Holaaaaa gente Linda, ya se que estoy re loco con mi MUSSOpero queria tener mi baca y la que se vende es mucha plata para mi :cry:
Haci que me la fabrique y aca esta, espero les guste.La queria estrenar en neco :cry:
Mande a doblar los caños y le fabrique los agarres del techo con los mismos caños y una planchuela adentro con turcas del lado de adentro para que queden los tornillos escondidos
Presente todo y arme para que quede bien todo en su lugar .
Una ves presentado todo y en su lugar empeze a soldar bien todo ,ya dandole la terminacion a la soldadura (prolijo)
le coloque unos soportes para los faros y unas cunas para llevar bidones.
ya terminada le di impresion para metales.
ya bien pintada y lista para colocar los faros.
los faros ya puestos y con la instalacion de los cables por dentro de los caños.
por dentro lo fije a un nervio que tiene todo a lo largo y muy furte ,le coloque un suplemento en cada fijacion en la parte de adentro para que cuando apriete los tornillos no deforme la chapa esterior, coloque un sellador de caucho importado que copia todas las imperfecciones que puedan haber quedado.
bien aca ya en su lugar y funcionando,espero les guste y les mando un super abrazo a todos.
Asunto: Fabrique Mi Baca
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 14 Agosto 2009, 22:15; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 14 Agosto 2009, 22:15; editado 1 vez
Asunto: Re: Fabrique Mi Baca
EXCELENTE JORGE, TE QUEDO JOYA, PRONTO LA VOY A VER EN VIVO Y EN DIRECTO, ABRAZO :ohhh: :ohhh: :clap: :clap:
Seguro,trata que no sea de noche porque con tantos faros te voy a dejar morocho,ja,ja,ja gracias Marce. :razz: :razz:
Jorge IMPRESIONANTE!! (y si grite) sos un maestro :clap: :clap: :clap: te envidio sanamente tu habilidad y creatividad :ohhh: :ohhh:
:-k :-k no pensaste en armarlas en serie , creo que tendrías varios clientes :razz:
Pregunta podes también armar una VACA?????
=; me refiero a las de 4 patas :-p
:-k :-k no pensaste en armarlas en serie , creo que tendrías varios clientes :razz:
Pregunta podes también armar una VACA?????
=; me refiero a las de 4 patas :-p
Te felicito que buen laburo!!!
Ruben
Ruben
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 14 Agosto 2009, 22:43; editado 1 vez
Mil gracias Roberto,y por acomodar todas las fotos, a lo comentado me gustaria hacer todas esta cosas y sentirme retribuido con alguna ganancia, quien sabe ,tal-vez se me de, de empezar con mi taller de reformas para los locos como yo. Un abrazo y que la pasen de primera este finde :razz: :razz: :razz: :p :beer:
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 14 Agosto 2009, 22:43; editado 1 vez
Gracias Ruben,me alegra que les guste.un abrazo. :razz: :razz: :p
PD: me falta un mensaje para los 1000 hay mamita querida :eek:
PD: me falta un mensaje para los 1000 hay mamita querida :eek:
Se viene taller de OFF ROAD HORMIGA S.A :razz: :razz: seguro que tendrás unos cuantos locos preguntando costos y......dale metete.... :eek:
:-k Quien te dice :roll: PUM Para ARRIBA!!!!!! :ohhh:
HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Se viene taller de OFF ROAD HORMIGA S.A :razz: :razz: seguro que tendrás unos cuantos locos preguntando costos y......dale metete.... :eek:
:-k Quien te dice :roll: PUM Para ARRIBA!!!!!! :ohhh:
JORGE!!!!!!!!! YA ME DA ASCO TU HABILIDAD!!!!!!!!!!!
Jajajajajajjjajajaj!!!!! No!!!!... vos sabes que te quiero.- Te felicito !! sos un maestro.-
Yo creo que si lo publicitas en Mercado Libre, como para empezar, te van a empezar a llover los pedidos, no solo para Musso, sino para todo tipo de camioneta similar; es mas hasta pueden ser personalizados segun el gusto y la necesidad del cliente.-
Solo es cuestion de hacer el intento........
Jajajajajajjjajajaj!!!!! No!!!!... vos sabes que te quiero.- Te felicito !! sos un maestro.-
Yo creo que si lo publicitas en Mercado Libre, como para empezar, te van a empezar a llover los pedidos, no solo para Musso, sino para todo tipo de camioneta similar; es mas hasta pueden ser personalizados segun el gusto y la necesidad del cliente.-
Solo es cuestion de hacer el intento........
Muy bueno Jorge, y con los cables de los faros embutidos y todo :clap:
Página 1 de 6