Asunto: Re: Colocación Y Prueba Del Malaco....
Fui testigo de que quedó muy bien la defensa y el malaco que tiene una TERRIBLE potencia y además el cable mide 50 metros fácil, también hay que destacar el freno de mano de la camioneta de Pablo, arrastraba a la de Roberto con un pie en el freno :-o
Asunto: Re: Colocación Y Prueba Del Malaco....
Muy buena Pablo a quedado.. ahora aparte de todas las utilidades que le vas a dar a ese malacate, creo que lo principal es que ya no tendras reproches de Andre, por golpear la trompa o descajetarla.. esa es irrompible y al menos ya no te retaran :shock:
JA JA :mrgreen: .- Felicitaciones a ambos !!
Saludos
JA JA :mrgreen: .- Felicitaciones a ambos !!
Saludos
Asunto: Re: Colocación Y Prueba Del Malaco....
QUEDO BUENISIMA PABLIN, LOS FELICITO.
Asunto: Re: Colocación Y Prueba Del Malaco....
Felicitaciones, ahora siiii, quedo espectacular, solo falta rayar bien el paragolpe para que quede mas robusta :mrgreen:
Asunto: Re: Colocación Y Prueba Del Malaco....
:razz: :razz: :razz: Muy bueno Pablo y Andra!!! los felicito :!: :!: :!:
Asunto: Re: Colocación Y Prueba Del Malaco....
pablo y andrea se nota que son fierreros mil felicitaciones :razz: :razz:
Asunto: Re: Colocación Y Prueba Del Malaco....
Que linda que quedó Pabloooooo y Andreeeeee.....felicitaciones,....bajo 2cm. como decias? si está aclarado no lo leí.
Asunto: Re: Colocación Y Prueba Del Malaco....
Bajó casi 4 cm :| , pero esa mañana había cambiado los reguladores y levantado la leva de torsión al máximo así que se compensó casi por completo :razz: , me quedó 1 cm más baja que antes..... :wink:
Un abrazo. :p
Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
Bajó casi 4 cm :| , pero esa mañana había cambiado los reguladores y levantado la leva de torsión al máximo así que se compensó casi por completo :razz: , me quedó 1 cm más baja que antes..... :wink:
Un abrazo. :p
Asunto: Re: Colocación Y Prueba Del Malaco....
atenti:
las barras de trosion se deben tocar solo con las ruedas delanteras en el aire ( sin tocar el suelo)
Tampoco dejar al maximo!!! que se rompe si o si.
luego de ajustar la altura, rechequear despues de uun dia de uso comun y luego llevar a alinear si o si.
Por las dudas te aviso Pablo.
slds.
Fredrick :beer:
las barras de trosion se deben tocar solo con las ruedas delanteras en el aire ( sin tocar el suelo)
Tampoco dejar al maximo!!! que se rompe si o si.
luego de ajustar la altura, rechequear despues de uun dia de uso comun y luego llevar a alinear si o si.
Por las dudas te aviso Pablo.
slds.
Fredrick :beer:
Asunto: Re: Colocación Y Prueba Del Malaco....
Si Fredrick, el trabajo se realizó con las ruedas delanteras en el aire y respecto al máximo, me refiero a la leva donde va clavada la barra de torsión, la que atraviesa el tornillo largo, esa, se le cambia la inclinación al máximo que permite el largo del tornillo original, a ese máximo me refería.... 8-[')
Un abrazo. :p
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Si Fredrick, el trabajo se realizó con las ruedas delanteras en el aire y respecto al máximo, me refiero a la leva donde va clavada la barra de torsión, la que atraviesa el tornillo largo, esa, se le cambia la inclinación al máximo que permite el largo del tornillo original, a ese máximo me refería.... 8-[')
Un abrazo. :p
Página 3 de 4
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.0995s (PHP: 36% SQL: 64%)
Consultas SQL: 12 - Debug on - GZIP Desactivado