|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
lucho_rti
Vehículo: musso 602 tdi
|
VOLVI DE LAS VACACIONES
bueno muchachos les comento para el que le interese que aller llegue de las vacas con toda mi familia, nos fuimos a miramar provamos las 4x4 por primera vez Y LA VERDAD NO ME QUERIA BAJAR desinfle las cubiertas a 18 y en alta andaba por todos lados era un espectaculo trepaba cualquier cosa y pasaba por cualquier lado JAMAS me imagine que un vehiculo podia andar asi de fasil por esos caminos me quede sorpendido y como les decia no me queria bajar, le hice el embrague 1 semana antes de irme por que no entraban lso cambios y resulto que era la horquilla que estaba partida, pero bueno al fin le hice el emrbague completo bomba y bobin,. compre la bomba el bombin y la orquilla en casa jonte todo original las 3 cosa algo de 380 pesos pague original en caja ssangyong el embrague lo compre en una casa de frenos y embragues de mi zona ( soy de san martin ) se llama aufren esta hubicado en RUTA 8 y 3 de febrero o PRESIDENTE PERON, si lo quieren agregar a Direcciones Útiles. el tel es 47523465 lo pedi y me lo trajeron de un dia para el otro y lo pague algo de 650 pesos VALEO el que saque era el original y TB era valeo asi que puse lo mismo que tenia. ASI QUE BUENO LA VERDAD ME QUEDE SORPENDIDO CON LA CHATA QUE COMPRAMOS el viaje UNA PAPA nosotros eramso 5 todo el equpaje un trailer y un cuatri y 140 como si nada. antes teniamos una blazer que no pasaba de 120 toda cargada. y vacia la prove en la ruta de miramar a mar del sur y me dio 170 KM/H CLAVADOS y ya no dava mas estaba a 4400 RPM me parece ahi se queda ( 602 5cil TDI) para ser una chata con el peso que tiene me quedo sorpendido mal un poco mas y anda mas que el auto de mi hijo
. asi que bueno si alguien me enseña subo un par de fotos. si alguien tiene algo para preguntarme o alguna chucheria no hay problema me lo comentan.
me olvidava de decirles que el embrague lo hice yo por si quiere prengutarme algo de que hay ahi abajo
BUENO UN SALUDO MUY MUY GRANDE A TODOS LOS MUSEROS DE ARGENTINA
LUCIANO
PD: PABLO NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE EL TUTORIAL DEL MOTOR DE LA TRANFER EN EL MEDIO DE LA RUTA paramos a comer y cuanod arranque la chata te prendieron las 2 luces de la 4x4 ahi nomas de CALIENTE EN EL MEDIO DEL ATALAYA me tire abajo de la chata saque el motor y le hice una repasada,. LLAMALO " EL DIABLO METIO LA COLA" pero lo arme se apagaron las luces y nunca mas se prendioeron hasta ahora ( TOCO MADETRA METAL PLASTICO GOMAS VIDRIO TODO POR LAS DUDAS)
ahora si un saludo muy muy muy grande a todos
LUCIANO
|
#1 Jueves, 14 Febrero 2008, 5:14 |
|
|
jzlab
Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde
|
Re: VOLVI DE LAS VACACIONES
Lucho:
Hay algo que no me cierra: en el lado derecho de tu mensaje, dónde dice "autor" que están tus datos, dice edad 20. Lo de vacaciones con toda la flia, está bien porque te podés haber casado joven, pero lo de "casi anda mas que el auto de mi hijo" no me cierra.
No nos estarás mintiendo con la edad luchito????
Bromas aparte, me parece espectacular que le hayas podido sacar el jugo a la chata.
Saludos.
|
#2 Jueves, 14 Febrero 2008, 9:15 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Hola Lucho, felicitaciones por tus vaca, viste que a esta chata no le tienen fe hasta que la prueban
Para subir fotos fijate en este post
Traté de ubicarte durante tus vacaciones porque tambien estuvo Fredrick parando en Miramar y nos fuimos al Médano Blanco, pero bueno, otra vez será.
Me alegro que te haya sido útil las instrucciones para reparar el motorcito de la doble, yo tuve que hacerle unas cositas mas para que apagaran las luces, lo puse en un post, después de ver como resulta lo agrego al tutorial.
Esperamos Fotoooooosssss ahora
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#3 Jueves, 14 Febrero 2008, 9:58 |
|
|
lucho_rti
|
GRACIAS POR TODO MUCHAHCOS, noo pasa que aveces escribo yo y aveces escribe mi viejo por eso es lo de las edades y los hijos JEJEJEJEJE. pablo: yo fui el b....o en no dejarte mi celular, yo te busque como loco pero no hubo caso, para la proxima sera esperemos la verdad un fierroo la musso UN SALUDO GRANDE A TODOS
|
#4 Jueves, 14 Febrero 2008, 21:02 |
|
|
BAF456
Vehículo: Musso 602 EL 96 MUY BUENA
|
Lucho, hijo y familia en general, me alegro mucho de sus vacaciones y buenas experiencias, espero ver fotos pronto
saludos
paolo
|
#5 Jueves, 14 Febrero 2008, 22:45 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Kucho:
La tuya era blanca, negra y azul en la peatonal y plateada ademas de una borrabino de nuestro amigo tucumano
lastima, sera la proxima
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#6 Jueves, 14 Febrero 2008, 23:02 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Ahi estoy viendo tu avatar y es color Plata.. La mia era TDI verde en parquemar.
F.
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#7 Jueves, 14 Febrero 2008, 23:04 |
|
|
lucho_rti
|
sisi las vi habia varias por miramar, habia una azul en venta creo qu eestaba con el vidrio roto creo o oera blanca? no me acuerdo las dejaban tiradas por ahi yo me gaste 300 pesos de cochera pobrecita para que me duerma bajo techo
|
#8 Viernes, 15 Febrero 2008, 17:24 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Volví De Mis Vacaciones
|
Fernando Ruibal |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
11 |
Miércoles, 04 Febrero 2009, 21:34 chiquito |
|
Volví De Vacaciones Por San Clemente
|
eljakke |
FOTOS Y VIDEOS |
8 |
Domingo, 27 Febrero 2011, 17:36 eljakke |
|
Volví
|
Favio |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
14 |
Domingo, 02 Marzo 2008, 12:08 Favio |
|
Volvi Del Sur
|
Claudio |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
11 |
Domingo, 15 Febrero 2009, 14:02 Claudio |
|
VOLVI DE LA COSTA
|
Claudio |
FOTOS Y VIDEOS |
10 |
Martes, 29 Julio 2008, 8:26 Claudio |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|