Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Recomendaciones Musso 2004
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Recomendaciones Musso 2004 

estimados,

estoy a punto de comprar una Musso 2006, 115.000 km, diesel mecanica 4x4, he leido comentarios de todo tipo, algunos buenos pero también muchos en los que los dueños dicen que es la Musso es una pesadilla...mi intención es comprar un vehiculo familiar y que a la vez sirva para llevar carga (pick-up) evidentemente que sea 4x4 es requicito...ya que es mi pasón, pero en general agradecería recomendaciones del vehiculo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Recomendaciones Musso 2004 

Marcelo en primer lugar pasa por el post PRESENTARSE Y CONOCERNOS asi te saludan todos, en los que respecta a la Musso vasta solo mirar las fotos y escuchar los comentarios de los dos encuentros del aniversario del club.Despues de eso creo que no te van a quedar dudas de que Chata tenes que comprar.Las Mussos son un fierro los que son malos son los Dueños; esdevcir que tenes que fijarte la prosedencia de la Chata y que realmente haya tenido la mantencion necesaria. Ningun auto o camioneta es buena si no tiene el trato y mantencion adecuada.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

marcelo nallar escribió: [Ver mensaje]
estimados,

estoy a punto de comprar una Musso 2006, 115.000 km, diesel mecanica 4x4, he leido comentarios de todo tipo, algunos buenos pero también muchos en los que los dueños dicen que es la Musso es una pesadilla...mi intención es comprar un vehiculo familiar y que a la vez sirva para llevar carga (pick-up) evidentemente que sea 4x4 es requicito...ya que es mi pasón, pero en general agradecería recomendaciones del vehiculo

Si encontras una 2006 sos afortunado, son muy pocas    aunque los kilómetros me parecen muchos    
Ahora pick-up creo que no entraron, si están en Chile y OKM , espero que tengas suerte con tu busqueda, y como te comento Claudio presentarte así nos conocemos.
También tenes esta ayuda antes de comprar  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola, bienvenido al club!!! como dice Roberto pickup no entraron al pais, pero en chile vi muchas este año, y aca hay varios en el club que son trasandinos que te lo pueden orientar....esta foto la saque en mayo de este año en Santiago......

saludos!! y suerte con la busquedad...

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes QUIERO INSTALAR UN ESTEREO DOBLE DIN EN MU... ricardoferrer ACCESORIOS 9 Martes, 19 Marzo 2013, 15:27 Ver último mensaje
NinjaPhanter
No hay nuevos mensajes Falla Caja Musso 2004 jmuster CAJA AUTOMATICA 7 Martes, 12 Enero 2016, 23:08 Ver último mensaje
alfcris
No hay nuevos mensajes Aceite Caja Musso 2004 rafael-chile CAJA AUTOMATICA 3 Lunes, 01 Septiembre 2014, 14:49 Ver último mensaje
Oscar Eduardo
No hay nuevos mensajes Caja Automática Musso 2004 jmuster PRESENTARSE Y CONOCERNOS 0 Martes, 12 Enero 2016, 23:10 Ver último mensaje
jmuster
No hay nuevos mensajes PIDO RECOMENDACIONES TECNICAS A TENER EN C... LORENCELE TEMAS GENERALES DEL GRUPO 11 Domingo, 20 Febrero 2011, 23:17 Ver último mensaje
Mario Arnaldo Villalobos

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos