hola muchachos, soy colombiano y tengo una musso 3.2 automatica y se me ha presentado un problema en mi camioneta;
LA HISTORIA: hace un año le mande reparar la caja de cambios (automática) en eso se cambiaron los discos, los filtros, el aceite, y todos los componentes internos rotos o desgastados.
EL SUCESO: despues de la reparacion de la caja esta quedo funcionando perfectamente pero se presenta un golpe en la parte de abajo de la camioneta cuando hace algunos cambios, sobretodo a baja velocidad y bajas revoluciones.
LA REVISION: en la revision que le hicieron para el golpe que se siente, se encontr+o desgastados los dientes de latransfer, se cambio la piñoneria, y la cadena,; tambien tenia juego la transmision, se cambiaron los pines y se ajusto dicha transmision; creo que esta camioneta tiene dos trasmisores y el cardan la que se arreglo fue la trasmision trasera; el cardan se ajusto; se le cambiaron varias cosas de la suspension y quedo perfecta.
EL PROBLEMA: después de la revision y los cambios que se hicieron el golpe se redujo, pero aun se presenta y me tiene aburrido, ademas el nivel de aceite de la caja se baja despues de un viaje largo y toca nivelarlo ingresando mas aceite; vale aclarar que no presenta fugas en el carter ni los empaques de la caja, tampoco se esta filtrando hacia el motor ya que este no presenta humo azul ni se aumenta el nivel de aceite del motor.
UNA DUDA: despues de la reparacion de la caja se percato que esta no tiene las mangueras de desfogue que viajan hacia el compartimento del motor. esto sera algun problema?
PORFAVOR: alguien que conozca este tipo de vehiculo y sobre todo este tipo de cajas ya que funcionan con presion de aceite ayudeme por que me tiene aburrido ese golpe en los cambios a baja velocidad
MUCHAS GRACIAS
VICTOR LARA
Vehículo: Ranger negra EX Musso gris aut
Re: Caja Automatica Musso 3.2
Victor. yo tengo una con caja automatica pero no se nada de mecanica. te puedo facilitar el n° de TE de mi mecanico que conoce bastante del tema.
decile que hablas de parte mia (jorge timpanaro)
011-4644-2196 (SE LLAMA MARIANO)
Vehículo: Toyota RAV4 2011
Hola Victor Bienvenido!!
Yo de cajas automáticas poco, en general la mayoría tenemos manuales, hay un par de usuarios del Club que te podrán responder sobre tu problema, mientras prueba en el sitio de Karmatic, es un taller especializado en Cajas Automáticas con la particularidad que a su dueño, Fernando, le gusta prestar ayuda en forma desinteresada a traves de su sitio y responde todas las consultas que le hagan, te dejo los datos del sitio, quizas te pueda ayudar o decirte por donde mirar asi resuelves tu problema.
No conosco mucho la caja que tienes, pero por lo escrito me queda esta duda,No tienes fugas ni gotas de aceite en la caja, entonces me queda preguntarte que aceite le colocaron , pienso que fue ATF, pero si es sintético o semi sintético es mucho mejor .
Por otro lado mandarle un mail a la dirección donde te dijo Pablo que seguramente te responderá y ayudara con tus dudas
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
si baja el nivel de aceite, debe haber una fuga, esto es si o si.
si hay fuga, la misma puede ser por goteo al estacionar a la noche o durante el dia,
si no es asi y pierde al estar funcionando el aceite va a salpicar todo el bajo del vehiculo y tambien manchara el porton trasero y la luneta con pequeñas gotas.
exitos y te recomiendo la web y consultas mencionados.
dile de que año es tu vehiculo y modelo de caja.
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
Vehículo: Toyota RAV4 2011
Muy buena
Qué son esas regillas que estan a los costados del DVD en el techo, nunca vi una Musso con un techo así, y la consola central de techo (adelante) que tiene, ¿vino de fábrica?
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
Te comento que yo tenia una automatica modelo 97 con caja MB esto lo notas porque tiene varilla de medicion de aceite pegado a la varilla del nivel del aceite del motor en una oportunidad me hacia lo mismo y en mi caso se soluciono rapido y sin gastos estaba puesta mal una manguerita de vacio que llega a la caja y en cada cambio hacia un golpe luego del cambio no se escucho nunca mas un ruido y las marchas entran suaves, la persona que seguro te va a poder orientar mejor es INGETEX, el tiene una automatica y la conoce de memoria un saludo y espero te sirva
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 3:10 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario