|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
femo
Vehículo: MUSSO 1995
|
SALUDO
HOLA MIS NUEVOS CIBER AMIGOS MI NOMBRE ES FERNANDO MORENO Y ME GUSTA MUCHO TODO EL TEMA DE LOS MOTORES DIESEL, SOY mecanico MERCEDEZ BENZ EN EL SISTEMA DE TRANSPORTE DE BOGOTA (TRASMILENIO ), Y ESTOY MUY INTERESADO EN ADQUIRIR UNA MUSSO MOD 1995 PUES SON BUEN FIERRO Y ESPACIOSAS LA VERDAD QUISIERA SABER MAS ACERCA DE ESTE MODELO LE AGRADESCO ME COLABOREN CON INFORMACION ACERCA DE LA FICHA TECNICA DEL MODELO TURBO INTERCCOLER DATOS DEL MOTOR CONSUMOS Y MANTENIMIENTO Y CUAL ES MENOS GALLERA DE LA AUTOMATICA O LA MANUAL, Y QUE TAN COSTOSOS SON LOS REPUESTOS (DOLAR) Y CUALES SON LOS QUE MAS SE CAMBIAN. ME DEDICO COMO HOBBIE A LOS PASEOS POR TROCHA Y TENGO UN MONTERO MITSUBISHI MOD 89 CON GAS NATURAL Y QUIERO CAMBIAR A UNA MUSSO, EN COLOMBIA LLEGARON DOS MARCAS CON ESTE MODELO UNA ES SANYONG Y LA OTRA ES DAEWOO PERO NO TENGO NI IDEA SI EXISTEN DIFERENCIAS DE UN MODELO A OTRO.
GRACIAS Y HASTA PRONTO CIBER AMIGOS
|
#1 Martes, 13 Octubre 2009, 21:37 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Re: SALUDO
Hola , bienvenido, te comento lo que me parece ya que no soy muy expertos pero para empezar tal vez te sirva, luego seguramente van a postear los que la tienen clara.
Año 1995 no creo que consigas Turbo intercooler, empezaron a salir creo que a partir del 2000
Entre Daewoo y Ssangyong la diferencia esta de quien la importo en su momento pero son las mismas.
Bueno espero no haber dicho cualquiera, suerte con la compra
#2 Martes, 13 Octubre 2009, 22:55 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
bIENVENIDO femo !! puedo ir recomendandote bajarte los manuales e ir mirando la mecanica y demas temas que te interesen ya que en Argentina todo los respuestos se consiguen facilmente y de hecho con toda seguridad creo que a esto se le suma la prestacion total de la camioneta, el valor en si y el de los respuestos es una chata muy recomendable. noble que jamas te va a dar una sorpresa manenteniendola como corresponde.
Tambien hay post de los intercoler y consumos que pueden serte muy util..
te envio saludos Fernando, cualquier duda quien sea del club, te orientara, con gusto-
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#3 Martes, 13 Octubre 2009, 23:55 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Bienvenido!!!
las turbo ya hay algunas de linea vieja modelo 1998 con el mismo.
tienes en mottores de 2,3 lt y 2,9 lts diesel.
Tambien benzineras de 3,2 litros - realmente un motorazo. ( puedes ponerle gas ya que aqui varios lo han efectuado el acondicionamiento del equipo. GNC.
Descargate el manual de SERVICIOS de la biblioteca, tienes el de usuario y el de servicio.
si quieres la prte mecanica en español, baja el manual del korando ya que es la exacta misma motorizacion
s
Los motores son los OM601, OM 602 ( aspirados) y los turbo OM661LA y OM662LA respectivamente en diesel o petroleros.
Son los que vienen en merecedes benz 300TD de 1989 por ejemplo.
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#4 Miércoles, 14 Octubre 2009, 7:26 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
Bienvenido Fernando,pasa y ponete comodo,seguro vas a encontrar lo que estas buscando,las Mussos son muy nobles si estan cuidadas,hay mucha info en la parte mecanica,y ya te tiraron bastantes datos los chicos,espero la noticia del nuevo chiche y las fotos,un abrazo
|
#5 Miércoles, 14 Octubre 2009, 10:03 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
FERNANDO,seguramente si compras una Musso no te vas a arrepentir, es un Fierrazo, con respecto a los repuestos aca se consiguen todos,algunos alternativos mas baratos, el consumo varia de 9,5 a 12 Litros segun la motorizacion, si es aspirada o turbo.Comprala no te vas a arrepentir, solo fijate que estebuena y haya sido bien mantenida. Un Saludo
#6 Miércoles, 14 Octubre 2009, 10:22 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Hola Fernando!! Suerte con la compra!! Los repuestos mas costosos son a mi entender los de la caja de cambio. Pero se debe tener presente que si a ésta NO le falta aceite, jamás se rompe. Aquí los repuestos son menos costosos que los de otros vehículos SUV. Fijate que hay un listado de precios de repuestos en el club y tené en cuenta que 1 U$s vela aprox. $3,85 argentinos.
Suerte con la compra y no te vas a arrepentir es un fierro, yo la tengo hace 11 años y anda como el 1º día!
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#7 Miércoles, 14 Octubre 2009, 11:36 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|