Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
Re: Colocar Faros Hella Sobre Caño Redondo ??
Hola Fer, para mi seria mucho mejor soldar,y si el trabajo lo hacen prolijo no tendrias que tocar nada,ni mandar a cromar de nuevo, recuadra el sector a soldar,que mas de 3cm no seran y despues lo pintas con una buena pintura en aluminio,( mi idea ), suerte y pone fotos de lo que hagas,un gran abrazo
Vehículo: musso 602 EL azul 1996
Fer si vas a soldar las orejas para los faros hacelas soldar con una mig que no quema practicamente nada porque lo hace en frio si te desidis llendo por el camino negro un semaforo antes del juzgado de lomas hay una casa donde venden soportes para remolque , ellos los fabrican ahi mismo, si te tiras el lance seguro te lo sueldan son gente muy accesible suerte saludos
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
Gracias muchachos, en cualquier momento soldamos y ponemos farolengues, para que tengan una idea, el barral que posteo Roberto con los 4 hella esta muy bueno pero sale $1.800- incluye los faros hella Rally 200 el cableado y toooodo menos la tecla para prender y apagar..... ta bueno pero es mucha guita.
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
Cuanto te cuestan los faros que queres ponerles????? Los Hella son muy buenos pero tambien bastante caritos no?????
Los faros cotizalos con Luciano de Chabuco (importador Hella) y también creo que los cuatro H200 más la barra no está mucho más caro que lo que querés hacer y te queda muy bien, si lo que buscás es largo alcance.
Saludos
Carlos
____________ Se le secaron los sesos de tanto leer novelas de caballerías (El Quijote)
Se le secaron los sesos de tanto leer relatos de travesías (Ingetex)
Fecha y hora actual: Sábado, 05 Abril 2025, 16:01 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario