Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Columna de Direccion
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Columna de Direccion 

Hola nuevamente.

Ya que estoy con la revision de la suspension tengo mas dudas.

Siento toda la vibracion del tren delantero en el Volante. Todos los golpes se sienten constantemente y sobretodo en empedrado.

Alguien sabe si es un problema de la colmuna de direccion o de suspension delantera?

Aclaro que el volante tiene algo de juego ( unos 10/15 grados ).

Muchas gracias!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Columna Direccion New Korando 

Si el volante tiene juego seguramente, el problema esta en la cremallera , Yo la haria revisar en algun taller especializado en ese tema y de paso haria revisartodo el tren delantero.

Primero revisa la alineación , en un buen lugar, el alineador te dirá si encuentra defectos tanto en precap o bujes

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola!

Hoy pase por Autoparts SA para consultar el precio de la cruceta que conecta con la cremallera. ( que es lo que hace de mi volante un coctelera ).
Precio 890 $. ( solo la cruceta )
El dato que me tiraron ahi y que yo no sabia es que hay que hacer mantenimiento de la grasa de la cremallera para que no se desgaste la cruceta.

No se que hacer.......
Gracias!!!

Roberto, segun el mec. Alineacion y precap y bujes estan optimos.

Gracias!

La extencion de la direccion, tiene 2 crucetas pequeñas, te referis a estas?
porque no se pueden lubricar o engrasar , solo grasa al extensor del mismo.
Tambien te aviso que se puede ajustar a la caja de direccion , lo que era llamado antes sector u
y sinfin.
yo lo efectue en la 97 y le saque unos 2 cms de juego al volante y un molesto golpecito en la parte delantera causado por ello, habiendo cambiado y ajustado todo lo demas...
saludos
Fredrick

Hola a todos,  con permiso de juancho a mi tb me interesa mucho el tema de los golpecitos/crujidos en el volante/direccion, yo al poner las 265/75R16 con unas llantas mas desplazadas tube que apretar los cojinetes de los bujes y cambiar las gomas que sujetan la cremallera cosa por cierto muy facil de cambiar en 1/2 hora y super barato.

PD: hay una web de un tipo de grecia creo que tiene una musso gasolina y el decia que le cambiaron todo el arbol desde el volante asta la cremallera por tener un desgaste prematuro ...

Biodiesel si puedes decir como se quita el juego de la misma cremallera o si ya lo posteaste poner un link te lo agaradeceria mucho

Un saludo mussero

Hola Fideluis, el sitio del griego es este pero ya no la tiene la Musso

El comentario que haces debe ser este:
- Steering noises. When the steering wheel was slightly turned, you could sometimes feel some clicking from the steering mechanism. Problem known for this car, the axle connecting the steering wheel to the rack and pinion mechanism is of a stupid design. A new connecting axle of improved design was installed (free of charge), and it solved the problem and made the noises disappear.

No le pidas fotos a Fredrick, tiene la cámara rota y esta triste por eso , fijate el post Dirección Hidráulica que habla del tema de regulado y hay fotos  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Hola de nuevo, pduthey tu como siempre tan atento jejej pero si te fijas en ese post fue la primera vez que pregunte....lo que realmente quiero saber es cuando quite esa tuerca que me encontrare ? aparte del aceite claro esta, que es lo que tengo apretar o regular?

Perdonen mi ignorancia respecto a la direccion pero nunca eh tocado ninguna, de suspension y transmisiones me eh echo un experto eso si jajjjaj

PD: y que utiliza la musso para que esa tuerca no pierda aceite un O-ring,arandela,teflon...lo digo por tenerlo preparado

Un saludo

jaja no había mirado la segunda página, nunca la desarme así que no se que te puedes encontrar

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Ruido En Columna De Dirección sailorman1998 DIRECCION 9 Martes, 06 Noviembre 2012, 16:31 Ver último mensaje
Guiye
No hay nuevos mensajes CRUCETA DE COLUMNA DE DIRECCION Ernesto Sanzetenea DIRECCION 23 Viernes, 02 Marzo 2012, 17:14 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Cruceta Columna Dirección Agustinator DIRECCION 3 Lunes, 31 Julio 2017, 18:26 Ver último mensaje
Agustinator
No hay nuevos mensajes Dispositivos En Columna De Dirección jmrossk OTROS 12 Miércoles, 09 May 2012, 0:41 Ver último mensaje
jmrossk
No hay nuevos mensajes Tapa Inferior Columna De Dirección jmrossk OTROS 3 Miércoles, 09 May 2012, 0:17 Ver último mensaje
elmacasito

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Lista de permisos