Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Me Presento
Me presento, me llamo Damian, tengo 32 años, soy de Flores y hace poco compre una Musso 2300 DOHC 1998, si, es una naftera asique ando medio perdido por aca ya que hay muy pocas de estas, apenas pueda subo unas fotos de la camioneta.
Ya estuve leyendo el foro, para hacerle algunos arreglos/mantenimientos ya que hay cosas que no funcionan bien, pero lo general funciona, la camioneta anda muy bien.

Muy buen foro y ya de antemano agradezco a todos los que aportan al mismo para ayudarnos a resolver los problemas, principalmente en la parte de mecanica.

Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
Hola Damian, bienvenido al foro :D, te felicito por la chata, ya que si hay muy pocas nafteras, quiero saber que velocidad anda, tiene un 6 cilindros no?

¡¡¡Bienvenido Damian!!!

Espero que disfrutes de tu camioneta como de nuestro espacio.... :razz: :razz: :razz:
Es verdad que nafteras no hay muchas, te digo más de la gente que postea normalmente, no hay ninguna, así que doblemente bienvenido y trataremos de que los pocos problemas que tengas, les puedas encontrar solución acá en el foro.... :clap:
Un abrazo. :p

Bienvenido al foro, espero que disfrutes mucho del foro, quizas cuente mas aclarar tus dudas en cuanto a mecanica porque no hay gente con experiencia en esos motores,......pero hay gente que sabe mucho asi que dale,....sacate tus dudas, tambien espero que participes del foro no solo cuando tengas problemas y que puedas unirte a alguna travesia o encuentro asi escuchamos ese naftero como suena...... :mrgreen:

un abrazo

Perfil MP  
:clap: :clap: :clap: bienvenido Damian...!! Disfruta mucho de la camioneta!!
Saludos,

bienvenido damian!!!
:kiss: maru

Bienvenido Damian
Pasa y ponete comodo,espero resuelvas los problemitas y que disfrutes del Club :clap: :clap: :razz: :razz: :beer:

Hola Damian
Te cuento que si tenes el manual de la korando para descargar, ademas tenes la suerte de que esta en español!!!

Bienvenido al club!!

MUSSO 087 , no es una 6 cilindros, es una naftera de cuatro cilindros y 2,300 c.c.
saludos
Fredrick :beer:

Perfil MP  
Image DAMIAN, Eapero que disfrutes de este foro y puedas solucionar tus problemas, si bien Nafteras no hay muchas, lo que si hay es gente que sabe mucho. Un saludo

Perfil MP  
DAMIAN BIENVENIDO AL CLUB

espero que te guste el foro y como dijeron los chicos queremos escuchar ese motor
los sabados generalmente nos juntamos en lo de roberto_oscar esta en flores
ponete en contacto con el y sacate todas las dudas que tengas
avisa si vas y voy a ver esa maquina

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3