Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Amortiguadores De Rueda Para Musso 2005 Aut Blindada
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Amortiguadores De Rueda Para Musso 2005 Aut Blindada 

buen dia muchachos!! me esta gastando escalonado las cubiertas delanteras,en tres meses le hice  5000 km! llame a casa jonte y me dijeron el precio de los delant. HIDRAULICOS $150 TRAS HIDR $140-- DEL A GAS $170 TRAS GAS $ 180 ---   QUE LE PONGO??? MUCHAS GRACIAS!! AYER VOLVI DE ENTRE RIOSSSSS!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Amortiguadores De Rueda Para Musso 2005 Aut Blindada 

BILLBUEY escribió: [Ver mensaje]
buen dia muchachos!! me esta gastando escalonado las cubiertas delanteras,en tres meses le hice  5000 km! llame a casa jonte y me dijeron el precio de los delant. HIDRÁULICOS $150 TRAS HIDR $140-- DEL A GAS $170 TRAS GAS $ 180 ---   QUE LE PONGO??? MUCHAS GRACIAS!! AYER VOLVÍ DE ENTRE RIOSSSSS!!!

Mira yo tengo delanteros SADAR a gas, traseros también SADAR (cuando compre la chata eran nuevos), en el manual creo que dice que delanteros son presurizados a gas, en jonte que marca te ofrecieron ?  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
BILLBUEY escribió: [Ver mensaje]
buen dia muchachos!! me esta gastando escalonado las cubiertas delanteras,en tres meses le hice  5000 km! llame a casa jonte y me dijeron el precio de los delant. HIDRÁULICOS $150 TRAS HIDR $140-- DEL A GAS $170 TRAS GAS $ 180 ---   QUE LE PONGO??? MUCHAS GRACIAS!! AYER VOLVÍ DE ENTRE RIOSSSSS!!!

Mira yo tengo delanteros SADAR a gas, traseros también SADAR (cuando compre la chata eran nuevos), en el manual creo que dice que delanteros son presurizados a gas, en jonte que marca te ofrecieron ?  
hola ! roberto!! me ofrecio carlos los originales,como estoy asociado a casa jonte ,hay dcto 10 % !!gracias

Disculpa la demora en contestar,si es que no compraste todavía! averigua los Fric-Rot  o ZF Sachs tengo entendido que estos  son muy buenos  http://www.sachs.com.ar/amortiguadores.htm  en este link tenes un catalogo interactivo http://www.zfsachs.com.ar/catalogo
Espero que te sirva Salu2 ROBERTO .

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Disculpa la demora en contestar,si es que no compraste todavía! averigua los Fric-Rot  o ZF Sachs tengo entendido que estos  son muy buenos  http://www.sachs.com.ar/amortiguadores.htm  en este link tenes un catalogo interactivo http://www.zfsachs.com.ar/catalogo
Espero que te sirva Salu2 ROBERTO .
te pasaste rober!! ya estoy en tratativassss!! MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

YASTA!! COMPRE LOS SACHS DEL A $214 EL PAR SEGUN EL  ESCRITO EN LA CAJA SON PARA  601 Y 602 Y KORANDO! CARVEN  MISMO PRECIO  

Investigación de mercado:
Alguien tiene referencia de los Sadar? Hay realmente diferencia entre las marcas?
Saludos
Carlos

yO PUSE UNA VEZ FRIC- ROR
LA VERDAD ME ARREPIENTO DE NO HABER COLOCADO LOS ORIGINALES.
SON DE GAS Y nadie mejor que la fabricante para determinar la prestacion de los mismos.
si son muy duros te genera cambios en manejo y muy blandos tambien.
saludos
Fredrick

Ingetex escribió: [Ver mensaje]
Investigación de mercado:
Alguien tiene referencia de los Sadar? Hay realmente diferencia entre las marcas?
Saludos
Carlos
Citar:
Mira yo tengo delanteros SADAR a gas, traseros también SADAR (cuando compre la chata eran nuevos), en el manual creo que dice que delanteros son presurizados a gas,  

Como dije antes tengo sadar y andan muy bien aunque tengo entendido que los Sachs son mejores, ojo tienen que ser a gas,como dice el manual

Por lo que leo debemos tener ganas de cambiarle la prestacion a los amortiguadores para pagar mas por otros amortiguadores. estoy citando al mail de 180 pesos en casakonte y/o autoparts y 240 de otros industria argentina.  Cada uno sabe donde aprieta el zapato y donde esta comodo en el andar.
saludos
Fredrick

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Rueda Blindada nestor2009 OTROS 5 Martes, 17 May 2011, 22:14 Ver último mensaje
nestor2009
No hay nuevos mensajes Repuestos Opcionales Para Una Musso Tdi 2005 jlilloa TRANSMISION 0 Miércoles, 15 Julio 2015, 20:17 Ver último mensaje
jlilloa
No hay nuevos mensajes Alternativas Para Amortiguadores Musso 200... kafkacell SUSPENSION 2 Lunes, 10 Julio 2017, 8:12 Ver último mensaje
Manuel-Korando
No hay nuevos mensajes MUSSO Blindada Eugenio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 11 Martes, 15 Septiembre 2009, 14:01 Ver último mensaje
Mulitafeliz
No hay nuevos mensajes Musso Blindada mixpj1 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Lunes, 20 Julio 2015, 20:17 Ver último mensaje
javier72

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos