Asunto: Re: Colocación Y Prueba Del Malaco....
Fui testigo de que quedó muy bien la defensa y el malaco que tiene una TERRIBLE potencia y además el cable mide 50 metros fácil, también hay que destacar el freno de mano de la camioneta de Pablo, arrastraba a la de Roberto con un pie en el freno :-o
Muy buena Pablo a quedado.. ahora aparte de todas las utilidades que le vas a dar a ese malacate, creo que lo principal es que ya no tendras reproches de Andre, por golpear la trompa o descajetarla.. esa es irrompible y al menos ya no te retaran :shock:
JA JA :mrgreen: .- Felicitaciones a ambos !!
Saludos
JA JA :mrgreen: .- Felicitaciones a ambos !!
Saludos
QUEDO BUENISIMA PABLIN, LOS FELICITO.
Felicitaciones, ahora siiii, quedo espectacular, solo falta rayar bien el paragolpe para que quede mas robusta :mrgreen:
:razz: :razz: :razz: Muy bueno Pablo y Andra!!! los felicito :!: :!: :!:
pablo y andrea se nota que son fierreros mil felicitaciones :razz: :razz:
Que linda que quedó Pabloooooo y Andreeeeee.....felicitaciones,....bajo 2cm. como decias? si está aclarado no lo leí.
Bajó casi 4 cm :| , pero esa mañana había cambiado los reguladores y levantado la leva de torsión al máximo así que se compensó casi por completo :razz: , me quedó 1 cm más baja que antes..... :wink:
Un abrazo. :p
Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
Bajó casi 4 cm :| , pero esa mañana había cambiado los reguladores y levantado la leva de torsión al máximo así que se compensó casi por completo :razz: , me quedó 1 cm más baja que antes..... :wink:
atenti:
las barras de trosion se deben tocar solo con las ruedas delanteras en el aire ( sin tocar el suelo)
Tampoco dejar al maximo!!! que se rompe si o si.
luego de ajustar la altura, rechequear despues de uun dia de uso comun y luego llevar a alinear si o si.
Por las dudas te aviso Pablo.
slds.
Fredrick :beer:
las barras de trosion se deben tocar solo con las ruedas delanteras en el aire ( sin tocar el suelo)
Tampoco dejar al maximo!!! que se rompe si o si.
luego de ajustar la altura, rechequear despues de uun dia de uso comun y luego llevar a alinear si o si.
Por las dudas te aviso Pablo.
slds.
Fredrick :beer:
Si Fredrick, el trabajo se realizó con las ruedas delanteras en el aire y respecto al máximo, me refiero a la leva donde va clavada la barra de torsión, la que atraviesa el tornillo largo, esa, se le cambia la inclinación al máximo que permite el largo del tornillo original, a ese máximo me refería.... 8-[')
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Si Fredrick, el trabajo se realizó con las ruedas delanteras en el aire y respecto al máximo, me refiero a la leva donde va clavada la barra de torsión, la que atraviesa el tornillo largo, esa, se le cambia la inclinación al máximo que permite el largo del tornillo original, a ese máximo me refería.... 8-[')
Página 3 de 4