Vehículo: Musso 601 1998 Negro - 278-
Re: Quiero Un Compresor De Los Que Sirven!!
hola a todos, no se si sigue este foro o habra que armar uno con una comunitaria (lo dejo al criterio del sr adminsitrador)..., le comento que en relacion al compresor que esta detallado anteriormente, cuyo valor es de 145 unitario me lo dejan en 137 por la compra de 10 unidades...(buen dia: te comento que a partir de 10 unidades el valor es de $137 pesos,), no es mucho pero si sirve anotamos una comunitaria, donde vive el muchacho es en la zona de ituzaingo, cuando confirme lo ire a buscar..adrian
____________ "Las grandes obras de las Instituciones, las sueñan los santos locos, las ejecutan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos y las critican los inutiles cronicos"
hola a todos, no se si sigue este foro o habra que armar uno con una comunitaria (lo dejo al criterio del sr adminsitrador)..., le comento que en relacion al compresor que esta detallado anteriormente, cuyo valor es de 145 unitario me lo dejan en 137 por la compra de 10 unidades...(buen dia: te comento que a partir de 10 unidades el valor es de $137 pesos,), no es mucho pero si sirve anotamos una comunitaria, donde vive el muchacho es en la zona de ituzaingo, cuando confirme lo ire a buscar..adrian
Hola Adrian... por mi esta bien.. si dicen que este funciona bien, me es suficiente...!
Yo estoy en San Ant. de Padua, que esta al lado de Ituzaingo y tengo mi oficina en Nuñez... si quieren cuando cerremos la compra, los paso a buscar. no hay drama por eso...!
Vehículo: Musso 601 1998 Negro - 278-
Re: Quiero Un Compresor De Los Que Sirven!!
hola a todos, por ahora somos tres lo cual nos saldria 145 cada uno...por otra parte si a alguien le interesa el vendedor es este y tiene otros articulos. en su pagina (transcribo la respuesta por consulta de eslingas) ..........
Citar:
buen dia: los articulos disponibles los podes ver en www.ncbaccesorios.com, con respecto a las lingas tengo unas nuevas que son de doble lazo ojal -ojal para 7 Tn de 5 mts en $75 pesos,,,,,saludos cordiales
los detallo si hay alguien interesado lo sumamos al carrito y si no hay mas postores y les parece bien para el sabado cerraria la compra y quedaria el retiro de los mismos...saludos a todos. adrian
____________ "Las grandes obras de las Instituciones, las sueñan los santos locos, las ejecutan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos y las critican los inutiles cronicos"
buen dia: los articulos disponibles los podes ver en www.ncbaccesorios.com,con respecto a las lingas tengo unas nuevas que son de doble lazo ojal -ojal para 7 Tn de 5 mts en $75 pesos,,,,,saludos cordiales
OJO con esto... las que se usan son de 9 metros y Carga de rotura 29.000 lbs fijensen bien
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 6:18 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario