Autor |
Mensaje |
Seque
Vehículo: Musso 601. año97, azul
|
Re: Este Soy Yo.... Juan Carlos
Aguante la 601, yo tengo una del mismo modelo, es un caño, preguntale a los chicos como anda la nave ( siempre que nos juntamos se me rompe algo , jajajajajaja) pero es un caño, el problema es el animalito que va arriba o sea "YO", la mía tiene 200.000 km y no consume aceite, un balazo.
Esperamos unos tintos de cafayate entonces, ajaja. Saludos y seguimos sumando 601.
|
#11 Jueves, 31 Enero 2008, 10:16 |
|
|
Juan Carlos
Vehículo: Ford Fiesta s plus 2018
|
Hola juan carlos , bienvenido al club!!! . No pude ver tu foto pero bue.... te mando un abrazo , pone fotos de la maquinita..
¡Hola Walter! Muchas gracias, aparentemente mandè mal la foto de la Mussito, cuando pase serca algunos de mis hijos y me ayude, prometo mandarla. Una abrazo!!!
|
#12 Jueves, 31 Enero 2008, 10:47 |
|
|
Juan Carlos
|
BIENVENIDO
¡Muchas gracias Danie! Un saludo
|
#13 Jueves, 31 Enero 2008, 10:54 |
|
|
Juan Carlos
|
Bienvenido al Club Juan Carlos!!
Creo que el primero de Salta
¡Hola Pablo! Me alegra que Salta tenga un representante! Me voy a poner en contacto con Oscar de Tucunàn, asì "hacemos un bloque norteño" donde el fuerte sean las empanadas! Un abrazo!
|
#14 Jueves, 31 Enero 2008, 10:58 |
|
|
Juan Carlos
|
Bienvenido al club Juan Carlos!!!!
¡Gracias Favio! Veo tu blanca Musso en la arena, una belleza!
|
#15 Jueves, 31 Enero 2008, 11:01 |
|
|
Juan Carlos
|
Bienvenido al club y que lo disfrutes.
paolo
¡Ya lo estoy disfrutando Paolo! Mil gracias!
|
#16 Jueves, 31 Enero 2008, 11:02 |
|
|
Juan Carlos
|
Hola Bienvenido JUAN CARLOS!! sos el primero de SALTA, y cerca tuyo lo tenes a OSCAR ROSALES de Tucuman , espero que se puedan conocer!! eso si manden fotos
¡Sì, vinito, empanadas, tamales, locro! La pasamaos muy mal aquì en el Norte y no les cuento de la mùsica! Tienen que conocer el Norte, los que no lo hicieron! Es lindo, ameno y bastante barato.
|
#17 Jueves, 31 Enero 2008, 11:08 |
|
|
Juan Carlos
|
Hola Juan Carlos,
BIENVENIDO AL CLUB.
Soy Oscar de Tucumán (Concepción), como dijo Roberto estamos muy cerca.
Durante 6 años viajé mucho a Salta por mi trabajo anterior, y la verdad que estoy tan facinado de Salta que estuve a punto de irme a vivir allí
Quiero invitarte a que me visites cuando estes por Tucumán ó por los valles.
Que disfrutes del foro
Saludos
¡Què gusto Oscar! Cuando podamos nos conocemos. De vez en cuando paso por Concepciòn rumbo a La Rioja, asì no encontramos. Yo en realidad soy jujeño, de Calilegua. De esos casos que vienen a estudiar y se enamoran de Salta y de una mujer! Lindo lugar para criar a los hijos, te juro. Nos vemos.
|
#18 Jueves, 31 Enero 2008, 11:15 |
|
|
Juan Carlos
|
Hola Juan Carlos, un gusto enorme que se siga sumando gente, la verdad que me gusta mucho tu provincia y ni que hablar de la peña de los molinos, y sus ricas empanadas, ytamales.......uy uy uy....las humitas en olla.....bastaaaaaaaa...que es temprano y ya estoy babeando...jajaja ....
los primeros dias de marzo voy a pasar por tucuman (mi mujer es tucumana) tratare de visitar al amigo Rosales y voy para salta y jujuy si mis tiempos me lo permiten asi que posiblemente nos pongamos en contacto.
Te mando un abrazo y espero que disfrutes del foro tanto como yo.......que no es poco
¡Và a ser un gusto conocerte si te dan los tiempos! Si puedo serte ùtil en algo, avisame. Muchas gracias y gran abrazo!
|
#19 Jueves, 31 Enero 2008, 11:21 |
|
|
Juan Carlos
|
Aguante la 601, yo tengo una del mismo modelo, es un caño, preguntale a los chicos como anda la nave ( siempre que nos juntamos se me rompe algo , jajajajajaja) pero es un caño, el problema es el animalito que va arriba o sea "YO", la mía tiene 200.000 km y no consume aceite, un balazo.
Esperamos unos tintos de cafayate entonces, ajaja. Saludos y seguimos sumando 601.
¡La verdad es que fuè una sorpresa la 601! Guapa y te obliga a usar la caja màs que en un callejero. Pero và y và y và.
Los tintos de Cafayate son ùnicos, y el mejor lugar para almacenarlos es el cuerpo humano! Tendrè que demostralo cuando tengamos oportunidad, deuda moral que le llaman! Gracias y saludos.
|
#20 Jueves, 31 Enero 2008, 11:29 |
|
|
|