simil VIGIA por las dudas, esta pesadilla que estoy viviendo dia tras dia no la quiero volver a vivir nunca en mi vida.Gracias.


Ahora que estas mas tranquilo te respondo, la primera ves que fui a talavera (ver Primer Encuentro del Club Musso) fui guiado y acompañado por gente que sabia andar en el barro.-

Tu problema fue no solo que entraste muy rápido, si no que seguiste acelerando (eso pienso) , cuando se entra a un charco, se toma envión y tenes que soltar el acelerador (las turbo toman mucho aire y detrás de la óptica derecha)  Pero lo mas importante!! antes de encarar algo así alguno tendría que verificar la profundidad del mismo, (tantear con una rama)aparte tener en cuenta que tu camioneta tiene la suspensión estándar !

Ahora te darás cuenta que lo mejor es ir con gente que sepa guiarte y/o aconsejarte como encarar el camino .
Te mando un abrazo y a no desanimarte, el barro es entretenido pero no el de talavera.-  

PD: cuando vallas a Tapalque mandale mis saludos a Sergio  
 




____________
Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
Image
FACEBOOK --PANORAMIO-CLUB MUSSO
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4




 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario