Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Nunca Salir Solo Una Camioneta
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Nunca Salir Solo Una Camioneta 

Hola

A todos los que aconsejaban:

1) NUNCA SALIR SOLO UNA CAMIONETA, a una travesía, les digo, tenían razón, no tengo fotos, pero les cuento,
el día feríado lunes 12, fuimos con dos amigos al Parque Pereyra Iraola, estaba lleno de barro, y grandes charcos de agua, ideal para pegarse unas patinadas con la chata, pero bueno, como yo soy medio principiante, (Por no decir del todo), cuando nos ibamos, tipo 18:30 hs. cometí un error, considero yo de conducción, se me cruzó la camioneta, y me quedé, intentamos infructuosamente y por todos los medios, sacarla del lugar de donde estaba, pero no hubo caso, quedó muy cruzada, y por consiguiente, las ruedas trasera derecha, y la delantera izquierda, enterradas hasta la manija, por lo que solo traccionaban las otras dos ruedas unicamente, y en forma cruzada, fuí a pedir ayuda porque uno manejando, y dos empujando, no eran suficiente, por suerte había cerca, dos muchachos predispuestos a darme una mano, con una Ford F 100.

2) LLEVAR SIEMPRE LOS MATERIALES ADECUADOS, llamese eslinga y grilletes, por ejemplo, ya que si bien y desinteresadamente me ayudaban con su camioneta Ford, no tenían ni soga, ni eslinga, ni nada, por lo que me dijeron, te ayudamos a sacarla, pero conseguite una soga al menos, bueno seguí caminando, hasta que encontré alguien que me prestara una soga, bastante fuerte, en el primer tirón, se cortó la soga, la anudamos de nuevo, y esta vez, y con la ayuda de la 4 x 4, el tirón de la F 100, y el empuje de 3 hombres, pudimos sacarla, no hubo caso de que la gente que nos ayudó con la camioneta F 100, me aceptara dinero alguno, pues solo me dijo, "No lo hice por dinero alguno, solo espero que alguien que me dé una mano, y me saque, si yo estoy en tu misma situación.

Pensamos que ya se había acabado todo, pero no, fuimos para el centro de La Plata, a comer algo, para festejar el buen desenlace, y al volver del lugar en donde cenamos, había dejado estacionada la camioneta, en Diagonal 77, Plaza Italia, para los platenses que conocen el lugar, no quiso arrancar más, conclusión, nos volvimos en camilla, desde La Plata, ahora la Musso se encuentra en el electricista, ya que el mecánico me dijo, que el arranque se había mojado muchísimo, y se había comido la batería, ahora estoy esperando a que me llame el electricista, para ver cuanto me duele la jodita, ahora entiendo a los que no quieren llevar las camionetas al barro, el mecánico me dijo, la arena es otra cosa, nunca más mi Musso al barro, por lo menos hasta que aprenda a manejar, después les cuento lo que salió en $$$, y les debo las fotos, ya que mi humor no daba para ponerme con el celular para sacarlas.

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Nunca Salir Solo Una Camioneta 

No le diste tiempo a secarse, a cuanto esta el parque del restaurant?
saludos
Fredrick

Por más que haya sido una mala experiencia, no deja de ser una experiencia, y aunque a veces duele$$$$$, así aprendemos todos, porque te aseguro que no hay uno   que no se haya encajado por "mala praxis"   
Un abrazo y que te sea leve el arreglo...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Unos 15 km....

Eso es lo bueno de andar siempre en Manada, cuando hay un problema siempre hay un Rino cerca,si no fijate este ultimo finde en Neco, hubo salvatajes al por mayor.Es una regla que no hay que olvidar la de estar siempre en compania de otra chata cuando una va a Jugar, ya que siempre hay un imprevisto ya sea mecanico o Humano. Pero como dijo Pablo H, eso se aprende con Image que se la va hacer. Espero que no te salga muy caro el arreglo. Un saludo

Que garron,.....pero no hay mal que por bien no venga,  seguramente no te mandas solo nunca mas al barro, por suerte fue en un lugar donde hay gente y estas cerca de todo para pedir ayuda, si eso te pasa en una travesia en solitario que haces???....sabiendop que pasa un vehiculo cada tanto y siempre que salis de travesia seguramente es por caminos donde tampoco hay señal telefonica,.....a tener en cuenta¡¡¡¡¡

Image

Si necesitas algo solo tenes que avisar, tene en cuenta que somos varios en La Plata.-

Otra cosa que no te tiene que falta es: LA LISTA DE CONTACTOS TELEFONICOS!!!!!!! To do se solucionaba con una llamada......

Hay veces que aunque estando acompañado....... Quien te ayuda!!!!!!!

Image
(Foto posteada en Patagonia 4x4)

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Como....el barro no es terapéutico ???  

Image Image Image

Como te diste cuenta, nuca ir solo    mejor ir con algún gil que se embarre por uno  

Ahora por un poco de barro que se estropee el arranque      :-k, hasta ahora ninguno e nosotros se le estropeo por vadear arroyos  

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Como....el barro no es terapéutico ???  

Image Image Image

Como no vi estas fotos antes..!!!! jajaja

Yo hasta ahora, cada vez que veia un charquito en el asfalto frenaba y pasaba despacito....     

Pero veo que la camio se la banca...!      

La semana proxima escribo el post con la experiencia con la musso, en traslasierra y en Carlos Paz....

Saludos,

tranquilo gustavo,mas alla de la mala pata siempre se rescata algo bueno ,no creo que sea tan caro el arreglo=;

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!!
LU6DAB
ImageImageImageImage

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Nunca Salir Solo alejandromusso602 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 37 Viernes, 30 Octubre 2009, 2:42 Ver último mensaje
german_y_maria
No hay nuevos mensajes Nunca Taxi Biodiesel Musso PASATIEMPOS 8 Miércoles, 09 Noviembre 2011, 18:23 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Parecia, Pero Nunca Me Fui... Guiye TEMAS GENERALES DEL GRUPO 9 Jueves, 18 Febrero 2010, 17:52 Ver último mensaje
Claudio
No hay nuevos mensajes Si Ven Esto Nunca Mas Creeran En Un Video!!!! Biodiesel Musso PASATIEMPOS 5 Miércoles, 15 Enero 2014, 18:25 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Nunca Subestimen A Los Tiernos Niñitos cincuentaytantos PASATIEMPOS 8 Lunes, 09 May 2011, 10:36 Ver último mensaje
Saint Marcel

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos