|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
LAGARTO
Vehículo: MUSSO 2,9 TDI 1997
|
DIRECCION MUSSA 2,9 TDI
Abrazos a todos, bueno hacía algún tiempo que no incordiaba así que vamos al grano. Cuando , a veces pienso y me preguntaba si alguno le habéis puesto a la chata un amortiguador de dirección y si es así, de que marca me recomendaís y como se ancla a la dirección. Y volví a preguntarme, alguno habéis puesto amortiguación doble en cada eje. Por cierto el paragolpes metálico ese australiano es un farde. Bueno, a todos. Voy a mirar el Siselco y el parachoques. Chao.
|
#1 Sábado, 26 Septiembre 2009, 16:15 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: DIRECCION MUSSA 2,9 TDI
Ahora que lo mencionaste en otro post lo veo, amortiguador en la dirección no he escuchado que nadie haya puesto, eso es mas bien para cuando tienes eje rígido, con este sistema que tenemos y la cremallera no he visto amortiguador en la misma.
Doble amortiguador en la parrilla delantera lo ha puesto Jorge (HORMIGA) había un post en el foro, veré si lo encuentro.
Ell paragolpes Australiano muy bonito, lastima que nos salga caro puesto aquí
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#2 Lunes, 12 Octubre 2009, 18:40 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
|
Aquí encontré el post Enlace
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#3 Lunes, 12 Octubre 2009, 18:43 |
|
|
LAGARTO
|
Saludos, desde España, gracias por bajarme las fotos de la doble amortigucación que puso Hormiga, es un genio fino de la mecánica, pero me surje una duda. Allá no teneís que pasar la Inspección Técnica de Vehículos, porque muchas de las reformas que se me ocurren no las realizo porque nos pasarían la ´maldita revisión anual, ya que acá te miran hasta la guantera. Hace poco no la pasé porque los neúmaticos traseros que son nuevos llevan dibujo diferente, así que fijaos. Bueno gracias y a todos. Voy a ver si se me ocurre alguna otra travesura y os pregunto.
|
#4 Martes, 13 Octubre 2009, 8:54 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
|
Aquí no son tan exigentes como alla, Uds. creo que tienen que homologar cada cambio y eso es problemático
____________ Saludos
Pablo Duthey
|
#5 Martes, 13 Octubre 2009, 13:32 |
|
|
LAGARTO
|
AMORTIGUADOR DIRECCION
Saludos otra vez, voy a abusar de los sabios. Tengo un amortiguador de dirección de un Jeep nuevo y quisiera instalarlo y más o menos me hago idea, pero, ¿alguno instaló uno?. No sufrirá la dirección. Si tuviérais fotos mejor.
|
#6 Lunes, 21 Junio 2010, 14:43 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Mussa Alcóholica
|
LAGARTO |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
3 |
Viernes, 02 Octubre 2009, 14:25 Biodiesel Musso |
|
MAZO DE CABLES MUSSA 2,9 TDI 97
|
LAGARTO |
ELECTRICIDAD |
1 |
Lunes, 15 Junio 2009, 16:19 roberto_oscar |
|
UNO DE MIS HOBBYS APARTE LA MUSSA
|
LAGARTO |
PASATIEMPOS |
6 |
Miércoles, 08 Junio 2011, 20:56 LAGARTO |
|
Pieza Rara En La Bomba Mussa 2,9 Tdi
|
LAGARTO |
MOTOR |
3 |
Lunes, 15 Junio 2009, 16:28 LAGARTO |
|
ENTRADA DE AIRE EN CAPO MUSSA
|
LAGARTO |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
7 |
Martes, 17 Agosto 2010, 9:20 steelwork |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|