Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

DIRECCION MUSSA 2,9 TDI
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje DIRECCION MUSSA 2,9 TDI 

Abrazos a todos, bueno hacía algún tiempo que no incordiaba así que vamos al grano. Cuando   , a veces pienso y me preguntaba si alguno le habéis puesto a la chata un amortiguador de dirección y si es así, de que marca me recomendaís y como se ancla a la dirección. Y volví a preguntarme, alguno habéis puesto amortiguación doble en cada eje. Por cierto el paragolpes metálico ese australiano es un farde. Bueno,   a todos. Voy a mirar el Siselco y el parachoques. Chao.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: DIRECCION MUSSA 2,9 TDI 

Ahora que lo mencionaste en otro post lo veo, amortiguador en la dirección no he escuchado que nadie haya puesto, eso es mas bien para cuando tienes eje rígido, con este sistema que tenemos y la cremallera no he visto amortiguador en la misma.

Doble amortiguador en la parrilla delantera lo ha puesto Jorge (HORMIGA) había un post en el foro, veré si lo encuentro.

Ell paragolpes Australiano muy bonito, lastima que nos salga caro puesto aquí  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Aquí encontré el post Enlace

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
que tal Pablo, y si se nota bastante la mejora con la doble amortigucion ,con las benditas lomas de burro que tenemos aca ahora no tengo problemas ,x q, como te decia antes las ruedas quedaron mas afuera y me tocaban en los pasaruedas cundo agarraba un poso o las lomas , lo hice todo casero me gusta la mecanica, me doy maña para todo, me fabrico todo yo mismo.te mando las fotos espero te sean de utilidad

Image Image Image

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Saludos, desde España, gracias por bajarme las fotos de la doble amortigucación que puso Hormiga, es un genio fino de la mecánica, pero me surje una duda. Allá no teneís que pasar la Inspección Técnica de Vehículos, porque muchas de las reformas que se me ocurren no las realizo porque nos pasarían la   ´maldita revisión anual, ya que acá te miran hasta la guantera. Hace poco no la pasé porque los neúmaticos traseros que son nuevos llevan dibujo diferente, así que fijaos. Bueno gracias y    a todos. Voy a ver si se me ocurre alguna otra travesura y os pregunto.

Aquí no son tan exigentes como alla, Uds. creo que tienen que homologar cada cambio y eso es problemático  

Image

Mensaje AMORTIGUADOR DIRECCION 

Saludos otra vez, voy a abusar   de los sabios. Tengo un amortiguador de dirección de un Jeep nuevo y quisiera instalarlo y más o menos me hago idea, pero, ¿alguno instaló uno?. No sufrirá la dirección. Si tuviérais fotos mejor.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Mussa Alcóholica LAGARTO PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 3 Viernes, 02 Octubre 2009, 14:25 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes MAZO DE CABLES MUSSA 2,9 TDI 97 LAGARTO ELECTRICIDAD 1 Lunes, 15 Junio 2009, 16:19 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes UNO DE MIS HOBBYS APARTE LA MUSSA LAGARTO PASATIEMPOS 6 Miércoles, 08 Junio 2011, 20:56 Ver último mensaje
LAGARTO
No hay nuevos mensajes Pieza Rara En La Bomba Mussa 2,9 Tdi LAGARTO MOTOR 3 Lunes, 15 Junio 2009, 16:28 Ver último mensaje
LAGARTO
No hay nuevos mensajes ENTRADA DE AIRE EN CAPO MUSSA LAGARTO PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 7 Martes, 17 Agosto 2010, 9:20 Ver último mensaje
steelwork

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos