|
Página 4 de 4
|
Me Entro Agua Por La Admision.
Autor |
Mensaje |
lordom

Vehículo: Musso 1999 TDI
|
 Re: Me Entro Agua Por La Admision.
Dejando de lado la guazada que hice yo al motor, pregunto..
Como puede ser que hayan tantas musso con el motor hecho?
Esta que yo compre habia fundido biela y en otra ocacion otro dueño le tuvo que hacer la tapa, no entiendo porque se rompen tanto :S
Despues se de muchas que le tuvieron que hacer el motor, mi focus tenia 150mkm y jamas nada..
Gracias.
|
#31 Jueves, 19 Noviembre 2009, 0:00 |
|
 |
javierorocha

Vehículo: SsangYong Musso 602TD 2004 Aut
|
En la sección Videos hay uno en donde se ve que las Musso cruzan un río y el agua les llega hasta el capót. Ahí no parece haberles pasado nada. ¿¿¿Cómo puede ser que a Lordom se le haya arruinado por meterla en un "charco"???
Javier
|
#32 Jueves, 19 Noviembre 2009, 1:28 |
|
 |
lordom

|
Exactamente!
Vi ese video y me queria morir, en el mismo video se ve como varias musso pasan por un riacho o algo asi y un par el agua le pasa por arriba del capot, simplemente no me lo explico..
Es muy frustrante..  aunque que bueno que no les haya pasado lo que a mi.
|
#33 Jueves, 19 Noviembre 2009, 3:05 |
|
 |
Pablo Duthey
Administrador

Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
No se cual es el video en cuestión, pero en Las Tejas no hay solo "charcos" hay lagunas, y algunas profundas, comentaste que se formó una ola delante, habría que ver hasta donde llegaba, las turbo tienen una trampa de agua (portafiltro) mas chico que las aspiradas esto puede jugar en contra, y también el tiempo que estuviste en el agua, yo una vez metí el capot bajo el agua en donde tengo la toma de aire (faro izquierdo) y no pasó nada, fueron un par de segundos nomas, a Pablo H. le pasó algo parecido sobre su faro derecho y quedó tosiendo un poco pero no pasó nada, creo que es mas riesgoso en las turbo, pero te aseguro que un charco no te hace lo que te pasó.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#34 Jueves, 19 Noviembre 2009, 8:06 |
|
 |
german_y_maria

Vehículo: MUSSO 602EL - 95
|
Dejando de lado la guazada que hice yo al motor, pregunto..
Como puede ser que hayan tantas musso con el motor hecho?
Esta que yo compre habia fundido biela y en otra ocacion otro dueño le tuvo que hacer la tapa, no entiendo porque se rompen tanto :S
Despues se de muchas que le tuvieron que hacer el motor, mi focus tenia 150mkm y jamas nada..
Gracias.
Yo creo que es por el uso y cuidado que le dieron sus dueños anteriores... Al dueño anterior de mi chata... la cuidaba a full... casi ni la usaba, solo los fines de semana... ahora que la Musso esta conmigo (pobre) yo la uso todos los dias, y le hago 100km por dia... en un mes le hice 6.000 km... y sigue caminando ya va por los 156.000 y sigue caminando... a pleno...
#35 Jueves, 19 Noviembre 2009, 9:51 |
|
 |
lordom

|
Me refiero a charco porque se formo por alguna lluvia en un lugar en donde no habia agua antes.
Fue mi primer experiencia, jamas me habia metido en el agua con nada.
El agua llegaba al zocalo de la puerta y confiezo que entre un poco rapido, por eso digo que se hizo como una ola adelante (yo no la vi, me lo contaron)
Estuve aproximadamente 3 segundos en el "charco" y la camioneta clavo el motor. Cuando saque el filtro de aire chorreaba de agua.
Apenas me la den me voy al lugar ese que queda a varios kilometros de aca (capital) para que hagan el molde y poder tener el snorkel y despues a instalar el simil VIGIA por las dudas, esta pesadilla que estoy viviendo dia tras dia no la quiero volver a vivir nunca en mi vida.
Gracias.
|
#36 Jueves, 19 Noviembre 2009, 13:40 |
|
 |
luis zapata

Vehículo: Musso 602EL mod 1996
|
hola pablo, me alegro que ya tengas encaminada la reparacion, ahora el precio de mano de obra tiene otro color, es mas de un 20% menos. suerte y segui contando novedades
|
#37 Jueves, 19 Noviembre 2009, 18:05 |
|
 |
roberto_oscar

Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Me refiero a charco porque se formo por alguna lluvia en un lugar en donde no habia agua antes.
Fue mi primer experiencia, jamas me habia metido en el agua con nada.
El agua llegaba al zocalo de la puerta y confiezo que entre un poco rapido, por eso digo que se hizo como una ola adelante (yo no la vi, me lo contaron)
Estuve aproximadamente 3 segundos en el "charco" y la camioneta clavo el motor. Cuando saque el filtro de aire chorreaba de agua.
Apenas me la den me voy al lugar ese que queda a varios kilometros de aca (capital) para que hagan el molde y poder tener el snorkel y despues a instalar el simil VIGIA por las dudas, esta pesadilla que estoy viviendo dia tras dia no la quiero volver a vivir nunca en mi vida.Gracias.
Ahora que estas mas tranquilo te respondo, la primera ves que fui a talavera (ver Primer Encuentro del Club Musso) fui guiado y acompañado por gente que sabia andar en el barro.-
Tu problema fue no solo que entraste muy rápido, si no que seguiste acelerando (eso pienso) , cuando se entra a un charco, se toma envión y tenes que soltar el acelerador (las turbo toman mucho aire y detrás de la óptica derecha) Pero lo mas importante!! antes de encarar algo así alguno tendría que verificar la profundidad del mismo, (tantear con una rama)aparte tener en cuenta que tu camioneta tiene la suspensión estándar !
Ahora te darás cuenta que lo mejor es ir con gente que sepa guiarte y/o aconsejarte como encarar el camino .
Te mando un abrazo y a no desanimarte, el barro es entretenido pero no el de talavera.-
PD: cuando vallas a Tapalque mandale mis saludos a Sergio
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#38 Jueves, 19 Noviembre 2009, 19:35 |
|
 |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
 |
ENTRO AL SPA
|
DANIEL CHARQUI |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
83 |
Viernes, 25 Abril 2008, 17:09  Biodiesel Musso |
 |
Caño De Admision.-
|
jorge256 |
MOTOR |
7 |
Martes, 25 Junio 2013, 9:47  javierkairuz |
 |
Mucho Tiempo..... Desde El 2010 Que No Ent...
|
Fernando Ruibal |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
18 |
Jueves, 09 Junio 2016, 15:39  Fernando Ruibal |
 |
Gracias Por Aceptar Mi Admision Al Club Y ...
|
Orlando Osvaldo |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
3 |
Viernes, 09 Febrero 2018, 22:04  Pablo Holzman |
 |
Necesito Junta De Conducto De Admision Par...
|
Biodiesel Musso |
MOTOR |
15 |
Lunes, 09 Abril 2012, 17:26  Biodiesel Musso |
|
Página 4 de 4
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|